Crazy Horse París...

159 19 7
                                    


Siempre tengo ganas de irme, no sé cómo, no sé a donde, pero quiero irme, muy lejos de todo.
-Ranm Medina
———————

Oficinas de YG Entertainment

El CEO de agencia se encontraba en su despacho, luchando por mantener a flote la empresa mientras los rumores de que las chicas no renovarían se triplicaban tras el último concierto en Seúl. Las acciones cada día estaban por el suelo, y sabía estaba tocando fondo. Si el presidente se llegara a dar cuenta del gran problema en el que estaba ahogado, sería su fin en la industria. Las llamadas que hacía y los favores no daban a vasto. Nadie quería relacionarse con una empresa al borde de la quiebra.

Sin saber exactamente qué estaba sucediendo en la vida de las miembros, se sentía varios pasos atrás. No había logrado seguirles el ritmo a las jóvenes, pero sabía que Jennie estaba con su familia, lo que le generaba cierta inquietud al recordar el regreso de su padre. Jisoo y Rosé estaban en París, yendo a ver a Lisa, antes de sus desfiles para la semana de la moda.

La rabia y el enojo lo invadieron cuando leyó el artículo que hablaba de la tailandesa. Sentía como si ella se esforzara deliberadamente por arruinar aún más la imagen de la compañía. Ella siempre destruía todo, con malos rumores que la dejaban al ojo público.

Noticias 📰

La internacional artista de K-pop originaria de Tailandia, Lalila Mamonal, miembro de Blackpink, ha ampliado sus fronteras artísticas al presentarse durante tres noches consecutivas en el cabaret más famoso de Francia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La internacional artista de K-pop originaria de Tailandia, Lalila Mamonal, miembro de Blackpink, ha ampliado sus fronteras artísticas al presentarse durante tres noches consecutivas en el cabaret más famoso de Francia. En las últimas semanas, ha sido tendencia a nivel global en diversas plataformas.

La decisión de Lalila Mamonal de llevar su talento a un cabaret en Francia sorprendió a sus fanáticos en todo el mundo. La artista de K-pop, conocida por su energía en el escenario y carismática presencia, decidió explorar un nuevo aspecto de su carrera al sumergirse en el mundo del cabaret, un género artístico y culturalmente rico.

Las redes sociales estallaron con entusiasmo cuando se anunció la noticia. Los seguidores de Lalila, conocidos como "Blinks", expresaron su sorpresa y emoción ante esta inesperada incursión en el cabaret. La artista tailandesa había cautivado a audiencias internacionales con su música, pero esta nueva dirección artística agregaba un toque de misterio y anticipación.

El fenómeno se extendió en las redes sociales, convirtiendo a Lalila en tendencia global. Los hashtags relacionados con las actuaciones están dominado las plataformas como Twitter, Instagram y TikTok, donde los fanáticos comparten memes y pensamiento junto a la buena suerte para la artista.

La demanda de entradas para las funciones fue asombrosa. En menos de 12 horas, todas las entradas para las tres noches programadas se agotaron, dejando a muchos fanáticos con la esperanza ver más en un futuro.

Luna de sangre - Lisoo/ ChaennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora