Oscuridad...

176 18 1
                                    

Las emociones inesperadas nunca mueren. Son enterradas vivas y salen más tarde pero de peores formas...
- SF
———————————
Al otro día...

Rosé y Jisoo se encontraban en la terraza del hotel, disfrutando de croissants recién horneados y café humeante bajo el sol matutino que doraba las fachadas de los antiguos edificios. La ciudad empezaba a despertar con el bullicio de personas moviéndose por las calles, pero para ellas, ese momento era una pausa bienvenida en medio de sus agendas ajetreadas.

Entre risas y charlas animadas, compartían anécdotas del día anterior y de sus desfiles. Sin embargo, la atmósfera alegre se desvaneció cuando Rosé, con una mueca de fastidio, revisó su teléfono móvil. Un artículo recién llegado a su bandeja de entrada capturó su atención de manera abrupta.

La expresión de alegría en el rostro de Rosé se desvaneció gradualmente, reemplazada por una mezcla de consternación y furia apenas contenida.

NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO

Jennie, la miembro de BlackPink, fue avistada hace unas horas en el aeropuerto internacional de Seúl, con rumbo a París, Francia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jennie, la miembro de BlackPink, fue avistada hace unas horas en el aeropuerto internacional de Seúl, con rumbo a París, Francia. Testigos presentes notaron que la cantante lucía un tanto agobiada debido al retraso de una hora en su vuelo. Este contratiempo no pasó desapercibido para muchos, quienes comenzaron a especular sobre el motivo de su viaje.

Las especulaciones no tardaron en surgir entre los curiosos. Muchos creen que su viaje tiene un propósito muy especial: sorprender a su compañera Lalisa en su último espectáculo. Además, se rumorea que su presencia en París también está relacionada con su papel de embajadora global de Chanel, con su próxima aparición en el desfile de la renombrada marca.

Lo más intrigante para los fans es que Jennie es la integrante faltante del grupo que asistirá al espectáculo de Lisa, ya que Jisoo y Rosé fueron el primer día. Esta posibilidad ha desatado una ola de emoción y expectativa entre los miles de fans de BlackPink. Todos anhelan ver si el Jenlisa tendrán la tan esperada interacción en el evento.

Jisoo notó el cambio en el comportamiento de Rosé de inmediato y dejó de masticar su croissant, observándola con atención.

-¿Qué sucede, Rosé? -preguntó con voz suave, preocupada por el repentino cambio de ánimo de su amiga.

La rubia inhaló profundamente antes de responder, sus ojos fijos en la pantalla de su teléfono.

-Es este artículo... -comenzó, su voz temblorosa con una mezcla de incredulidad y enojo. -Es sobre Jennie, que está de camino a la ciudad. Pero viene antes de su desfile para ver a Lisa...

La frustración de Rosé era palpable, sus manos apretaban con fuerza el dispositivo mientras sus palabras se trababan en su garganta. Tenías días sin saber nada de la castaña, sin contar las fotos recibió la noche antes por parte de Hyunji. Eso solo calentaba aún más su sangre. Jisoo puso una mano sobre la de la rubia, transmitiéndole su apoyo silencioso. Tenía sospechas de que las cosas entre ellas no iban muy bien desde que llegó a París. Y por más que intentara ocultarlo, Rosé no era buena haciéndolo.

Luna de sangre - Lisoo/ ChaennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora