No eres digno...

126 18 13
                                    

A veces hay que perdernos para volver a encontrarnos...
- A
———————————
POV Rosé...

La rubia, después de su charla con el staff de Saint Laurent, decidió disfrutar de una escapada rápida en Disneyland Paris. Comiendo y divirtiéndose en los juegos toda la tarde, logró desestresarse un poco. Al caer casi la noche, se retiró al hotel donde tenía que prepararse para el desfile que sería dentro de poco tiempo.

Su suite era un caos, con todos los asistentes y el personal preparando el espacio para maquillar a Rosé, otro espacio para la parte del vestuario y el calzado, donde había una larga fila de prendas para que ella eligiera. Era como si se estuvieran preparando para ir a la guerra, con un gran arsenal de armas.

Llegó el momento de maquillar a la rubia, y esta solo pensaba en cómo le habría ido a Jisoo en la mañana, no pudo verla. Supuso que la pelinegra lo habría hecho muy bien. Siempre era perfecta en los eventos.

-Oh, me pregunto si Jisoo ya regresó. -comentó a su asistente la rubia. -No llegué a verla.

-Sí, le fue genial. -reveló su maquillista. -Fue el centro de atención.

La rubia buscó rápidamente su celular y decidió entrar a mirar el Instagram de la pelinegra. Al ver su foto, se quedó boquiabierta... era sexy, hermosa y sensual, como si un ángel hubiera caído del cielo.

 era sexy, hermosa y sensual, como si un ángel hubiera caído del cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hoy apostó por un ambiente rockero. Esperaba un estilo de princesa, pero hoy optó por un estilo rock chic. -balbuceó Rosé mientras seguía embobada por la foto de Jisoo.

-Ella se transformará en princesa hoy en la noche. -comentó su estilista, refiriéndose a la fiesta de Dior más tarde.

-¿De verdad? Wow, es realmente genial. Es hermosa...

Después de un buen rato, Rosé estaba perfectamente peinada, maquillada y vestida, lista para ir al desfile. Tras tomar algunas fotos y videos para contenido de la marca, su equipo se preparaba para salir. Desde el lobby se podía ver a cientos de blinks esperándola afuera.

-Necesito que formen una muralla. -explicaba el jefe de seguridad. -La joven ama y la señorita Jane estaban detrás de mí mientras me abrazaba, ¿de acuerdo?

-Entendido. -asintió la castaña.

Segundos después, la rubia hizo acto de presencia acercándose a su equipo, pero algo en su rostro era indescriptible, como si algo le ocurriera y tratara de ocultar su malestar.

-Estamos todos listos. Ya es hora. -habló Rosé.

La castaña se percató rápidamente y se acercó a ella. -¿Estás bien?

Luna de sangre - Lisoo/ ChaennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora