¡¡Hola mis queridas estrellitas!!...bueno este es mi primer fanfic Yaoi sobre el ship de dogday x catnap de juego poppy playtime ahora a dar las aclaraciones:
☀️ Dogday será el activo/seme y Catnap el pasivo/uke.
🌙No sé el género de Candy Cat pero será chica.
☀️1006 trata a Catnap, Mommy Long Legs, Boxy Boo, Huggy Wuggy y hasta incluso a player como sus hijos.
🌙 Player será amigo de los mounstros de Playtime Co (y no habrá el ship de Huggy x player).
☀️ Catnap se lleva bien con Candy Cat y Cat Bee las cuales ve tanto hermanas como confidentes.
🌙 Crafty Corn siempre será la villana de la historia.
☀️Si habrá el ship de Huggy x Kissy y el de poppy x player.
🌙Si habrá 🔞 en el especial de Luna de Miel.
☀️mommy y daddy están casados y son un matrimonio amoroso junto a su hijo baby.
🌙 kickin tiene sentimientos por Catnap pero el está con dogday.
☀️bobby se lleva bien con catnap y son mejores amigos.
🌙poppy tiene un crush muy fuerte con player.
☀️yo creo en la teoría, de que Ollie es bogie bot.
Los siguientes ships serán:
Ship principal
❤️dogday x catnap.Ships secundarios
❤️mommy long legs x daddy long legs.
❤️huggy x kissy.
❤️hoppy x bobby.
❤️bubba x pinky piggy.
❤️poppy x player
❤️bogie bot x cat bee.Bueno... estás son las aclaraciones de este fanfic Yaoi y haré lo posible por actualizar.
Adiós mis estrellitas.
No acepto malos comentarios, si no te gusta la historia te puedes retirar si quieres.
ESTÁS LEYENDO
Una Boda Para El Sol Y La Luna (Dogday x Catnap) Poppy Playtime.
RomanceSe hará una gran boda . Los personajes de Poppy Playtime son de Mob Entertainment.