Pov narrador:
Después del secuestro, todos los demás estaban preocupados por Catnap y Bobby pero bien furiosos por Crafty Corn por tal aberrante acto.1006 estaba triste junto a sus otros hijos (ósea Mommy, Player, Huggy y Boxy) por el secuestro de su hijo Catnap.
Cat Bee y Candy Cat, ambas gatitas estaban entristecidas por su hermano Catnap.
Hoppy estaba muy destrozada, le habían secuestrado a su querida osita.
Los otros ni se diga.
Pero los que se llevaron peor el hecho del secuestro eran sin duda...Dogday y Kickin. Por parte de Dogday se sentía tan impotente al no poder salvar a su lunita de las locuras de Crafty, mientras Kickin se odiaba a si mismo por no proteger a su amado gatito.
Pero Crafty era peor, odiaba a ese gato promiscuo y su estupida ex amiga, sin saber que ella misma provocó esta complicada enemistad.
Bueno nos ubicamos con Dogday, quien se dirigía a la habitación de su amigo Kickin para poder contarle sus penas, al entrar no vio al pollo pero vio un monton de hojas y libretas esparcidos por el piso de toda la habitación y Dogday por curiosidad decidió leerlos (pobre perro no debe leer el secreto del KFC)
Dogday (pensando):¿una carta que no envío?, debo saber ¿para quien es?-pero como dicen que la curiosidad mató al gato o quizás al perro.
Carta 1.
Querido Catnap.Dime como alguien como tu, con una belleza increíble me pudo enamorar.
Tus atributos son de ensueño y es hermoso a la vista.
Deseo poder ser aquel que admiré tu gran belleza.
Te quiero.
Con dulcura atte. Kickin.
Dogday (pensando):pero que demonios, quizás fue una broma, talvez si leo las otras cartas quizás este equivocado...eso creo.-que mal para nuestro perro díaz.
Carta 2.
Querido Catnap.
Tu bella serenidad.
De como usas de manera tan elegante tu gas de amapola para dormir.
Tu delicioso aroma a lavanda siempre me enamora con fulgor.
Atte Kickin.
Carta 3.
Querido Catnap.
Te debo confesar algo.
Tu me gustas, la primera vez que te vi me enamore.
Tus lindo rostro, tu aroma lavanda, tu cuerpo de ensueño y tu personalidad me enamoro de ti.
Me gustaría ser tu pareja.
Atte Kickin.
Dogday(murmurando):ese maldito pollo debe estar bromeando.
Mientras en los antiguos laboratorios (dónde se experimentaban a los niños), se encontraba el par de amigos se encontraban atados y al despertar vieron a Crafty con su cara de desquiciada.
Crafty:hola~ par de promiscuos. -su sonrisa era desquiciada.
Catnap/Bobby:agh y hablando con la puta desgraciada. -los dos amigos ya estaban hartos de la unicornio de mierda.
Crafty:dime gato desgraciado ¿Porque me quitaste a mi Dogday?-que patética era esa unicornio.
En el cuarto de Kickin.
Dogday seguía leyendo las cartas y su semblante se oscurecia al ver que su "amigo" se enamoro de su Lunita, lo que no vio es que Kickin llegó.
Kickin:maldito,...¿Que demonios haces en mi habitación y leyendo estás cartas? -se enojo.
Dogday:dime ¿Desde cuánto tiempo te enamoraste de mi lunita? ¿Y porqué le querías escribir estás?-la situación empeoraba.
Y...
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Continuará.(Si este capítulo tendrá dos partes, no me juzguen adiós ~).
ESTÁS LEYENDO
Una Boda Para El Sol Y La Luna (Dogday x Catnap) Poppy Playtime.
RomantizmSe hará una gran boda . Los personajes de Poppy Playtime son de Mob Entertainment.