Pov narrador:
Después del juicio de Crafty, se estaba haciendo la despedida de soltero de Dogday como el de Catnap sin peligros para poder festejar.Por el lado de los invitados de la despedida de soltero de Dogday eran:
•Huggy
•Boxy
•Daddy
•Kickin
•Buba
•Bunzo
•Player
•Bogie Bot o Ollie
•Bron
•Hoppy (si se coló)Y por parte de los invitados de la despedida de soltero de Catnap era
•Kissy
•Candy Cat
•Mommy
•Miss Deligth
•Picky
•Daisy
•Poppy
•Cat Bee
•BobbyMientras 1006 tuvo que cuidar de baby para pasar tiempo con el.
En la despedida de soltero de Dogday.
Está se ubica en la Game Stacion.
Los invitados estaban reunidos para comenzar con el tal espera fiesta.
Hoppy:bueno traje el alcohol para esta fiesta.-mientras trae unas cajas de cerveza.
Kickin:vaya, si sabes cómo encontrar la forma de hacer esto divertido.
Player:no creen que esto se saldría de control.-teniendo algo de desconfianza.
Dogday:no creo que pasaría algo malo.
Al final Daddy, Player y Ollie o Bogie Bot decidieron no tomar alcohol pero el resto si tomo.
Y además...
¿Qué podría salir mal?
Mientras con 1006y Baby.
1006:bueno niño, este juego lo ganaré yo y reclamare las galletas como premio.
-mientras tenía una carta.Baby:tuche.-le saca un comodín.
1006:mira chamaco, está es la quinta vez que me ganas.-bien enojado de perder.
(Estaban jugando al uno).
En la despedida de soltero de Catnap.
La despedida de soltero de Catnap se ubica en Sweet Home.
Catnap y sus invitadas estaban haciendo unos bocadillos para hacer la despedida de soltero más agradable.
Candy Cat:no entiendo, ¿porque tuvimos que hacer estás despedidas de soltero? -mientras llena un tazón con dulces.
Miss Deligth:ya que es un momento, dónde la novia o novio dejan su soltería para poder tener su vida de casados. -mientras hace unos deliciosos rollos con mermelada de fresa.
Candy Cat:oh miren, para hacer esta fiesta más divertida.-saca una piñata en forma de ataúd.
Poppy:y, ¿esa piñata en forma de ataúd?
Candy Cat:que no ven, en este ataúd de piñata está la soltería del hermano Catnap.
Cat Bee:Candy no tienes remedio.-lo dice divertida, mientras que Catnap y resto de las chicas le miran divertido.
Catnap:¿Que tal si vamos a terminar para poder divertirnos?
Las chicas:está bien.
La despedida de soltero fue tranquila, charlaban y comían, era pacífico hasta que...
Ollie o Bogie Bot:...¡Catnap! ¡Chicas! -cae al suelo.
Cat Bee:oh por el Prototipo, ¡¡Bogie Bot!! ¿Que te paso?-lo levanta.
Bogie Bot o Ollie:¡La Game Stacion se está incendiando!
Catnap y las chicas:¡¡Que!!
Cuando fueron a la Game Stacion, vieron a Daddy y Player (quienes ya apagaron el fuego) y resto tirados en el suelo algo aturdidos.
Candy Cat:oh, ¿a qué sabe esto?-le da un trago a la cerveza-iu esto es cerveza, que asco.
Al final dieron fin al festejo y se fueron a descansar con su respectiva pareja (F por los solteros)
A la mañana siguiente.
Después de una terrible resaca.
Mommy:nos pueden decir ¿Cómo fue que incendiaron la Game Stacion? -enojada.
Los que tomaron:no nos acordamos.
Daddy:yo se los contare.
Flashback.
Los que tomaron estaban bien borrachos debido a que habían tomado como unas 30 botellas.
Bubba (borracho):a qué *hip* no pueden *hip* hacer malabares *hip* con fuego.
Daddy y Player veían incrédulos,
¿Quien en su sano juicio podría hacer esa semejante pendejada estando borracho?Y digamos que...
Bunzo (borracho):yo lo *hip* hago.
Dogday (borracho):pues *hip* haber *hip* demuestralo.
Hoppy (borracha):si *hip*
Y al final Bunzo hizo los malabares y incendio la Game Stacion.
Fin del flashback.
Daddy:después de sacar los que tomaron, Player y yo fuimos a apagar el fuego.
En eso llega 1006 enojado y cargado a baby.
1006:¡¡este niño no me deja ganar!!
Candy Cat:parece que al viejo se queja por no poder ganar.-con burla.
Cat Bee:¡¡Candy!!
Fin.
(Al fin termine el capítulo)
Adiós~
ESTÁS LEYENDO
Una Boda Para El Sol Y La Luna (Dogday x Catnap) Poppy Playtime.
RomanceSe hará una gran boda . Los personajes de Poppy Playtime son de Mob Entertainment.