Pov del narrador:
Después de esa "pelea" por ser el padrino o la madrina de la boda (que ganó Miss Deligth) se llegó con el inicio de los preparativos para esa boda.Con Player y Poppy.
Poppy:bueno ya que vamos a supervisar los preparativos de la boda.-lo dice segura.
Player:si, esto será la mejor boda, tu y yo lo haremos para que sea perfecta. -mientras le acaricia la cabeza de la muñeca.
Poppy (pensando):¡¡ahh!! Me acaricio la cabeza, por eso siempre será mi ángel y me gustaría ser su pareja.-se logra calmar-bueno que esperamos vamos a empezar.
Player:ok vamos.
En Sweet Home, estaba Catnap con Cat Bee y Candy Cat hablando de la boda y se hiban con Mommy y Bobby para el más preciado vestido.
Cat Bee:wow hermano Catnap jamás, pensamos que te casarías y tendría una boda que será de ensueño.-lo dice muy encantada.
Catnap:si no tampoco lo creo hermanita Cat Bee.
Candy Cat:si hermano, pero¿por qué tenías que estar con ese perro pulgoso? ¿Y además casarte con el?-pregunta tan despectiva.
Cat Bee:¡¡Candy!! ¡¡ya deja de molestar a al prometido de nuestro hermano!!-lo dice bien enojada.
Candy Cat:( ;∀;)
Catnap:por favor cálmense chicas. -ambas gatas se calman- bueno la verdad estoy muy nervioso, me voy casar y nose si dogday me va a querer después de la boda.
Cat Bee:vamos hermano, el amor es como una flor siempre va florecer.
(Aquí va una canción de una película musical llamado el matrimonio de María, está buena la canción pero le voy a cambiar la letra para que se adapte a esta historia y si soy fan de los lo musicales)
Cat Bee:Suerte, vas a casarte,
que tu boda sea gran celebración.
Catnap:Nervios, me dan las bodas,
a mis dudas van a crecer.Cat Bee:Es acto sagrado y un regalo,
una bendición en ti.
Candy Cat:Una sentencia sin ningun remordimiento, para siempre a todo va a decir sí.Cat Bee/Candy Cat:Hey Catnap, el matrimonio es normal,
el matrimonio te traerá felicidad.
Sí Catnap, larga vida durará,
su linda unión.La lista de los invitados,
el banquete, los vestidos,
te fascinará, ves Catnap,
el matrimonio te trae felicidad.Los otros experimentos:Mucha felicidad, felicidad.
Mucha felicidad, felicidad.Cat Bee:Entonces, al casarse,
la boda es lo que importa nada más.
Ay mira, no es mentira,
el amor expira y ya lo verás.Cat Bee:Constante ternura,
Candy Cat:sí, ¡¡para otra señora!!Cat Bee:tendrá él sus ojos solo para ti.
Es un romance.
Candy Cat:oh, un mal trance.
Cat Bee:Regalitos y joyitas recibir.Cat Bee/Candy Cat:Hey Catnap, el matrimonio es normal,
el matrimonio te traerá felicidad.
Sí Catnap, larga vida durará su linda unión.
Es Catnap, el matrimonio te trae felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Una Boda Para El Sol Y La Luna (Dogday x Catnap) Poppy Playtime.
RomanceSe hará una gran boda . Los personajes de Poppy Playtime son de Mob Entertainment.