☀️El rescate de la luna (parte 2).🌙

371 29 9
                                    

Pov narrador:
En el Playcare...

En dónde se encuentran las estatuas de los smiley critters nuestro querido grupo de juguetes, ya estaban reunidos al saber la ubicación de Crafty, Catnap y Bobby gracias a Cat Bee y Bogie Bot (Ollie).

1006:como ya todos saben lo que pasó estos días, ya se descubrió la ubicación de donde tienen secuestrado a mi hijo (Catnap) y su amiga (Bobby)...

Mientras 1006 daba la información, Dogday decide hablar con Candy Cat (aún sabiendo que ella lo odia) para saber cómo supo quién era la culpable.

Dogday:Oye Candy Cat, dime todo lo que sospechaste de Crafty.-dice dandole una mirada seria.

Candy Cat:y ¿por qué debería?, si no mal lo recuerdo tu dejaste que secuestraran a mi hermano Catnap, Imbécil.-le dice dándole a dogday una mirada burlona y cargada de veneno.

Dogday:si que eres una gata vulgar sin ningún remedio, si no mal recuerdo tu descubriste quien era la culpable y se como chantajearte.-le responde con el mismo veneno y le muestra una bolsa de dulces.

Candy Cat se maldijo al ver su debilidad pero no le iba dar el lujo de que esté en su estado vulnerable.

Candy Cat:aunque me sobornes, jamás te diría lo que yo sé patán y además ¿Cómo sabías que sospechaba de esa unicornio?, patán. -esa gatita tenia muchas agallas cuando se trata de un juego.

Dogday:bueno gracias a Kissy, supe que tú no confíabas en Crafty de que anuncio la boda y eso me dió a entender que tu empezaste a sospechar, gatita gruñona.-dogday siguiendo el juego de Candy Cat.

Candy Cat:bueno te diré algo de esa fea unicornio que se involucra a ti...

En los laboratorios.

Se encuentra Cat Bee esquivando los ataques de Crafty, mientras Bogie Bot o Ollie hacia lo posible para desactivar la puerta de seguridad del laboratorio, de pronto Cat Bee quedó acorralada.

Crafty:oh ¿qué pasa?, la gatita se quedó sin escapatoria.

Catnap:¡¡¡Oye!!! perra deja en paz a mi hermana en paz y mete con alguien de tu tamaño zorra.-grita.

Crafty:¿Qué vas a hacer?, tu estás atado como podrias...-es interrumpida, ya que recibió un puñetazo en la cara por alguien.

Catnap, Cat Bee, Bobby y Bogie Bot o Ollie:¡¡¿Kissy?!!

Crafty:que carajos.-mientras se sobada la parte golpeada.

Kissy (con lenguaje de señas):nadie se mete con mi cuñado y sus seres queridos puta.-mientras le enseña sus colmillos.

Bogie Bot o Ollie:¡¡eso Kissy!! ¡¡Debes romperle toda su...!!-no pudo completar su frase debido a que crafty arrojo a Cat Bee hacia el.

Catnap/Bobby:¡¡Oye!! ¡¡¿Que te pasa?!!

Kissy (con lenguaje de señas):oh si eso no te lo voy a perdonar maldita perra 🖕. -con eso se abalanza contra Crafty y empiezan a pelear.

Lo que no contaban esque la radio que usaban para comunicarse con los otros juguetes trasmitia lo que se escuchaba de la pelea.

En el Playcare.

Los otros juguetes:😯

Boxy:¡¡Eso cuñadita!!-recibe una golpiza por parte de Huggy.

Huggy:¡Kissy! ¡Haya va tu puchirrumi! -con eso Huggy se va por su tierna y querida Kissy.

Los otros juguetes:...

1006:que alguien vaya tras ese cara de idiota a los laboratorios para que no haga algo estúpido. -se decepciona de tener un hijo pendejo como Huggy.

Al final fueron:

Dogday
Hoppy
Miss Deligth
Boxy Boo (por obligación)
Y
Huggy (que fue por su Kissy)

Continuará...

(Efectivamente, esto tendrá tres partes.
La razón de Kissy llegó a los laboratorios fue por qué estaba siguiendo a Cat Bee y Bogie Bot o Ollie).
Adiós~

Una Boda Para El Sol Y La Luna (Dogday x Catnap) Poppy Playtime.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora