Pov narrador:
Después de varios días de la preparación de los preparativos para la boda. Nuestra pareja disfrutaba de su momento de su amor.Catnap:Valla solecito, esto es lo mejor y es maravilloso.-tenia la cabeza de su prometido dogday en sus piernas y le daba mimos.
Dogday:si mi lunita~ esto será hermoso y más en nuestra boda. -Se sentía cómodo en las piernas de su amado.
Catnap:oye cariño, ¿Recuerdas como nos conocimos? -la pregunta que hizo hace que dogday se sorprendiera.
Dogday:como no recordarlo, fue como una caja de sorpresas.
Flashback
Antes de la hora de la alergia.Estaban los 7 smiley critters en PlayCare hasta que llegó 2 trabajadores.
Trabajador 1:Bueno chicos, hoy se va a integrar un nuevo integrante.
Trabajador 2:¡¡Oye tu!! te tienes que preséntate.-el trabajador jalo a ???.
De repente apareció un gato morado con un collar en forma de luna.
??????:ahs, Bueno mi nombre es Catnap y sere su nueva compañero. -con esa mirada penetrante.
Dogday (pensando):es muy hermoso y su cuerpo es precioso.
Trabajador 2:bueno, ¡Los demás!-mira a los otros critters-presentese y no quiero quejas.
Los 6 smiley critters se presentaron en orden hasta que llegó el turno de Dogday.
Dogday:¡Mi nombre es Dogday y quería saber si...-agarra de la cintura a Catnap y le dice -¡¿Usted está soltero?!
Catnap (sonrojado):¿qué?
Fin del flashback
La pareja se rió de ese momento.
Dogday:lo sé, lo sé no sabía lo que estaba haciendo en ese momento.-se empieza a avergüezar.
Catnap:tengo que admitirlo ante ti, eso me había sorprendió mucho.-lo dice muy enternecido.
Dogday:sabes¿cuánto te amo mi lunita?
Catnap:¿Cuánto?
Dogday:como le cielo.
Al decir eso, nuestra querida pareja se empezaron a besar y a lo lejos sé veía a Crafty con una mirada psicópata y celos.
Crafty:Disfruta tus bellos y preciosos momentos Catnap, porque van a ser tus últimos ya que te mataré jajajajajajaja. -era claro ya había perdido su cordura.
(Si es corto, pero es capítulo, los quiero)
ESTÁS LEYENDO
Una Boda Para El Sol Y La Luna (Dogday x Catnap) Poppy Playtime.
RomanceSe hará una gran boda . Los personajes de Poppy Playtime son de Mob Entertainment.