Pov narrador:
Bueno…nuestro equipo de juguetes para el rescate corrieron detrás de Huggy hacia los laboratorios, lograron derribar la puerta (digamos que usaron a Huggy para derribarla) y al entrar vieron esta espectacular pelea.
(Solo imagínanse que Mai Shiranui es Kissy y Chun-Li es Crafty.
P.d. no me lanzen malos comentarios.)Al final Boxy Boo y Miss Deligth estaban inmovilizando a Crafty.
Crafty:sulteme…malditos.-lo dice algo adolorida por la tremenda putiza que le dió Kissy y más siendo inmovilizada.
Huggy:¡¡No me vuelvas a asustar así mi algodón de azúcar!! ¡¡Te podrías lastimar muy feo!! ¡¡Porfavor prométeme que no harás algo como eso!!-lo dice mientras abraza fuerte a Kissy.
Kissy:-le corresponde el abrazo y le hace mimos-
Mientras Cat Bee (ya recuperada de la arrogada que le dieron) usando sus famosas garras cortas las cuerdas que tenían atados a Catnap y Bobby.
Hoppy (llorando):¡¡Pensé que nunca te volvería a ver!! ¡¡Por dios me tenías tan preocupada mi corazoncito!!-abraza a su osita.
Bobby:calma, calma Hoppy, ya estoy aquí mi rayito de energía.-calma a Hoppy y le da besitos en su mejilla.
Nuestra pareja lesbisca fueron a ver con Huggy, Kissy, Cat Bee y Bogie Bot o Ollie.
Dogday:oh mi lunita~ -le da un abrazo- ¿estás bien?-mientras ayuda a levantar a Catnap.
Catnap:si estoy bien solecito, gracias por rescatarme.-le da un beso y Dogday le corresponde el beso.
Crafty al ver la escena aprieta el botón de un control que tenía escondido, hace que una viga se caiga en dirección hacia Catnap, Dogday sin pensarlo se abalanza hacia Catnap y haciendo que se salven los dos.
Catnap (asustado):¡¡Esa cosa casi nos mata!! ¡¡Por el Prototipo casi morimos!! -mientras se aferra a Dogday.
Dogday:calma mi lunita, ya estás a Salvo y está vez de manera definitiva.-carga a Catnap en modo princesa.
Cuando ambos se dirigen hacia donde estaba Crafty, con una mirada sombría Dogday le dice.
Dogday:ya has cruzado la línea Crafty, si vuelves a hacerle algo a mi lunita, te juro que yo mismo te arranco la cabeza y además tendrás un juicio para ver cuál será tu castigo. -mientras se va con su querido Catnap.
Crafty solo baja la mirada mientras Boxy y Miss Deligth se la llevan, los otros se van con dogday hacia Playcare.
En Playcare.
Los demás juguetes están contentos de que estuvieran bien.
1006, Mommy, Baby, Player y Candy Cat fueron a abrazar a Catnap.
Baby:¡Tío Cat! ¡Está bien!
Catnap:si baby, estoy bien.
Candy Cat:oh hermano Catnap -sollozo- pensé que no lo volvería a ver -sollozo- pero ahora está aquí -sollozo- estaba tan preocupada por ti.-Catnap la calma.
Cat Bee:hermana Candy Cat -Candy se sorprende y la voltea a ver (ya que Cat Bee nunca le dijo de esa manera)- yo… lo siento por no creerte de lo de Crafty. -su respuesta era sincera mientras le salen las lágrimas.
Candy Cat:no te preocupes y está bien. -cat Bee la abraza con fuerza, Candy Cat le corresponde y Catnap se une al abrazo.
1006 se dirige a Dogday y le dice.
1006:gracias por salvar a mi hijo.
Dogday:no hay de que, siempre cumplo mi promesa.
Mientras en Playhouse.
Boxy Boo y Miss Deligth llevan a Crafty a una de las celdas del lugar, arrogan a la unicornio a la celda.
Miss Deligth:Barbie dice que te prepares
…ya que se vendrá tu juicio y dictaran tu castigo.-lo dice mientras sostiene su arma Barbie.Boxy Boo (pensando):¿me preguntó quién es la más loca de estás dos?
Fin.
(Si este capítulo fue tedioso, bueno tengo que actualizar y prepárense para el juicio de Crafty Corn).
Adiós~
ESTÁS LEYENDO
Una Boda Para El Sol Y La Luna (Dogday x Catnap) Poppy Playtime.
RomanceSe hará una gran boda . Los personajes de Poppy Playtime son de Mob Entertainment.