☀️El secuestro de la luna y el testigo.🌙

427 30 17
                                    

Pov narrador.
Después de esa reunión, Catnap tenía gran terror después de sus intentos de asesinato, Dogday no lo dejaba solo y mas si se trataba de la desquiciada de Crafty.

Nos ubicamos en la antigua oficina de Eliot Ludwig, Catnap estaba con Bobby (su íntima amiga y leal confidente) hablando mientras que dogday, hoppy y Bubba estaban vigilando.

Catnap:y haci Daysi se enojo con Bunzo solo por una pelota.

Bobby:encerio jajajaja.

Los dos amigos se reían, has que oyeron un ruido haciendo que se asustarán y decidieron salir de esa oficina donde estaban las respectivas parejas de los dos amigos.

Dos días después, Catnap estaba en una de las habitaciones de Sweet Home arreglando su pelaje, todo era demasiado tranquilo...hasta que llegó la que no debía estar ahí.

Catnap:¿Que haces aquí?...C-r-a-f-t-y.-su expresión era sería y veía a Crafty a través del espejo.

Crafty:jajaja...Catnap maldito gato, ¿No sé cómo, Dogday se enamoro de ti? -mientras empuñaba un tubo viejo.

Catnap:no tengo tiempo para tus tontos caprichos con respecto a mi prometido y eso incluye los intentos de asesinato en contra mía. -eso le hierve la sangre a Crafty.

Crafty:se que falle, pero está vez me voy a asegurar que nunca vivas.

Cuando Crafty iba a insertar el primer golpe, es empujada por Bobby.

Bobby:pues está vez no te saldrás con la tuya, maldita perra traicionera.-estaba furiosa.

Crafty:bueno puedo matar a dos critters de un modo efectivo.-se puede ver que perdió cada aspecto de cordura.

Después de eso se oyeron los golpes que hizo que los demás Smiley Critters (osea: Dogday, Kickin, Hoppy, Bubba y Picky) decidieron ir a ver que pasaba.

Pero lo no contaban los otros critters, es que crafty ya había anticipado, en eso cae unas literas impidiendo el paso en eso:

Bobby:aaaahh.-ese grito no daba buena noticia.

Hoppy:¡¡bobby!!-estaba desesperada por su novia.

Después se oyó otro grito pero era de Catnap eso preocupó a dogday y a Kickin, lograron derribar las literas...pero ya era tarde, crafty los había secuestrado.

Hoppy:¡¡No Bobby!!-la coneja cayo de rodillas mientras le caigan lágrimas.

Dogday:¡¡Catnap!!

Kickin (pensando):¡¡No, no, no, no, no!! ¡Lo siento gatito! ¡No te pude proteger!.

La voz se corrió del secuestro de Catnap y Bobby, haciendo que empezará un rescate de búsqueda y todos estaban tristes.

En otro lado.

Crafty:jajajajajaja, al fin podré vengarme de gato promiscuo y esa osa traicionera, jajajaja.-reia de manera desquiciada mientras veía a Catnap y Bobby atados.

Fin.

(Al fin lo termine y puede que publique otro capítulo).

Una Boda Para El Sol Y La Luna (Dogday x Catnap) Poppy Playtime.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora