☀️La confrontación y pelea para una revelación (parte final).🌙

407 30 13
                                    

Pov narrador:
En qué me quedé haci...

En el laboratorio.

Catnap:pero...¿Que carajos dices que te robe a dogday?-se molesto.

Bobby:por el prototipo, vete al psicólogo unicornio de mierda.-se empiezo a hartar.

En el cuarto de Kickin.

Digamos que se empezó una pelea entre el perro díaz y el KFC, se dieron a golpes y algo.

En el laboratorio.

Crafty:mira gato promiscuo, desde que tú llegaste a esta fábrica...te llevaste siempre el protagonismo, siempre siendo un presumido y me quitaste a Mi Dogday. -que temperamento.

Catnap:es enserio -muestra una cara de burla-te lo diré en unos pasos y luego mi disgusto:

1-.que esperabas era el nuevo en esta fábrica, estúpida.

2-.solo trataba de adaptarme y convivir con los demás, payasa.

Y

3-.fue Dogday mi prometido~ el que me empezó a conquistar hasta enamorarme, puta.

Lo que más me disgusta es...incluso antes de que llegara, tu tenías todas las oportunidades para estar con mi solecito y adivina no las aprovechaste...el resto ya es historia unicornio de mierda. -y termina de decir con una sonrisa.

Eso enojo a Crafty, dirigió su mirada a Bobby y le dijo.

Crafty:se supone que éramos amigas, ¿Por qué no me defiendes?-su paciencia se le agotaba.

Bobby:como lo dijiste "éramos", pero lo echaste a perder gracias a tu obsesión perra y en cambio Catnap resulto ser un mejor amigo que tu. -hizo una cara burlona algo similar a Catnap.

Crafty:como los odio.

????:vaya, parece que no mentia con respecto a tus malas intenciones.-una gata junto a un robot pareció ver la escena.

En el cuarto de Kickin.

El perro díaz le molia la cara a golpes al KFC, pero nuestro pollo le dió patadas en repetidas veces hasta que...

?????:¡¡chicos alto!!

Kickin/Dogday:Miss Deligth.

Miss Deligth:tenemos buenas noticias, ya se sabe en donde están Catnap y Bobby.

Fin.

(Lo prometido es deuda mis estrellitas y estén pendientes para los siguientes capitulos.)

Adiós~

Una Boda Para El Sol Y La Luna (Dogday x Catnap) Poppy Playtime.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora