Pov Bobby:
Crafty, dime...¿por qué te comportas como una puta desquiciada?
¿Por qué siempre tienes que actuar como una obsesionada sin control?
¿Por qué dejaste nuestra amistad por celos?
¿Por qué me traicionaste y humillaste solo para destacar?
¿Por qué no estás de acuerdo de que mi amigo se case con tu crush?
¿Por qué no apruebas mi relación con mi querida Hoppy?
¡¡¿Por qué te enamoraste de Dogday?!!
Cuando tu llegaste por primera vez a Playtime Co. fui la primera en recibirte y de ahí nos volvimos mejores amigas.
Hasta que te enamoraste de...Dogday y de ahí todo se fue al carajo. Tu siempre soñabas con estar con el, hasta el punto de obsesión arte y descuidaste nuestra amistad.
Si te soy sincera, mi Hoppy siempre me consolaba.
Hasta que llegó mi verdadera amistad, Catnap, el de alguna manera...enamoro de a Dogday y eso no te gusto.
Con el tiempo le empeze a hablar más con Catnap y Dogday que contigo, se podía decir que era un tipo de venganza.
Pero la poca amistad que teníamos se rompió gracias a...¡¡tus jodidos celos!!
Era la fiesta de bienvenida de Catnap, dónde estaban los otros experimentos... hasta que no toleraste que mi amigo tuviera tanta atención, que cuando te quise consolar...me tiraste el ponche a mi vestido.
No pude aguantar las ganas de llorar, mientras te reías, hasta que vi como tú recisbite una bofetada por parte de Catnap y mientras te daba un sermon, fue a consolarme con con Hoppy.
Ahí supe que no eras mi amiga...eras una maldita traidora y puedo decir que Catnap era mejor amigo que tu.
Mi amistad con Catnap fue tan duradera y feliz, mis sentimientos hacia Hoppy eran tan fuertes.
Al fin pude ser la novia de Hoppy, fue lo mejor de mi vida, Dogday al final logro enamorar a Catnap y eso no es todo, ellos se van casar.
Pero dime Crafty...
¿Por qué que nunca aceptaste a Hoppy como mi pareja?
¿Por qué no quieres que mi mejor amigo se case con el amor de tu vida?
¡¡¿Porque quieres arruinar la felicidad de los demás?!!
Tu nunca te aprovechaste de las malditas oportunidades que tenías gracias a tu fingida timidez...maldita fingida.
Te odio, te odio, te odio, te odio, te odio.
¡¡Ojalá te mueras puta traidora!!
¡¡Ojalá te mueras maldita traidora!!
¡¡Ojalá te mueras desquiciada traidora!!
¡¡Traidora!!
Fin.
(Si...se que esto no está en la lista de capitulos pero tenía que justificar que quiero darle algo de protagonismo a Bobby Bearhug)
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Una Boda Para El Sol Y La Luna (Dogday x Catnap) Poppy Playtime.
RomanceSe hará una gran boda . Los personajes de Poppy Playtime son de Mob Entertainment.