Frase del capítulo: Fue cuando comprobé que murallas se quiebran con suspiros y que hay puertas al mar que se abren con palabras - Rafael Alberti.
Un pétalo se deslizo al suelo. La flor de cerezo perdió su brillo mientras el bonsái se erguía con renovada vitalidad.
Los ojos verdes del Potter se fijaron distraídamente en la obra de Neville que con una pequeña sonrisa orgullosa recibió cinco puntos para Gryffindor.
Sōwilō, la runa sunna, representante del sol y la iluminación, dadora de vida y portadora de luz, el trueque para la victoria, un futhark anciano perfecto.
Un antiguo símbolo tallado en la frente del "Niño que Vivió", prueba de su supervivencia.
El mismo símbolo por el cual era tan reconocido en la Gran Bretaña Mágica.
A pocos les importaba o recordaban los otros significados de la runa cuando tenían a Harry en frente de ellos. La victoria no era gratis.
- ¡Hoy tienes tu primer partido de Quidditch, Harry! Y el primer partido de Quidditch de la temporada también -Ron estaba mas que ansioso y la alegría parecía no caber en su rostro de lo grande que era.
Harry asintió mientras tragaba saliva. Ya habían pasado dos días desde la ultima practica con su equipo...
–Esperó ganar –Murmuró.
– ¡No digas tonterías, vas a ganar! Eso o Snape es un buen profesor y no nació a fines de Julio –Se burló Ron antes de que lo retarán y tuviera que ocuparse del bonsai que iba a habitar el bowtruckle.
Hans parpadeo ¿Que tenia que ver lo de nacer en julio?
Su Nimbus estaba guardada junto a las otras escobas del colegio a diferencia del resto del equipo por lo cual no podría usarla. Las reglas de portación de escoba para los alumnos de primer año se habían flexibilizado, pero no roto como había creído al inicio.
Sin embargo su ansiedad no era completamente por su primer partido. La razón de su ansiedad radicaba en su vínculo temprano con el aire, con cada brisa.
De niño ya había aprovechado las extrañas protecciones en su casa y la amabilidad de sus tíos para volar con aquélla vieja escoba de juguete. Cuando recibió la carta que le prohibía llevar la nimbus comprada por su tía se sintió tentado de pasarla de contrabando.
Lograr entrar en el equipo había sido simplemente genial.
Tenía un gran vinculo con la naturaleza, si bien Neville lo había tenido claramente desarrollado en su magia con las plantas y cómo podía percibirlas con una facilidad superior tal cómo demostraba en herbología.
Negando con la cabeza sacó el abono especial para seguir con el proyecto dictado por la jefe de casa de Hufflepuff.
Hans al lado suyo casi cabeceó una mandrágora dormida. Las noches sin dormir eran menos, pero se sumaban al cansancio que siempre tenía. Sus ojos se abrieron otra vez y miró la mandrágora cómo si hubiera encontrado el secreto del universo.
- Las semillas podridas de mandrágora son excelentes para la fertilización por su capacidad inherente del crecimiento y el germinar acelerado de las plantas de tipo B -Murmuro de corrido casi dormido antes de observar al bonsái con una mirada demente y clavar su mirada en Harry.
Quién no había entendido absolutamente nada.
- ¿Qué? -
- Pásame el recipiente B612 prepara la regadera y agarra las orejeras, Potter... -Los ojos de Hans por un segundo tuvieron un destello de carmesí.
ESTÁS LEYENDO
Sharingan: El Poder del Caleidoscopio
FanfictionHubo melodias extrañas que pocos podian oir, incluso entre los seres magicos. Hubo lenguas que solo uno en mil podian comprender y hubo ojos que podian significar la muerte de una persona, asi como la Miseria de su portador. Una profecia encadenaba...