Luz y Oscuridad

13 7 5
                                    

Frase del capítulo: Es mucho más oscuro cuando se apaga una luz de lo que habría sido si nunca hubiera brillado.

Voldemort se deslizo a través de Hogwarts, la única razón por la cual las protecciones no lo habían volado en pedazos en su contenedor y enviado su alma lejos era justamente que el contenedor estaba como neutral al ser Profesor. Ser Profesor no era lo mismo que Director, el cual tenia una autoridad mucho mayor... Pero había algunos beneficios, de otro modo tendría que haber pasado siglos rogando porque Dumbledore no siguiera reforzando las defensas del castillo y esperar hasta morir de aburrimiento.

Con aquel hombre Hogwarts era inaccesible, pero se había ido como solía hacerlo cada cierto tiempo. Mientras no estuviera, el Castillo lo aceptara y todo siguiera con el horario normal de clases solo tendría que enfrentar a los profesores. Una tarea riesgosa, pero no imposible.

Debía lograr agarrar esa piedra antes de que volviera el viejo, eso seria desastroso.

Hans Flare se estremecio repentinamente cómo si algo lo estuviera enfocando con la fuerza de la muerte misma.

Había empezado a pensar que el ser paranoico era lo suyo hacia un tiempo, los instintos eran una segunda parte de si mismo y no necesitaba Kaleidoscope para percibir aquello. En medio de su desayuno una alarma había empezado a resonar por el viejo castillo y los profesores se tensaron antes de disponer a prefectos y alumnos mayores lejos de las puertas, presionados contra las paredes.

Entonces la oscuridad atravesó el umbral del Gran Comedor. Una túnica negra se desdibujo con una varita de blanco espeluznante antes de que llamas malditas arrasaran las Cuatro Mesas y sus bancos en polvo oscuro que floto como una bruma negra que repentinamente cubrió el centro del lugar.

A medida que se desarrollaba la batalla, el Hechicero A envió torrentes de fuego hacia el Hechicero B, sólo para ser redirigidos hábilmente por torbellinos. El  crepitar de las llamas y el rugido del viento, una sinfonía de poder elemental rugieron en un espectáculo feroz. Flitwick desencadeno una barrera junto a Bathseda, combinando apresurados encantamientos de escudo con runas de proteccion y sacrificio. El suelo, que sostenia las ultimas runas, estallo y se quebro sobre si mismo cuando la runa de Tyr le paso la factura del ataque inicial.

Relampagos rojizos crujieron mientras la formación de los profesores se cerraba.

La oscuridad se dispersó a traves del salón. Snape y Mcgonagall fueron los siguientes en reaccionar cuando escudos y paredes fueron sacudidas por la metralla del polvo endurecido en lanzas oscuras.

Hans temblo incluso mientras sacaba su varita del bolsillo, incluso cuando no sabía el porqué. Su corazón lo sabía, no importaba cuanto hubiera aprendido, que pudieran hacer sus ojos. Ante aquélla figura que arrojaba fuego y muerte el era impotente.

A su alrededor muchos de repente gritaron o corrieron alarmados, solo los prefectos y alumnos de sexto a séptimo formaron posiciones estándares de protección antes de empezar a trazar campos limite y escudos para protegerse.

Ellos mismos empujaron resueltamente a los demás contra las paredes.

En medio del revuelo, Hans se quedo inmóvil, sin ver las túnicas de los alumnos deslizarse mientras se formaban filas para retirarse y dejar el combate a los maestros.

Nacido cuando muere el séptimo mes...

- ...Mierda -Supuso que debería haberse sentido sentimental porque su voz pareció agitar algo en la oscuridad persistente.

El uno con el poder para derrotar al señor Tenebroso se acerca.

De las sombras y destellos emergió Snape a pasos rápidos su túnica elegante raída y su cara llena de rasguños. El sudor bajaba por su frente. Fue bajo la apariencia de la luz que se enfrento a su enemigo, dejando clara su convicción.

Sharingan: El Poder del CaleidoscopioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora