Parte 1- La elección

28 0 0
                                    

-Y bien...¿A quienes vamos a elegir, profesor?

Es Abril, mes en el que los estudiantes son elegidos para cursar la preparatoria en la ciudad de Hiroshima, Japón. Para la preparatoria "Nembutsu", es un proceso demasiado importante, ya que solo se eligen a los más aptos, las y los profesores son los encargados de elegir a estos estudiantes, esta vez, solo fueron 4 de ellos. 

-¿Tienes las solicitudes con su información, profesor Hiro? 

-Hiro- Claro que si. Maestro Shigeru, ¿En serio piensa que soy tan distraído? jajaja...

-Shigeru- No, solo que hay que darnos prisa, no hay tiempo para tonterías ¿Me entendiste?

-Hiro- Pero claro que entendí, solo que, hay que ser positivos al realizar esto, ¿No, profesora Tsuki?

La profesora Tsuki solo los observaba mientras llenaba una lista de alumnos aptos para entrar.

-Tsuki- En eso tiene razón, Shigeru, vele el lado positivo, ¡Me alegra poder enseñarle a nuevos alumnos!

-Hiro- Bien veamos...¿Que tenemos aquí?, vaya...Hideo Hayakawa. Bien, es un chico demasiado listo pero con una actitud...algo negativa, es bueno en deportes, cuenta con habilidades físicas impresionantes, talentos, además...es descendiente de la Familia...

-Shigeru- No es necesario que lo comentes.

-Hiro- También esta su hermano gemelo...Tsuneo Hayakawa, también experto en habilidades, obtuvo una recomendación de la escuela. ¿Qué dice, señorita Ritsuko? ¿Se quedan los dos?

-Ritsuko- Es algo complicado de pensar, ya que nos enfrentamos a riesgos si los aceptamos, pero sabiendo que son hijos del profesor Shigeru y la profesora Tsuki, tenemos la confianza de que sean aptos y de que están entrenados. Están dentro.

-Tsuki- No solo porque sean nuestros hijos deben estar aquí, sino también por sus capacidades, manera de razonar y enfrentar desafíos .

-Hiro- Bien, sigamos, aquí esta... no solo una... ¿sino los tres?

-Ritsuko- ¿De que estas hablando? Dejame leerlo. Bien, Maiko, Misato y Haru Osaka... los tres son trillizos, bien, hay una buena razón para que se queden, descendientes de los Nishimura, especialmente de Masahiko Nishimura, la familia se fue separando de los Kimura, son elemento clave, ya que conozco que sus habilidades se fueron heredando. Primero, Maiko, una chica seria, totalmente experta en deportes, ganadora de diversos trofeos de diferentes disciplinas, inteligencia, habilidades, fuerza mayor al promedio. Segundo, Misato, un chico con habilidades en plantas venenosas, flexibilidad y habilidades para medir riesgos y afrontar desafíos, además de que es recomendado. Tercero pero no menos importante, Haru, un chico con habilidades deportivas incluso mejores a las de Maiko, un chico veloz, fuerte, carismático y de buen corazón. 

-Tsuki- Por lo que escucho, todos han sido entrenados para entrar aquí, deben quedarse.

Se la pasaron horas eligiendo a los alumnos que serían parte de esta institución, hasta que por fin terminaron, se hizo de noche, pero terminaron. Una semana después es la fecha en la que llegarían estos estudiantes, solo habría que esperar a que llegara el gran día... 

*Almas perdidas en la sombra*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora