HabÃan pasado 2 meses desde que fue la bienvenida, todo muy alegre pero habÃa una duda que indagaba en la mente de dos chicos, Maiko y Hiroshi.
-Maiko- Hey Hiroshi!
-Hiroshi- Amm hola Maiko...¿Qué pasa?
-Maiko- Tengo una duda, supongo que tu también la tendrás.
-Hiroshi- ¿Cuál es?
-Maiko- No lo sé, algo muy extraño sobre la escuela, es decir, hay una habitación en la biblioteca que nunca nos mostraron, además que parece estar bloqueada la entrada.
-Hiroshi- Es cierto, en realidad es algo que siempre he estado pensando. Tengo una idea, ¿Y si entramos cuando nadie vea?
-Maiko- No lo sé, ¿Y si es algo peligroso? Ya sabes que esta es una escuela contra demonios.
-Hiroshi- Bien, invita a alguien a que nos acompañe, yo traeré a mi hermano, tu a quien quieras
-Maiko- Bien, iré a buscarlos.
Maiko no pensaba ir solo con Hiroshi y su hermano ¿Y si se encontraban en peligro aun siendo tres personas? Prefirió no arriesgarse y llamar a dos personas más, Tamiko y Kenjiro.
-Maiko- Hola Tamiko, emmm querÃa invitarte a...
-Tamiko- ¡Hola! ¿Invitarme? ¿¿Es una fiesta??
En ese momento llegaba Kenjiro, después de un largo entrenamiento
-Kenjiro- Tranquila, tal vez sea a jugar un deporte o ver una pelÃcula, ya sabes como es Maiko, ni siquiera harÃa una fiesta.
-Tamiko- Es cierto... ¿Que pasó?
-Maiko- Bien...queremos abrir el cuarto misterioso para ver que hay adentro. Y querÃamos ver si ustedes dos pueden venir.
-Kenjiro- Bien, yo si voy.
-Tamiko- ¡También iré!
Maiko no se imaginaba que sus amigos reaccionaran de esa manera, esperaba a que le dijeran que no o que estaba loca, también esperaba que le preguntaran el porque se le habÃa ocurrido eso.
-Maiko- ¿Porque aceptaron asà nada más?
-Kenjiro- Por qué es emocionante ver que esconden, además de que te queremos apoyar.
-Maiko- Bueno...pues vamos.
Recorrieron todo el lugar hasta llegar a la biblioteca donde se encontraba dicha habitación, pero, como Maiko lo habÃa mencionado desde un principio, estaba bloqueada. Ellos estaban muy decididos en entrar, por lo cual qué entre todos quitaron las maderas y piedras que lo protegÃan y lograron entrar.
El lugar era...oscuro, objetos viejos y llena de libros, hasta parecÃa que estaba abandonado por algo trágico que habrÃa sucedido.
ESTÁS LEYENDO
*Almas perdidas en la sombra*
FanfictionHace años fue el fin de los demonios devora-hombres, pero detrás de eso sucedieron cosas extrañas con un cazador en especial, lo cual desato años de búsqueda de este, los cuales no fueron suficientes. Los cazadores fueron recordados como héroes en s...