Parte 10- La Verdadera Identidad

5 0 0
                                    

Después de aquella reacción extraña de  Hideo hacia Tamiko, ella se quedó muy sorprendida de tal acción, también le preocupó por algo que tal vez hizo y no se dio cuenta.

-Tamiko- ¿Hideo...?

Hideo volteó a verla con una cara de fastidio. Y de manera agresiva le dijo:

-Hideo- ¿Ahora que quieres niña fastidiosa?

-Tamiko- Oye, no entiendo que te pasa, pero sabes que no nos llevamos así, nunca me habías tratado así, ¿Qué te sucede?

-Hideo- ahh, solo te diré una cosa... Aléjate de mi, no quiero ver a una mocosa estúpida. Tu no eres mi objetivo aho-

-Tamiko- ¡¡YA BASTA!! ¡ESTOY HARTA DE QUE ME TRATES ASÍ! NO SE QUE DEMONIOS TE SUCEDE, ¡SIEMPRE LO MISMO DESDE QUE ABRIERON EL LIBRO! ¿¡ACASO ES POR ESO!?

-Hideo- Tu quien te crees para-

Tamiko interrumpió a Hideo dándole una fuerte cachetada en la mejilla.

-Tamiko- ¿¡NO VES QUE ME PREOCUPO POR TI!? Créeme que enserio te quería tanto que estaba al pendiente de ti, ¡¡PORQUE ERES MI AMIGO!! Pero ahora me doy cuenta que no me consideras así.

Tamiko hizo un gesto de tristeza, cuando se dió cuenta, ella ya estaba llorando.

-Hideo-... No sabes con quien te metes mocosa. Escúchame bien maldita..

Hideo agarró de la chamarra de Tamiko y la acercó a él con una gran fuerza.

-Hideo- No sabes lo que estás haciendo. Si te pones en mi camino, no tendré más de otra qué asesinarte. Tú no eres lo que ahora estoy buscando, así que apártate.

Su voz se había transformado en una seca y amarga, además de prepotente y amenazadora. Después de decir esas palabras, empujó a Tamiko, provocando que se cayera y golpear con el escritorio del aula.

-Tamiko- [¿¿Qué rayos le pasa??]

Ella se levantó rápidamente antes de que Hideo se fuera y le preguntó:

-Tamiko- ¡¿Quién eres en realidad?!

Hideo volteó a verla, con una cara de nostalgia y odio.

-Hideo- Alguien que te arruinará la vida muy pronto.

Tamiko al parpadear por un momento, notó que Hideo ya había desaparecido.

Al pasar esto, entró Kenjiro al aula, buscando al profesor Hiro, pero encontró a Tamiko llorando.

-Kenjiro- ¡Tamiko! ¿Qué te pasó? ¿Estás bien?

-Tamiko- Si, solo... Me caí...

-Kenjiro- Algo pasó y yo lo sé Tamiko, cuéntame por favor.

-Tamiko- Bien, Hideo anda raro últimamente, me acaba de decir que no me meta en su camino y me empujó...

Esto hizo que Kenjiro se molestara, ya que no le gustaba que trataran mal ni lastimaran a sus amigos.

-Kenjiro- ¿Qué diablos le sucede?

-Tamiko- No lo sé, pero esto me da miedo, tengo un mal presentimiento sobre esto...

Al salir Kenjiro y Tamiko, se toparon a Matsuyo y a Tadeki, quienes se encontraban bromeando y peleando entre ellos como siempre.

-Tadeki- ¡Hola chicos! ¿Cómo están?

Kenjiro solo se puso nervioso de ver a Matsuyo, ya que siempre que la veía pensaba en lo bonita que ella era.

-Tamiko- ¡Hola! Bien, acabamos de tener un problema pero todo bien..

-Matsuyo- ¿Y que problema tuvieron, Kenjiro?

-Kenjiro- Eh... Eh... Solo-solo... Hideo.

-Tadeki- ¿Te encuentras bien? Estás rojo...

-Kenjiro- No no... Estoy bien-

Tamiko y Tadeki solo se aguantaron la risa, ya que se dieron cuenta que el estaba nervioso porque vió a Matsuyo de sorpresa.

-Tadeki- Bien... ¿Y que pasó con Hideo?

-Tamiko- Está actuando raro, me empujó contra el escritorio hace rato.

-Matsuyo- ¿Y donde está?

A lo lejos Kenjiro observó que Hideo se encontraba apunto de entrar a la biblioteca. Fué a alcanzarlo corriendo, al llegar a el lo tomó de la camisa y lo estampó contra la puerta.

-Kenjiro- ¿¿Qué te pasa?? ¿Por qué le haces eso a Tamiko? ¿No es tu amiga?

-Hideo- ¿Tu que? No me toques.

-Kenjiro- Amigo escúchame. No perderé la paciencia ahora, no me verán enojado, así que si tienes problemas, no te desquites con ella ni con nadie.

-Hideo- No lo entiendes estúpido. Ella se interpone en mi camino, y tu también lo estás haciendo.

Sacó un cuchillo del bolsillo y se lo clavó en la parte de la cintura de Kenjiro, provocándole una gran hemorragia. Después de esta acción, lo empujó fuerte mente, afortunadamente, Tadeki vió tal acción y alcanzó a sostenerlo en sus brazos.

-Tadeki- ¿¿QUÉ TE PASA?? ¡LO ACABAS DE APUÑALAR!

-Matsuyo- ¡KENJIRO! Resiste, aguanta un poco, trata de enfocarte en resistir, como lo enseñó el maestro Hiro.

Los profesores Datsuke y Hiro escucharon los gritos y se dirigieron hacia la escena. Encontraron a Kenjiro en los brazos de Tadeki, y a Matsuyo diciéndole que trate de calmarse y resistir, mientras Tamiko fué a buscar ayuda.

-Hiro- ¿¡Qué sucedió!?

-Tadeki- Hideo apuñaló a Kenjiro, ayúdenos por favor.

Datsuke rápidamente sacó unas vendas y las amarró alrededor de la cintura de Kenjiro, luego, entre el y Hiro lo cargaron hacia la enfermería.

Kenjiro ya se encontraba estable, recostado en una camilla de la enfermería, quedó inconsciente de la pérdida de sangre, pero afortunadamente, no tuvo ninguna afectación de otro nivel por esto.

-Ritsuko- ¿Se encuentra bien?

-Hideo- Está estable, pero si no lo tratábamos a tiempo, hubiera sufrido más, lo bueno es que no afectó a los órganos vitales.

-Ritsuko- ¿Fué Hideo quién lo hizo?

-Hiro- Si... Estoy empezando a creer que tu teoría es cierta, debemos asumirlo... Hideo está poseído.

-Datsuke- ¿Cómo podemos hacer qué deje de estarlo..?

-Hiro- Encontraremos la cura, pero necesitamos un plan para capturarlo.

*Almas perdidas en la sombra*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora