Parte 9- La Señal

8 0 0
                                    

-Hiro- ¿Y bien? ¿Sabes por qué estás aquí?

-Hideo- La verdad no y no me interesa.

-Datsuke- Estás aquí por que sabemos que atacaste a tu hermano.

-Tsuki- Los profesores me lo comentaron, pero lo que no entiendo es, ¿Por qué lo hiciste hijo?

-Hideo- No les importa.

-Shigeru- Responde a lo que te pregunte tu madre. Es una indicación

-Ritsuko- ¿Hay algo que te moleste en este momento que haya hecho el chico Tsuneo?

-Hideo-... Su propia existencia, la existencia de todos me molesta.

-Hiro- Hideo, últimamente has estado demasiado extraño, no has actuado como siempre, me comentó Tamiko que te veías extraño aparte que la habías insultado.

-Tsuki- ¿Tienes algún problema con el que te pueda apoyar? Cuéntame que pasa hijo...

Hideo solo se quedaba callado mirando a todos los profesores que se encontraban ahí con una cara de odio y repulsión.

Tsuki trataba de ver algo diferente en su Hideo en lo físico, hasta que se dió cuenta que le había crecido el cabello, además que tenía dos delgadas líneas abajo de los ojos, y que sus pupilas eran más pequeñas, lo cual se le hacia extraño ya que las marcas y las pupilas no las tenía desde que nació.

Mientras tanto, Shigeru notó qué algo extraño pasaba, ya que conocía a su propio hijo, trató de ver algo que le permitiera tener una pista sobre lo que le sucedía, hasta que notó un extraño comportamiento corporal se estaba presentando.

Hideo parecía que hablaba con una voz irritante y fastidiada, aparte de que era más gruesa que la que tenía. Aparte que empezaba a mover su mano de una manera muy extraña, hacía señas de manera extraña, por lo que se habían dado cuenta inmediatamente.

-Hiro- [Esas señas... Tengo que pensar en algo, tengo que descifrar qué significan, ¿pero como?]

Hideo seguía sin responder las preguntas que le hacían. Esto acabó con la paciencia de Shigeru, por lo que se desesperó y empezó a gritar.

-Shigeru- ¡¡CARAJO!! ¡¡CONTESTA DE UNA VEZ LO QUE TE ESTAMOS PREGUNTANDO!! ¡¡POR ALGO TIENES BOCA, PARA DECIR LAS COSAS COMO SON!!

-Tsuki- Tranquilo Shigeru, se que-

-Shigeru- ¡NO! ¡¡YA ESTOY HARTO!! ¡¡YA DINOS QUE TE ESTÁ PASANDO AHORA!!

Shigeru se acercó a Hideo y le dió una cachetada de repente.

-Hideo- ¿Y tu que?

El profesor Datsuke notó que seguía haciendo señales con la mano, como si esa mano fuera lo único que no está controlado.

-Datsuke- Joven Hayakawa, dígame, ¿En realidad es usted?

-Hideo- obviamente que soy yo viejo estúpido

Datsuke se había molestado por el comentario, pero no podía dejar de ver su mano, el cual hacía una seña qué logró entender, la cual significaba "No, ayúdame por favor"

Rápidamente volteo a ver a Hiro, este también se había dado cuenta de la seña.

-Hideo- ¿Ya me puedo ir?

-Hiro- Si, solo ten más cuidado...

Hideo abandonó el salón donde estaban, dejando solos a los profesores.

-Hiro- ¿Vieron esa señal?

-Tsuki- Si, pero... Era una señal de auxilio, aunque en su actitud se veía diferente, como si fuera otra persona...

-Ritsuko- Creo que ya lo tengo. Miren, cuando fué el asesinato de la niña y el suicidio de Himiko, el chico Tadeki nos mostró la carta de ella, en la cual había escrito que una fuerza extraña la impedía hacer las acciones por ella misma y que hacia otras que no quería. También habíamos notado que se comportaba diferente. Mi teoría es... ¿Qué tal si un fantasma o un ser poseyó a Hideo?

-Shigeru- ...

-Hiro- pero ¿Quién es? Porque si es quien creo que es estamos en un grave problema...

-Datsuke- No tan solo nosotros, sino también los alumnos que están conviviendo con un espectro.

-Tsuki- No podemos hacer nada por el momento, solo queda buscar soluciones a esto o tratar de encontrar una cura...

-Hiro- De eso no se preocupe profesora, yo me encargaré de encontrarla, y le aseguro que su hijo estará bien.

-Datsuke- Yo te ayudaré si es necesario.

De pronto se escucharon algunos ruidos desastrosos y una risa a lo lejos

-Datsuke- iré a ver que pasa.

Corrió hacia donde se dirigía el ruido, y se encontró con la puerta que conducía al baño, al verla, encontró unas palabras escritas con sangre que decían "Aquellos que intenten ponerse en mi camino lo pagarán muy caro, nada detendrá mi objetivo". Se quedó sin palabras, pero pensó que podría haber sido Hideo, por lo que empezaba a confirmar la teoría de Ritsuko.

En la otra parte de los alumnos, Kenjiro, Tsuneo, Tatsuo y Kisho se encontraban entrenando en el gimnasio, justo donde se había desmayado y tenido la alucinación Kisho, por lo que le surgió la duda a Kenjiro.

-Kenjiro- Oye Kisho, ¿Qué fué lo que pasó cuando te desmayaste? Porque parecías asustado al recuperar la conciencia.

-Kisho- No importa eso, además, no estaba asustado, ya me había desmayado muchas veces antes.

-Tatsuo- Vamos, dinos que sucedió, sabemos que sabes algo, por lo que andas preocupado.

-Kisho- Bien, tuve una alucinación ¿si? ¿Ya felices?

-Tatsuo- No, dinos que era esa llamada "alucinación"

-Kisho- Es algo tonto, era una voz pidiéndome ayuda y luego una diciendo que eso era inútil y que siguiera con mi vida normal porque yo no soy la próxima víctima.

-Tsuneo- Eso es tan estúpido.

-Kisho- pues es lo que querían que dijera. Eso es todo lo que pasó, maldito emo.

Lo decía con una cara molesta mirando fijamente a Tsuneo

-Kenjiro- ¡Vaya! Calmados los dos, tiene que haber una explicación para eso. ¿Quién sería la víctima ahora?

-???- No lo se, tal vez tu.

Una voz extraña les habló, era de una chica, pero esta sonaba molesta, como si estuviera harta de escuchar la plática.

-??? - Son tan estúpidos que ni se dan cuenta.

-Tsuneo- ¡Hey! Eso lo digo yo, ¿Quién rayos está hablando?

-??? - ¿Enserio vale la pena presentarme con ustedes? Lo haré cuando sea necesario. Mientras tienen que escucharme, Kenji Kimura es un ser demasiado peligroso, y puede ser capaz de todo, así que tengan cuidado, cuiden a sus amigos, porque uno tal vez puede estar poseído y no se han dado cuenta.

-Kisho- ¿Y eso a nosotros qué?

-Tatsuo- Qué si no tenemos cuidado nos puede matar tarado.

Aquella voz dejó de escucharse, lo que significaba que había desaparecido. Esto dejó una gran duda entre ellos 4, ya que no sabían como pueden saber quién está en riesgo ni quién es el próximo...

*Almas perdidas en la sombra*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora