Parte 12- En Las Sombras

6 1 7
                                    

-??? - ¿Donde carajo estoy?...¿y todos estos que?

-Kenji- vaya vaya... Bienvenido... Tetsuo Takagi.

Todos los fantasmas dominados por Kenji se encontraban ahí, eran espectros que antes eran sus compañeros, pero fueron convencidos y obligados para irse al lado oscuro. Claramente, obligados por Kenji.

-Tetsuo- ¿Para que nos trajo hasta acá? Y dígame quien demonios es usted.

-Kenji- oh... Alguien a que deberían respetar par de idiotas, yo soy su líder.

-Dai- Y quien mierda dice que tu eres nuestro líder? Maldito insecto.

En ese momento Dai sintió como una gran apuñalada en su estómago, haciéndola retorcerse de tanto dolor que sentía. Haciéndola caer al suelo.

-Dai- AGH!!! ¡¡QUE RAYOS ME SUCEDE!!

-Kenji- lo que pasa cuando no acatas mis órdenes, bastarda. Ahora todos me van a escuchar.

Finalmente, dejó de hacerle daño a Dai, dejándola tirada en el suelo, lo que hizo que todos los demás se sorprendieran y solo escucharan en silencio.

-Kenji- Bien, como se darán cuenta, los estúpidos nos dejaron salir, lo cual es perfecto para que al fin cumpla con mi objetivo, por fin destruiré a toda la compañía. Empezando por matar a cada uno de las reencarnaciones de ustedes y de otros espectros, con lo cual ahí es donde me van a ayudar ustedes.

Van a cumplir con todas las indicaciones que les dé, así, tal vez obtengan una recompensa... El que lo haga mejor la tendrá.

Ahora... ustedes son unos inservibles, debieron de ya haber matado a alguien por lo menos, esperaba más de ustedes, mínimo poseer a alguien, no sirven de nada malditos despreciables de mierda.

Háganle como quieran, pero tienen que matar a sus reencarnaciones y a los estudiantes y profesores, en especial a dos maestros... Y esos son Hiro Torashi y Shigeru Hayakawa, traiganlos muertos y les daré su recompensa, si no... Ya veremos que pasa.

Después de pronunciar la última palabra, todos fueron mandados a otros lugares diferentes, con la indicación de Kenji en la cabeza... No les quedaba nada más que obedecer.

           -En clase del profesor Hiro-

-Hiro- Bien, como ustedes saben, ya están de vuelta Kenjiro y Hideo, y solo quiero pedirles una cosa... Por favor no los estén interrogando, pasaron por una situación bastante complicada, lo mejor es apoyándolos como si no hubiera pasado nada. Nosotros los profesores ya nos encargamos de eso. ¿Entendido? Ahora sigamos con la clase...

Después de hacerles la petición a los alumnos se percató de algo, se dió cuenta de que antes de ponerse los guantes, vió unas manchas lilas qué estaban en algunas partes de sus manos, algunas pequeñas y otras más grandes.

-Hiro- [Creo que ha de haber fallado el experimento...si tuviera más pistas sobre esa receta]

Finalmente acabó la clase y era hora del descanso. Hiro llegó a la sala de maestros y notó qué nadie había llegado, por lo cual se puso a buscar en un libro que estaba en la mesa qué había dejado Shigeru.

-Hiro- Donde podría estar? Si el era el único que podría tener la receta...

De pronto se abrió la puerta de la sala de maestros y entró la profesora Ritsuko, quien solamente venía a descansar.

-Ritsuko- Vaya, no sabía que estabas aquí.

-Hiro- Hola cariño ¿Viniste a descansar?

-Ritsuko- Si, pero veo que algo te tiene preocupado... ¿Que es? Dijo mientras tomaba asiento en una de las sillas cerca de Hiro

*Almas perdidas en la sombra*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora