Después del momento trágico que había sucedido, la escuela se había sumergido en un ambiente tenso, solitario, nostálgico y en parte triste. Habían algunos a los que les dolió la partida de la profesora Himiko y su hija, otros que culparon a la maestra, otros que en realidad, sabían todo lo que había sucedido y querían venganza.
Para Tadeki y Hiroshi, era una situación que dejó una gran herida en su interior. Una herida que era tan profunda, que era imposible poder sanarla fácilmente. Podría pasar que lo olvidaran con el paso del tiempo, pero este era un sentimiento diferente, el saber que fue culpa de una fuerza mayor que se aprovechó de su madre para poseerla, era lo que les llenaba de coraje el solo pensarlo.
No había elección, se tenía que hacer algo al respecto, para todos no se tenía que quedar así, se debía de encontrar un ¿Porqué? A esta gran incógnita. En este caso, quien un día después empezó a buscar esta pregunta, fue el profesor Hiro.
-Hiro- ["Tiene que haber una forma... No puede ser de la nada un asesinato, tienen que ver algo que ver ellas con quien provocó todo esto."]
En ese momento llegó Ritsuko, quien había escuchado todo el ruido que Hiro estaba causando, debido a todos los libros de historias y leyendas qué estaba acumulando en un montón.
-Ritsuko- ¿Todo bien? Llevas mucho tiempo aquí. Se hace tarde.
-Hiro- Tengo que encontrar una repuesta... No voy a renunciar a esto.
-Ritsuko- Bien, entonces, ¿No crees que deberías volver a abrir esa habitación para encontrar respuestas?
-Hiro- No quería hacerlo, ya que podrían pasar cosas raras ahí, pero es la única alternativa.
En ese momento, Hiro abrió aquella puerta que permanecía cerrada desde que ocurrió la abertura del libro que liberó a los fantasmas.
En ese lugar habían estantes antiguos, libros viejos, artículos qué utilizaban en aquella época antigua, con todo esto, se podría hallar algo que sirviera para dar una respuesta.
-Hiro- Creo que con ésto, encontraré algo.
Dijo mientras sacaba un libro de un estante, el cual era un libro color azul marino pálido, con bordados dorados, el cual tenía el título de un nombre de una mujer, "Makio Nishimura, Pilar del clima".
Aquel libro contenía información sobre aquella chica, sobre donde vivía, a que se dedicaba, en que rango estaba, y sobre como es que fué asesinada.
-Hiro- Ella es una de las víctimas de aquel fantasma que se apareció la otra vez. Ella fué de las más fuertes, pero se dice que Kenji fue quien logró superarla y vencerá.
Hiro analizó varios libros, incluyendo de las personas cercanas a la compañía cazademonios, donde se dió cuenta que casi la mayoría había sido asesinada por Kenji Kimura.
-Ritsuko- ¿No será que en realidad Kenji fué quien provocó todo esto?
-Hiro- No lo sé, en mi suposición, digo que no, ya que como dice que Kenji se convirtió en una fuerza mayor, pudo haber hecho más que matar a una niña y una profesora.
Hiro trató de buscar un libro, en el que tenia que tener la información sobre Kenji, aunque en realidad, solo se encontraban un libro y un pergamino, el libro contenía información general sobre el, y el pergamino narraba una historia, en la cual Hiro se interesó.
Aquella historia narraba:
Un día como cualquier otro, todo iba totalmente normal, los pilares ya jubilados, es decir, ya habían crecido demasiado y hasta tenían hijos, en promedio se podría decir que tenían de 30-40 años, lo cual se encontraban ya en un ambiente de paz al terminar de vencer a todos los demonios en toda su vida. Se encontraban en una reunión habitual como cualquier otra, se la pasaban charlando, hasta jugando juegos como el "shogi", cocinando alimentos, entre otras actividades. Hasta que llegó Kenji Kimura, el cual venía con un aura diferente, parecía extremadamente molesto, como si no fuera el mismo... El peor error fué cuando Hisoka, el pilar del odio, se le acercó. En ese momento comenzó una trágica escena de terror, con Kenji asesinando a cada uno de los ex pilares y personas cercanas a la compañía, el también fué asesinado por Yumiko Tayahiko, Pilar de la margarita, dejando solamente a una persona en esa reunión viva... A mi, Kiro Katsuke, quien solo pudo observar ese momento de horror. No tengo palabras para describir lo que siento, debido a que yo también me quedé solo, Kenji asesinó a mi esposa y a mi hermano menor, dejándome a mi, a mis hijos y a todos los jóvenes y niños huérfanos. No sé si alguien llegué a leer esto, pero solo quiero que sepa que Kenji es una persona realmente poderosa, y sobre la verdadera historia sobre el fin de la compañía cazademonios. Por ello, también he escrito libros sobre los ex pilares y su información general, para que tal vez puedan servirles a las futuras generaciones. Me despido por ahora.
-Kiro Katsuke
-Hiro- bien, ya tengo una idea de lo que pudo haber pasado, pero en realidad tendría que interrogar a un fantasma, ya que esto aún no me explica quién fue el o la que asesinó a Hiromi y a Himiko.
-Hiro- crees que podamos hablar con alguno?
-Ritsuko- No lo sé, pero es algo esencial de comunicar a los demás profesores y alumnos. Llévate el pergamino y se los mostramos.
-Hiro- Es algo extraño... Si los mató de las maneras más agresivas y desagradables posibles, no pudo haber sido el que simplemente apuñaló a una niña, y quien provocó un suicidio. Ya que en el comportamiento natural de Kenji, se puede analizar qué no haría algo simple como eso.
-Ritsuko- Ya no pienses en eso, deja que la verdad salga.
Después de esas palabras, ambos se fueron a casa, ya que si que ellos se dieran cuenta, se había hecho de noche. Aunque ya había pasado, Hiro seguía pensando sobre esto, y sobre que podría hacer. Se la pasaba escribiendo notas sobre cómo podría ocurrir o quien podría hacerlo, lo hacía tanto dando clases, como en los descansos.
ESTÁS LEYENDO
*Almas perdidas en la sombra*
FanfictionHace años fue el fin de los demonios devora-hombres, pero detrás de eso sucedieron cosas extrañas con un cazador en especial, lo cual desato años de búsqueda de este, los cuales no fueron suficientes. Los cazadores fueron recordados como héroes en s...