Parte 8- Alucinaciones

9 1 1
                                    

Después de aquel incidente, las cosas cambiaron, a algunos estudiantes les daba miedo caminar solos por los pasillos de la escuela, los alumnos empezaron a recibir clases de defensa impartidas por los profesores, quienes ya estaban experimentados en ello.

-Maiko- Esto es necesario profesor Hiro? (dijo después de haber escuchado decir al profesor que era un trabajo en equipos de dos, pero que serían elegidos)

-Hiro- Por supuesto, es para que aprendan a combatir en equipo, ya que no sabemos como es que nos o los pueden atacar, hay miles de maneras posibles.

-Ritsuko- Bien, dejando en claro esto, las parejas que ordenamos son las siguientes... (después de comentarlo, abrió una hoja de papel  que se encontraba doblada y empezó a nombrar)

-Maiko y Matsuyo
-Tadeki y Tsuneo
-Hideo y Kenjiro
-Ichiro y Misato
-Hiroshi y Kisho
-Tatsuo y Risako
-Tamiko y Datsuo
-Tsukimi y Kenzo
-Yoshihiro y Aiko

-Ritsuko- Algunos alumnos no mencioné debido a que como vieron, no vinieron el día de hoy.

-Hiro- Bien, les explico, el día de hoy será una competencia dos contra dos, obviamente será una competencia limpia donde solamente tienen que amarrar con una cuerda al equipo contrario o evitar ser amarrados. La competencia termina cuando un equipo se rinda o sus dos jugadores se encuentren amarrados. En caso de que se lleguen a lastimar estaremos al pendiente para auxiliarlos.

Durante todo el rato se la pasaron compitiendo varios equipos, hasta que llegó el momento de Matsuyo y Maiko contra Tadeki y Tsuneo.

-Tadeki- Caramba, ¿Ahora que haremos? Sabemos como se ponen  ellas dos al competir, se comprometen mucho en ganar... Más Matsuyo, me va a ir mal...

-Tsuneo- Bueno pues, demuestra que eres cobarde y rindete, prueba que Matsuyo siempre te gana en esto.

-Tadeki- No no, claro que no va a pasar eso, (dijo con una cara molesta) podré ser casi todo, menos cobarde. No las dejaremos ganar tan fácil.

Pasado el ruido del silbato para iniciar, pareciera como si Maiko se hubiera desvanecido en el aire, dejando confundidos a Tadeki, Matsuyo y a Tsuneo, hasta que apareció nuevamente lanzandose precipitadamente hacia Tsuneo, tratando de amarrarlo, pero el no se dejó vencer tan rápido, así que también trató de amarrarla o escapar de ella a algún otro lugar. Mientras que Tadeki y Matsuyo solo observaban, hasta que se voltearon a ver mutuamente y se lanzaron uno sobre el otro, tratando de amarrarse, y así peleándose por ganar la competencia,

-Tadeki- Basta, ya date cuenta que ganamos amiga

-Matsuyo- Ah si?

En ese momento Matsuyo le dió un golpe en la cabeza a Tadeki, el solo hizo una expresión de dolor y sorpresa, pues no se esperaba ese movimiento. Al volver a la realidad de lo que estaba pasando, ya se encontraba atado al igual que Matsuyo, quien no logró vencer a Tsuneo.

-Tadeki- JAJAJA ¿¿ves como también terminaste atada?? Eso te pasa por golpearme en la cabeza, que por cierto si me dolió...

-Matsuyo- Calla qué tu también lo estás, y eso te pasó por tarado, y aparte, ¿¿ Te dolió ese golpe mi niño?? JAJAJA

El profesor Hiro solo trataba de aguantarse la risa de ver a ellos dos pelando y burlándose entre ellos. Mientras que aún seguían compitiendo, hasta que llegó un momento en que Tsuneo cayó al suelo y fué amarrado.

-Maiko- Fué muy fácil JAJAJA

-Tsuneo- ¿Enserio? Pues no parece que se te haya hecho fácil, porque se notaba en tu cara que se te dificultaba. (diciéndolo de manera coqueta)

-Maiko- No es cierto (haciendo un gesto un poco molesto pero bromeando a la vez)

-Hiro- Bien coquetos, ¡tomemos un descanso para las últimas competencias!

Todos se encontraban hablando con sus amigos, algunos jugando, otros hablando de los errores que cometieron, hasta que Kisho fué por una botella de agua, y de camino de regreso a las bancas se desplomó en el suelo desmayado.

-???- ¡Hola! ¿Eres nuevo por aquí?

Una voz extraña le estaba hablando, Kisho no comprendía donde estaba ni el como llegó ahí. Aquella voz provenía de alguien que se veía a lo lejos, pero la imagen era borrosa y difícil de identificar, ya que de todas las voces que Kisho había escuchado antes, esta era muy diferente.

La voz era de una chica, la cual sonaba muy gentil, como si fuera una melodía calmante, solo que era imposible identificarla.

-Kisho- ¿Hola?

-???- ¡Hola! Veo que no eres de aquí, ¿Quieres que te ayude?

-Kisho- ¿Que me ayudes a que?

De pronto aquella voz gentil se transformó lentamente en una desesperada, como si pidiera ayuda o como si quisiera dar a entender algo.

(La voz dijo de repente)

-???- ¡¿Ustedes nos pueden ayudar a nosotros?! ¡Por favor! ¡¡SE LOS SUPLICO!! ¡EL NOS TIENE APRISIONADOS! ¡EL-! ¡EL-!

(La voz desapareció en el aire, como si alguien la hubiera esfumado de la nada)

Kisho no entendía que sucedía ¿Qué fue lo que pasó? ¿Quién era esa voz? ¿Por qué le rogó por ayuda?

Enseguida apareció otra voz, pero esta era amarga y pesada tan solo de escucharla.

-?- Tu no tenías que oír todo eso, lo que escuchaste son puras tonterías, no hagas caso a sus súplicas, de todos modos ya no pueden hacer nada, son unos inútiles que no valen nada.

Kisho no podía pronunciar ni una palabra, era como si algo se lo impidiera, lo único que era posible que hiciera era observar.

-?- Esos malditos no saben lo que están haciendo. Tu sigue con tu vida normal, de todos modos, tu no serás la víctima aun...

Kisho se levantó de golpe, asustado por lo que acababa de soñar. Se encontraba en el gimnasio, rodeado de sus amigos y con el profesor Hiro y la profesora Ritsuko tratando de hacer que despertara.

-Tadeki- ¿¿Kisho?? ¿¿Estás bien??

-Tamiko- ¿¿¿Te encuentras bien??? ¿Pasó algo? ¿Por qué esa cara?

Estaba paralizado de miedo, ya que se acababa de enterar que alguien más sería una víctima. Pero no podía decir nada, ya que pensaba que lo verían como un loco.

-Kisho- No pasa nada, solo tuve un mal sueño...

*Almas perdidas en la sombra*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora