Después de lo sucedido, los chicos y los demás estudiantes vivían cosas paranormales y todo tenía un aura tenso. Uno de esos casos es Tsuneo Hayakawa.
-Era un día como cualquier otro, Maiko, Hiroshi, Tadeki, Kenjiro y Tsuneo practicaban como de costumbre, ya que tenían una banda entre los 5-
-Kenjiro- Hey, eso salió muy bien.
-Maiko- En realidad si... -Suspira volteando a ver una caja llena de cosas.
-Tsuneo- ¿Qué piensas, Maiko?
-Maiko- No es nada...solo...sigo muy avergonzada por lo de los fantasmas, ya que siento que fui yo la que los dejó salir.
-Tadeki- Eso no fué tu culpa, solo fué curiosidad. Lo único que hay que hacer es tener cuidado con ellos, más con el que amenazó al profesor.
-Tsuneo- ¿Un fantasma alcanzó a tocar al profesor...? Eso es muy complicado, pero que en los entrenamientos es extremadamente ágil.
-Hiroshi- Si pero ese raro se veía muy diferente. Como si fuera muy fuerte.
-Kenjiro- Ah...hay que dejar de pensar esas cosas, hay que darnos un descanso. Te toca recoger, Tsuneo.
-Tsuneo- Bien...
-Maiko- ¿¿Te ayudo??
-Tsuneo- No es necesario Maiko, gracias.
Todos se fueron excepto Tsuneo que se quedó a recoger y limpiar. Pero en ese momento se sintió extraño, como si le dieran escalofríos y un aura muy pesado. Era como si alguien lo estuviera observando...
-Tsuneo- [¿Por qué siento que me están observando? ¿Quién es?]
-???- Vaya vaya...¿Qué tenemos aquí? Una reencarnación mía...-rie-
-Tsuneo- ¿Quién eres?
-???- Eso no importa...lo que me importa esque te utilizaré para asesinar a todos ustedes, y empezaré asesinandote.
-Tsuneo- No te permitiré hacerlo. ¿Crees que soy tan tonto para dejarme?
El fantasma que se apareció parecía molesto, pero a la vez se burlaba de Tsuneo, quien también estaba molesto debido a que no lo dejaba apresurarse para irse a su habitación. En ese instante entró Maiko, quien se había preocupado porque Tsuneo se había tardado.
-Maiko- ¿Esta-
Maiko no sabía que decir, el encontrarse a un fantasma muy parecido a Tsuneo la dejó sin palabras.
-???- Vaya...Una ramera.
-Maiko- ...¿Como me dijiste, tarado?
-???- Ramera, ¿Algún problema?
-Maiko- Pues si lo hay, te juro que te golpearía si no estuvieras muerto.
-Tsuneo- Tranquila, no te alteres, no te conviene.
-Maiko- Bien...
Maiko estaba molesta, pero no quería que Tsuneo la viera así, mucho menos quería meterse en problemas con un fantasma que podría poseerla, además de que no tenía mucha experiencia para pelear con uno.
El Fantasma, harto de ambos estudiantes, decidió desaparecer.
-Tsuneo- ¿Estás bien?
-Maiko- Si...solo me molesté un poco. Quería pedirte ayuda...
-Tsuneo- ¿Para...?
- Maiko- Bien, para investigar a esos fantasmas, solo quisiera tener a alguien que me ayude en eso, ¿Tu lo harías?
-Le sonríe amablemente-
Tsuneo no podría decirle que no, ella siempre lo apoyaba en todo.
-Tsuneo- Esta bien...te ayudaré.
Se la pasaron todo el día investigando sobre el origen de aquellos fantasmas y el porqué querrían asesinarlos.
-Kenjiro- Hola Matsuyo
-Matsuyo- Hola! ¿Qué sucede?
-Kenjiro- ¿No te han pasado cosas extrañas...?
-Matsuyo- No...¿Por qué?
-???- Hola!, lamento interrumpir.
-Matsuyo- Ahh! ¿¿Quién eres??
-???- Perdón, olvidé presentarme, soy Reki Mushibami, el pilar del hielo.
-Kenjiro- Vaya...¿Eres...un fantasma? Pero no quieres matarnos?
-Reki- No, no es mi intención, de hecho quiero ayudarlos, ya saben, a vencer a Kenji.
-Matsuyo- No confío en el...
-Reki- Bien, no confíes, pero en realidad quiero apoyarlos, el es peligroso, de verdad, les contaré todo.
-Kenjiro- Porfavor, ayúdanos.
-Reki- Bien, les contaré. Kenji Kimura era un pilar muy alegre, hasta que algo muy malo sucedió, el...nos asesinó...no sé por qué pero ahora se ha vuelto un ser muy extraño.
-Kenjiro- ¿Y como lo podemos vencer?
-Reki- No lo sé...
-Kenjiro- Bien, encontraremos la cura...no te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
*Almas perdidas en la sombra*
FanfictionHace años fue el fin de los demonios devora-hombres, pero detrás de eso sucedieron cosas extrañas con un cazador en especial, lo cual desato años de búsqueda de este, los cuales no fueron suficientes. Los cazadores fueron recordados como héroes en s...