En este momento, al conocer quien era en realidad Hideo Hayakawa, que en realidad no era el, sino un fantasma o espectro qué se había apoderado de su cuerpo. Todos los profesores idearon un plan para poder capturar y sacar a este espectro del alumno.
-Hiro- Bien, profesores, tengo una idea para poder capturar a Hideo, vengan, pero cierren las puertas.
-Yuji- Bueno cuenta, debe ser algo que necesite de muchos por los que estamos aquí. *dijo en un tono algo preocupado*
-Hiro- Bien, por lo que he investigado creemos que el ser que posee a Hideo quiere algo, como si quisiera obtener algo, por lo cual esta hiriendo a alumnos... Quiere nuestra atención
-Tsuki- ¿Nuestra atención?
-Hiro- Claro, quiere que nos concentremos en el para que nos tome por sorpresa y logre hacer algo con algún estudiante o hacer algún desastre, lo cual esta vez, le daremos toda nuestra atención, pero lo que no sabe, que será toda, es decir, todos los maestros que hay le darán atención a Hideo, serán muchos que no se dará cuenta de dos o tres.
-Ritsuko- ¿Es decir que planeas atacarlo por sorpresa?
-Hiro- Si, pero no sere yo, sería demasiado obvio, yo seré la carnada dijo con una sonrisa en su rostro
-Ryosuke- Bueno, pero ¿quienes serían los que lo atacaran de sorpresa?
-Hiro- Ritsuko, Shigeru y tu, son los más adaptados conforme sus técnicas y entrenamiento, el dado caso en que ninguno funcione, Datsuke se encargará, lo demás se lo iré explicando.
Tiempo después, cuando todos los estudiantes se encontraban en otros lugares, era demasiado obvio que solo uno se quedará, y ese era Hideo, conociéndolo, no pertenecía a ninguna clase especial, por lo cual se encontraba en los pasillos en dirección a la biblioteca solo, buscando libros que no estaban permitidos, la historia de todos los fantasmas y de Kenji Kimura.
De pronto fué sorprendido por una voz amable y serena, lo cual le irritó al ver quien era dueño de esa voz.
-Hiro- Hola... Hideo ¿Buscabas algo?
-Hideo- A ti que te importa maldito viejo
-Hiro- Vamos, Hideo ¿Vas a seguir escondiendote detrás de el? ¿Kenji?
-Hideo- Que carajo... ¿Cómo demonios lo supiste? Rie
-Hiro- ummm ¿será por instinto? No lo se no lo sé... Tu lo has de saber le sonrie de vuelta
-Hideo- jeje... Veo que no has cambiado, Doctor. ¿O como te llamas ahora?
-Hiro- Mi nombre es Hiro Torashi. Y no soy ese tal "Doctor" a él le dicen ser mi antepasado... Pero obvio que ya lo sabías al igual que lo sabes de mis alumnos ¿No es así?
-Hideo- ahh esos idiotas rie cínicamente esos estúpidos ni se dieron cuenta que su amiguito estaba poseído, ¿Y así quieres que me derroten?
-Hiro- Creo que los subestimas. Dijo cambiando a una expresión seria
-Hideo- No, creo que te hace falta algo de realismo, solo sueñas como un niño estúpido sonrie
Hiro ya estaba perdiendo la paciencia, por lo que solo le quedaba dar la señal, levantó un poco su mano y varios maestros aparecieron para atacar a Hideo y tratar de capturarlo.
-Yuji- AGH! no conseguí darle! Tengan cuidado yo los respaldo!
-Natsumi- Carajo, no puedo ver nada, no me deja esquivar y atacar a la vez!
ESTÁS LEYENDO
*Almas perdidas en la sombra*
Fiksi PenggemarHace años fue el fin de los demonios devora-hombres, pero detrás de eso sucedieron cosas extrañas con un cazador en especial, lo cual desato años de búsqueda de este, los cuales no fueron suficientes. Los cazadores fueron recordados como héroes en s...