Ha llegado el día, los nuevos alumnos de la escuela preparatoria "Nembutsu" llegan a estas instalaciones, todo está listo para recibirlos, está vez era el turno del profesor Hiro de darles la bienvenida.
-Hiro- Buenos días chicos, soy el profesor Hiro Torashi y les estaré enseñando ciencias durante toda su estancia en la escuela, también que les daré un recorrido para que conozcan el lugar.
Hiro no se imaginaba ver a demasiados chicos totalmente distintos a los demás, es decir, jóvenes que provienen de las generaciones de los cazadores de demonios, adolescentes especiales, con tonos de cabello y color de ojos no comunes, además del gran parecido a sus ancestros. Está demasiado asombrado, tratando de disimular este sentimiento, pero mil cosas le pasaban por la cabeza: ¿Serán en realidad aptos? ¿Serán especiales como lo estamos suponiendo?. El trataba de no pensar en eso, dándoles el recorrido por todo el lugar, hasta que, era el momento de contarles todo.
-Hiro- Bien...ahora iré directo a lo más importante. Este lugar, además de ser una escuela, es un lugar que fue construido donde habitaban los cazadores de demonios, la leyenda que fue transmitida por sus generaciones futuras, es por lo cual ustedes fueron elegidos, ustedes son las generaciones de esos cazadores, y están aquí por una razón. Todavía siguen existiendo demonios, lo cual sus ancestros no habían tenido en cuenta, por eso decidimos crear esta escuela, para entrenarlos a cazar demonios y acabar con esta amenaza. Bueno, tampoco crean que va a ser puro entrenamiento, también va a ser una escuela como cualquier otra, se quedarán todos los días en las habitaciones que les asignaremos, claro que, si desean pasar tiempo con su familia en fin de semana pueden hacerlo, es algo totalmente opcional.
-Hiro- Ya hablamos con sus padres y ellos están de acuerdo con esta situación, por ello queríamos preguntarles a ustedes si en realidad quieren estar en esta escuela, es totalmente respetable su decisión.
Hiro no estaba mintiendo, no quería que ellos hicieran algo solo por que sus padres lo manden, tampoco estaba loco, ellos sabían eso por que conocían la historia, en realidad desde un principio le tenían confianza ya que se veía que era una persona totalmente amable y honesta.-Hiro- Si alguien tiene una duda, esta en desacuerdo con algo o quiere comentar algo, porfavor díganlo, me gustaría mucho escucharlos.
-Hiro mostró una sonrisa a los demás después de decirlo-
Todos pensaban que Hiro era una persona demasiado joven para ser un profesor que diga ese tipo de cosas, pero el sabía lo que estaba diciendo, ya que había pasado por algo similar.
-Hiro- Bien, ¿Alguna duda? Con esto terminaría el recorrido y todos irían a conocer sus habitaciones. ¡Ay se me olvido eso! -Hiro rió por un momento- Al conocer sus habitaciones, pueden decorarlas con lo que gusten, y saben, para darles más personalidad. Ahora si, es todo de mi parte, un gusto conocerlos, de verdad. ¡Hasta luego! -El profesor se retiró del lugar donde estaban-
-Ritsuko- Bien...¿Cómo te fué?
-Hiro- Me fue muy bien, me gustó conocerlos y lo raro es que nadie se opuso.
-Ritsuko- Me alegra escucharlo. ¿Nos vamos?
-Hiro- Sip, vámonos.
Después de esa ocasión todos estaban emocionados de ver como será la escuela enseñando, pasaron dos meses, pero extrañamente algo raro sucedió...
ESTÁS LEYENDO
*Almas perdidas en la sombra*
FanfictionHace años fue el fin de los demonios devora-hombres, pero detrás de eso sucedieron cosas extrañas con un cazador en especial, lo cual desato años de búsqueda de este, los cuales no fueron suficientes. Los cazadores fueron recordados como héroes en s...