Parte 15- Refuerzos...

7 0 0
                                    

-Hiro- Maldición ya no se que hacer...

Hiro se encontraba en el salón de ciencias, donde daba clase, tenía hora libre, pensando en que hacer sobre lo que había pasado. Se veía tan alterado, que estaba hablando solo.

-Hiro- No hay de otra forma, si seguimos a este ritmo, los estudiantes e incluso los maestros estarán en grave riesgo, Ese ser es demasiado fuerte, aparte, aunque quisiera no podría vencerlo solo...Ni modo, tendré que ir a hablar con ellos...

Decidido, salió del salón y se dirigió a un salón en particular, y este era la dirección, en la cual casi nadie conoce por ciertas razones.

Se acercó y tocó la puerta, donde le abrió un chico que cargaba un portapapeles y un bolígrafo en la mano, miró a Hiro con una cara de cuestión.

-Kurotori Agari- ¿En qué lo puedo ayudar?

-Hiro- Quisiera ver a los directores...¿Se podría?

-Kurotori- Déjame preguntar, ya vengo ¿si?

Hiro veía como el asistente se alejaba, solo le quedaba seguir pensando en lo que les diría. De pronto vió al chico acercarse de nuevo.

-Kurotori- Tiene permiso, pase porfavor.

-Hiro- Muchas gracias.

Hiro siguió con su paso hacia la oficina, se detuvo cuando llegó a la sala donde se encontraban los dos directores, ambos eran hermanos por lo que notó, jamás los había visto en los 7 años que llevaba trabajando ahí, y no entendía las razones, la mayoría de las indicaciones eran por parte de Kurotori, el asistente.

-...- Hiro Torashi, ¿verdad? He escuchado un poco sobre ti, siéntate porfavor. Mi nombre es Akiro Takeuchi, y el es mi hermano un poco menor que yo, Fuyuto Takeuchi.

-Hiro- Gracias por recibirme...

-Fuyuto- ¿Y a que vienes? Con un tono un poco frío.

-Hiro- Bueno. Es sobre lo que está pasando en estos momentos, hace como casi 3 meses fue abierto el libro, y desde ahí han pasado cosas extrañas, estudiantes están siendo poseídos, el profesor Shigeru salió herido al igual que otros maestros. No quiero ser imprudente y por accidente darme a entender que les estoy exigiendo algo, solo quería saber si podríamos hacer algo para avanzar en este proceso y poder así, vencer poco a poco a Kenji Kimura, quien es el causante de todo esto.

Akiro se levantó del asiento en el que estaba y empezó a buscar en un estante un libro, habló amablemente mientras lo hojeaba.

-Akiro- Entiendo tu punto... Yo también me preocuparía por esta situación, más por la salud de los estudiantes que están siendo poseídos y los que no. Veamos, en esta parte solo requerimos que los estudiantes que sean más probables de sufir alguna posesión estén preparados antes de ello, supongo que tendríamos que aumentar los entrenamientos tanto para maestros como para alumnos.

-Fuyuto- ¿Y ya? ¿Solo eso? Sabes que... No me interesa.

-Akiro- Por ahora no podemos hacer nada Hiro... Trataremos de investigar y ver una solución

Más tarde, en los pasillos...

-Mente de Risako- Debo encontrar un lugar rápido para planear lo que debo de hacer...

De pronto se apareció alguien frente suyo, era Ichiro, uno de los chicos a los que le hablaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

*Almas perdidas en la sombra*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora