Hoy tengo un concierto en Guatemala y va a ser la primera aparición pública después de la infidelidad.
Ya me estaba preparando cunado entro mí mánager.
—Nicki, tengo que hablar con vos.
—Si, decime ¿Paso algo?
—Te quería decir si poder evitar llorar en el show, va creo que así los medios hablaría de que no lloraste.
—Okey, igual no pensaba llorar.
—Bueno, era eso, te dejo que te prepares, y salimos en cuarenta minutos.
Se fue de la habitación y me siguieron preparando.
Una vez que estaba lista espere a que sea el momento de entrar.
—Nicki, entras en dos minutos.
—Joya—Respondi mientras miraba mí celular.
Respondí un mensaje de emi y salí al escenario.
—¿Cómo está mí gente de Guatemala?
Todo el público grito y yo empeze a cantar.
Hasta que llegó el momento de mamichula.
—Buena la próxima canción estoy segura de que es una de sus favoritas.
Empezó a sonar mamichula de fondo y la gente se volvió loca.
—Que todo ' eso' bobo' son más de lo mismo y que vos querés un turro—En esa parte la grite y me señale.
Cuando termino la canción la gente gritaba 'Trueno" "Nicki llámalo vos"
Amaba ver qué la gente me apoyaba, era lo que me hacía sentir viva.
Y que me apoyarán con todo lo que pasó en los últimos días fue muy lindo.
—Bueno, la canción que acaban de escuchar, fue muy importante para mí, y aunque yo nunca hablé antes o después de ella hoy quiero hacerlo.
—Les quiero agradecer a ustedes por el apoyo y el amor que recibí los últimos dias. Después de lo que pasó hace unos días yo no tenía muchas ganas de estar en público, pero se que ustedes pagaron y se merecen el mejor show, por eso acá estoy.
—Y a la persona con la que tengo esta canción, gracias por tantas enseñanzas.
Sabías que mis palabras iban a ser tendencia pero no me importaba.
Era lo que sentía, aunque siento más de lo que dije y me arrepiento de cómo trate de cómo trate a Mateo pero creo que fue lo mejor, el está en otra y yo tengo que salir adelante.
Después de eso me despedí de la gente y le baje de escenario.
Lo primero que hice fue agarrar mí teléfono y ver el grupo de las chicas.
Había un mensaje de Emi que decía que miremos las redes.
Entre en redes y vi que Mateo había hecho un show en chile.
Eso ya lo sabía pero no entendia a que se refería Emi.
Hasta que me di cuenta.
Un vídeo de el hablando antes de mamichula.
—Yo creo que esté mundo se divide entre los fieles y los traidores—Eso decía el vídeo y se empezaba a escuchar mamichula y ponían videos nuestros.
La puta madre, sabía que el no lo decía por mí, lo decía por las personas que le habían robado canciones y esas cosas pero también sabía que con lo que yo había dicho y esto los fans iban a pensar que estábamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Solo por vos
RomanceHassan engaña a Nicki, ella decide terminar con el y en esta tristeza se apoya en sus amigos, pero en esta soledad vuelve a pensar en su ex, Mateo palacios.