11

1K 55 9
                                    

Mateo

Hoy es el festival de viña así que nos levantamos temprano.

Yo fui el primero en levantarme y me fui a bañar, cuando salí desperté a Nicki y ella se metió al baño.

Me cambié y espere a que ella esté lista.

Salió del baño envuelta en una toalla y fue a buscar lo que se iba a poner mientras yo la seguía con la mirada.

—¿Que estas mirando Matu?—Pregunto riendo y yo también solté una risa.

Ella agarró su ropa y se metió al baño.

Del baño salió cambiada y tenía el pelo desenrredado.

—Listo—Dijo sonriente.

Yo me acerque a ella y la abrace.

—¿Que pasa Matu?—Pregunto acariciando mí nuca.

—Estoy un poco nervioso.

—Tranquilo, vos sos el mejor vas a ver qué van a amar tu show.

—Gracias—Respondi y ella beso mí mejlla.

Nos subimos a un auto y fuimos al lugar.

Me empezaron a probar ropa y Nicki eligió ropa para ella.

Mí ropa era toda negra pero para mamichula me iba a cambiar a blanco.

Y la Nicki era blanca.

Estuvimos ensayando hasta que empezó el festival, yo era el último así que tuvimos que esperar.

Cuando llego el momento me subí al escenario y empezó a sonar atrevido.

Hice el show como siempre y sentía la mirada de Nicki desde atrás del escenario.

De vez en cuando me giraba y la veía.

—Bueno, a mí no me gusta hablar entre canción y canción a mí me gusta que sea canción tras canción pero en esta tengo que hablar porque con esta canción yo me di cuenta de que del otro lado la gente me apoya, ¿Cual creen que es?

Todos empezaron a gritar y yo sonreí.

Me fui a cambiar y volví a salir.

—Les traje un regalito de Argentina, lo tengo en el bolsillo.—Dije y metí la mano al bolsillo, cuando la saque empezó a sonar mamichula.

Como pac, all eyes on me, vivo facts son leyes homie—Empeze a cantar.

Cante normal hasta que llegó la parte de Nicki.

Dime-dime-dime tu yo le llegó, baby dime que yo tengo que hace pa' verno' de nuevo.—Canto subiendo al escenario haciendo que la gente grite de felicidad.

—Me despierto 6 am en otro barrio un domingo pero decime donde esta' toy' en cinco.—Cante mirándola a los ojos y sonriendo.

Cantamos mirándonos a los ojos está que yo cante.

Me quiere a mí, Dejo a su novio porque era un—cuando cante esa parte la gente dijo wannabe pero yo susurré infiel.

Creo que se notó en mis labios porque escuché varios gritos en contra de su ex.

Para finalizar la canción pase mí brazo por sus hombros y la acerque más a mí.

Cuando terminamos de cantar le di un beso cerca de los labios.

La gente a nuestro alrededor nos ovacionó.

Y yo me sentía en paz, todo lo que amaba estaba ahí, mis fans, mí papá, mí mamá, mí mejor amigo y ella, Nicki el amor de mí vida.

Todo era perfecto.

¿No?

Solo por vosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora