Hoy son los premios Gardel.
Mateo y yo obviamente vamos a ir por separado pero vamos a ir vestidos del mismo color.
Muero por ver los comentarios de la gente cuando nos vean ir del mismo color.
Llegué a la alfombra roja de los Gardel y me empezaron a sacar fotos.
Escuché a algunas personas decir que ya estaba llegando mateo así que yo empecé a caminar para entrar al evento.
Me senté en mí lugar y a los minutos escuché a algunos fans gritar y me di vuelta.
Al estar en primera fila veía a todas las demás, en la tercera se encontraba mateo sentado.
Hace más calor derrepente.
Me di vuelta para no generar sospechas y me fui a cambiar ya que tenía que cantar.
Cante dispara y veía a todas las cámaras enfocarme a mí y a mateo que estabas sentado entre el público.
Esto era cine para los fans.
Después cante no voy a llorar, canción que le había echo a mateo.
Eso fue a propósito, quería ver su cara al verme cantar una canción que sabe que es para el y que no puede hacer nada para que la gente no se entere.
Aunque no pude ver su cara todo el tiempo las veces que lo mire veía como una sonrisa luchaba por no escaparse y cada vez masticaba el chicle más rápido.
Por dentro me reí y termine de cantar.
Volví a sentarme con otro vestido está vez y empecé a jugar con Milo.
Sentía la mirada de mateo en mí y quise darme vuelta pero no lo hice.
—Y el Gardel es para..... Nicki Nicole.
Me tape la boca con las manos y me levanté para recibir el premio.
Agradecí a las personas que estuvieron conmigo en el álbum alma y me senté en mí lugar nuevamente.
La verdad sentí nostalgia al agradecer, recordé a los últimos premios Gardel que había ido con Mateo y que le había agradecido por estar conmigo.
Me hubiera encantado hacerlo pero no podía.
Aunque estoy segura de que estaba contento por mí.
Cuando fue el momento de entregar el Gardel de oro el subió al escenario y le entrego el Premio a los ganadores.
Apludi pero la verdad que mí mirada siempre estuvo en el.
En su sonrisa.
¿Cómo se puede amar tanto a alguien?
No sé pero se que a él lo amo más que a nada en este mundo.
(…)
Después de un rato de fiesta volví al departamento y Allí estaba mateo.
Apenas entre el me dio un abrazo y un beso.
—Felicitaciones hermosa.
—Gracias.
El me beso apasionadamente y yo se lo seguí.
(…)
El tapo nuestros cuerpos desnudos con las sábanas y yo me acosté en su pecho.
Nos quedamos dormidos hasta el otro día.
Me desperté con los besos de mateo en toda mí cara.
—Buen día.
—Hola—Dije y dejé un beso en sus labios.
—¿Cómo está la ganadora?
—Bien, ¿Vos?
—Re bien.
Nos levantamos un rato después y yo me sentía un poco rara.
Osea amaba lo que tenía con mateo, era lindo pero no podría dejar de pensar en que en realidad no éramos nada.
El me saco de mis pensamientos pasando su mano por enfrente de mí cara.
—¿Todo bien?
—Si, todo bien.
—¿Por qué me mentís?
—No te miento, estoy bien.
—Nicole, te conozco, se cuando mentís, dale decime.
—Bueno, de alguna manera no puedo evitar pensar que en realidad no somos nada.
El dejo lo que tenía en las manos en la mesa y se me acercó.
—Perdón, se que quedamos en eso por mis miedos, y ahora te estoy jodiendo.
—Ey, no me tenés que pedir perdón, yo no intente hacerlo oficial porque pensé que vos no quería y que si lo hacía te iba a molestar, me tendría que haber dado cuenta, soy un boludo.
—Fue mí error no te culpes vos, ya está, no importa, dejemos el tema ahí.
—No, ¿Vos de verdad querés algo oficial?
Asentí y baje la mirada.
—Bueno, si es lo que queres lo vas a tener, pero necesito unos días por lo menos.
Me dio un beso y yo se lo seguí.
—Te amo—Dijo besando mí mejilla y yo sonreí.
—Te amo—Respondi con una sonrisa.
El me dio un abrazo y yo escondí mí cabeza en su pecho.
Había extrañado tanto estar de esta forma con el.
No sé cómo pude estar lejos de él por tanto tiempo.
Sin duda el es el amor de mí vida, no importa cuánto tiempo pase o cuántas personas haya en el medio, siempre lo voy a amar.
Desayunamos juntos y después nos acostamos a ver una serie.
Y ese fue todo nuestro día, estar juntos mirando alguna serie, o boludeando.
Jugando con Lina y Pac, escuchando música o simplemente estando en silencio pero juntos.
Y teniendo esto no necesito nada más.
•••
Holaa, como están?💘
Espero que les guste esté capítulo.
Díganme que les parece el capítulo en los comentarios.
Los gardel alimentaron mí esquizofrenia así que lo agregue acá.
Byeeeeee✨
ESTÁS LEYENDO
Solo por vos
RomanceHassan engaña a Nicki, ella decide terminar con el y en esta tristeza se apoya en sus amigos, pero en esta soledad vuelve a pensar en su ex, Mateo palacios.