¿Trueno y Nicki Nicole volvieron?
Nicki Nicole y trueno cantaron "Mamichula" en viña del mar, pero parece que no son solamente amigos.
Desde que Nicki termino con su ex pareja peso pluma, se la ha vuelto a vincular con su ex pareja trueno, llegando a ser tendencia en Twitter el famoso comentario "Trueno llámala" haciendo referencia al verso de Nicole en mamichula, el cual dice "Llámame cuando sienta' que lo nuestro 'ta perdido solamente estoy pa' ti"
¿Será que trueno la llamo?
Trueno y Nicole terminaron a principios del 2023, desde ese momento los fans se han empeñado en buscar cosas que los vincule.
Hace unos días ambos estuvieron en viña del mar, Nicole fue como invitada de trueno para cantar con el y las redes se han enloquecido en saber que pasa entre los cantantes.
Ellos no han dicho nada sobre una reconciliación pero los fans creen que están juntos otra vez sobre todo después de la foto que empezó a circular por internet.
En ella se puede ver a Nicole y a trueno abrazados afuera de un hospital. Según testigos estuvieron fuera del hospital durante unos minutos y después volvieron a entrar, pero la persona que tomo la foto nos asegura que Nicki miró en su dirección y en ese momento ambos se levantaron y volvieron a entrar al hospital.
¿Hubo reconciliación?
No sé sabe, aunque esperamos que si.
ESTÁS LEYENDO
Solo por vos
RomanceHassan engaña a Nicki, ella decide terminar con el y en esta tristeza se apoya en sus amigos, pero en esta soledad vuelve a pensar en su ex, Mateo palacios.