Hoy vienen a cenar los chicos a casa.
Así que me levanté un poco temprano a eso de las nueve y media de la mañana.
Desayuné y me quedé con el celular.
Había mensaje de los chicos preguntando a qué hora venir, que traer y esas cosas.
Estaba vez no quería tomar tanto, ya la última vez me puse muy en pedo y tuvo que llevarme a la cama en sus brazos.
Admito que me gustó pero no sé puede repetir.
Aunque fue lindo ver qué todavía se preocupaba por mí y después yo la tuve que cagar hablandole mal.
No lo hice porque no sienta algo por el, lo hice para no lastimarnos.
Decidí no pensar más en Mateo y llame a Mauro(duki)
—Hola wacho.
—Hola enana.
—Che amigo, ¿vos ahora estás libre?
—Si, estamos acá con la Emi.
—Genial, ¿Podemos ir a comprar? Para la noche.
—Si, enana, en quince te pasamos a buscar.
—Dale amigo, chau.
—Chau.
Me cambié y me pasaron a buscar los chicos.
Preguntamos en el grupo y dijeron que estaría bueno hacer asado, así que compramos la carne, el alcohol y algunas gaseosas.
Nicki: Quién hace el asado?
Lit:Safo
Tiago: X2
Gonza:Yo tampoco.
Duki:Yo quemó todo.
Emi: Ya sabemos amor
Mateo: ya fue, yo lo hago.
Mateo dijo que el hacía el asado asique íbamos a comer, porque si lo hacía alguno de los demás se iba a poner a joder y se iba a quemar.
Yo puse todas las bebidas en la heladera para que estén frescas y cuando vi la hora eran las doce y veinte.
Me cocine algo sencillo y almorze.
Después de comer me tomé una siesta para que no me de sueño a la noche.
Me desperté a las tres y media de la tarde y me puse a jugar con Lina y Pac.
Entre a instagram y entre a mensajes y tenía un mensaje de la mánager de Hassan.
Entre para ver qué quería y vi que no era ella era Hassan mi ex.
Solo había un mensaje que de decia: soy Hassan, tenemos que hablar.
Le respondí con un simple: no tengo nada que hablar con vos.
Bloqueé mí celular y me puse a buscar que me iba a poner.
Me decidí por un vestido apretado, negro y corto.
Una vez que lo elegí lo separé del resto de ropa y me puse a ordenar.
Ordene toda la casa incluida las habitaciones por si alguien se quedaba.
ESTÁS LEYENDO
Solo por vos
RomanceHassan engaña a Nicki, ella decide terminar con el y en esta tristeza se apoya en sus amigos, pero en esta soledad vuelve a pensar en su ex, Mateo palacios.