Todo por un iPhone

256 11 3
                                    

Ha pasado un año desde que tengo dos mounstritos a mi cargo, al inicio fue difícil, Olive tuvo que quedarse en el centro de menores 3 semanas y aunque la visitaba todos los días siempre era un martirio despedirnos. La primera semana fuí solo, le llevaba algunas golosinas y me quedaba jugando con ella, contándole historias o mimandola, con el paso de los días a Dani le empezó a dar curiosidad, yo la visitaba en las mañanas, mientras él estudiaba para poder pasar un ratito juntos en la tarde y que no se sintiera desplazado o algo por ese estilo, poco a poco preguntaba más por ella y ya no se molestaba cuando le decía donde había estado, llegó el precioso día que me acompañó, Olive estaba triste, bastante sensible y llorosa porque no había ido en la mañana así que pensó que lo había olvidado pero cuando vió a mi chico llegar sonrió algo tímida y fue cuestión de minutos para que empezaran a jugar, agradecí profundamente que se llevarán bien pero la despedida fue más dolorosa que de costumbre, desde ahí Daniel me acompañaba en cada visita y cuando Olivia al fin pudo venirse con nosotros a casa le preparó un cartel de bienvenida gigante, a demás me ayudó a hacerle un pastel y acomodó bastante bien el lugar, supe que serían un pequeño dúo imparable, que me sacarían más de una cana pero valía completamente la pena.

Cuando Olivia entró a la escuela Daniel se tomó bastante a pecho lo de protegerla, no la dejaba hablar con ningún chico y no creo que sea por protección sino porque más bien suele ser un niño celoso y quería a su hermanita solamente para él. Lo de dúo inseparable no solamente quedó para la casa, en el Colegio empezaron a ser la sensación y los visitantes más frecuentes del Coordinador, no porque fuesen malos estudiantes sino porque podían ponerse bastante pesados, se saltaban clases, eran expertos en travesuras y trastadas. Olivia es una chica bastante fuerte, pudo recuperar su carácter y dejar el miedo atrás, es una leoncita que sabe sacar sus garritas y usarlas, un poco rebelde, a veces se pasa de contestona pero conmigo ha seguido siendo la bolita dulce, chiquita y frágil, justo como el día que la conocí, es una consentida mimada y a diferencia de las chicas de su edad, ama estar conmigo, que la cargue y le demuestre amor, incluso se enfada si a la entrada del Colegio no le doy un besito de la suerte. Se mete a mi cama en las noches y no hay nada peor en su mundo que verme enfadado, es en toda la expresión de la palabra una niña de papá.

Ahora Daniel tiene 10 y Olive 12, de hecho, hace apenas unos días que Dani los cumplió y como ley en esta casa, todos los mayores de 10 años tienen celular así que está saltando en un solo pie porque al fin  tendrá el suyo propio y no tendrá que pedirselo a Olivia o a mi. En este preciso instante estamos parqueando el auto, ni siquiera lo había acomodado por completo cuando el muchachito ya estaba fuera

- Daniel! Más despacio cariño, ya sé que estas emocionado pero no hace falta tirarse del coche.

- Papá pero si ya estaba estacionado, ni que todavía estuviéramos en carretera

Rodee los ojos y reí, tenía una buena razón, no demoramos mucho cuando ya estábamos en el lugar soñado de todo adolescente, la tienda de tecnología y la pesadilla para todo padre, que cada maquinita de esas costaba lo suyo. Pero bueno, me dedique a acompañar a Daniel en su búsqueda, él ya sabía la memoria, el no sé que de la Cámara, simplemente lo dejé estar, mientras él buscaba su tesoro Olivia se acercó a mi con un celular en la mano, y no el suyo, era uno de esos condenados que tenían la manzanita mordida en la parte trasera, vamos a ver, si ya iban a sacarte un ojo de la cara que almenos te dejaran la manzanita completa.

- Papiiiii! Es el nuevo iPhone...compramelo papi, por favoooooooor

Empezó a hacer manitos y ojitos de suplica

- Olive, tu celular está en perfectas condiciones, lo cambiaste hace un par de meses, a demás hoy vinimos a comprar el celu de Daniel, no es algo que necesites tesoro.

Las 9 promesas de un MonroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora