Capítulo 3: "El campeón Vogel"
*10 años después*
Los cálidos rayos de sol se colaban por las ventanas de su habitación. Uno tras otro, iluminaban el espacioso lugar, derramando felicidad y energía para comenzar un nuevo día.
La hermosa princesa sonrió levemente, dándole la bienvenida al sol de un nuevo día de paz y se levantó de la cama para comenzar a alistarse. Al fin había llegado el día, era momento de ponerse en marcha.
Durante los pasados 10 años la princesa Elizabeth había crecido en gracia y en belleza. Sus caderas se habían ensanchado, sus senos habían crecido hasta volverse redondos como dos montañas, su largo cabello plateado parecía un rio de luna y sus hermosos ojos azules dejaban suspirando a cualquiera que los viera. Hermosa era una palabra corta para describir a su alteza.
Pese a eso, el corazón de la princesa no era tan radiante como su apariencia. Su día siempre se veía oscurecido por la sombra del temor y el fracaso...
Ella misma negó con al cabeza. No, no quería llenarse su mente de malos recuerdos, no quería arruinar todo desde un incio. Estaba siendo de gran utilidad al investigar toda la tecnología ancestral de los antiguos humanos del caos, era necesario saber todo sobre aquella ayuda que sus ancestros les habían dejado. Tenía un plan elaborado, tenía todo para poder llevarlo a cabo, tan solo tenía que seguir investigando, debía de ir por aquellos campeones elegidos y actuar.
No era inútil, no era inútil, no era inútil, no era inútil, no era inútil, no era inútil, no era inútil, no era inútil...
—Princesa—la voz de su dama la hizo salir de sus pensamientos—Lady Merlin y el joven Arthur la están esperando abajo—
—Gracias, diles que en un momento los acompaño—elizabeth escuchó como los pasos de la sirvienta se alejaban rápidamente y sonrió llena de felicidad. No había espacio para malos pensamientos durante ese día, sus dos amigos ya la estaban esperando para empezar su viaje. Debía de concentrarse en lo importante, en ayudar a su reino y sus dos amigos miembros de la tribu de los "humanos del caos" serían de ayuda para eso.
ESTÁS LEYENDO
The princess with sacred power
FanfictionCuando una vieja historia sobre una bestia oscura resulta ser cierta y cuando la caída del reino ha sido presagiada, el rey de Liones se decide por hacer todo lo posible para evitar aquella calamidad y la destrucción de su reino. Si quiere evitar la...