Prólogo

226 18 5
                                    

La plaza de Liones siempre había sido muy concurrida, aunque esos días estaba aún más llena debido a la cantidad de visitantes que iban a disfrutar del festival

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La plaza de Liones siempre había sido muy concurrida, aunque esos días estaba aún más llena debido a la cantidad de visitantes que iban a disfrutar del festival. Había Vogel, sirenas y tritones, gerudo e incluso los fuertes desendientes de gigantes por doquier. Comprando, riendo corriendo, viendo, pero, sobre todo, muchos estaban alrededor de un grupo de músicos.

Que maravilloso día para vivir en la gran ciudadela del reino de Liones, que hermoso día para estar vivo, que hermoso día...

Que maravilloso día para vivir en la gran ciudadela del reino de Liones, que hermoso día para estar vivo, que hermoso día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una dulce tonada inundaba el ambiente. El sonido del violín, una flauta dulce, un tambor que hacía eco e incluso algunas trompetas, hipnotizaban a todo aquel que estaba cerca de la melodía, todos se detenían a escuchar a los músicos que estaban por cantarles la canción más famosa que había por el momento. "La canción del cataclismo y los héroes que lo detuvieron".

Una leyenda pasada de generación en generación, un cuento que resultó no ser tan irreal

—¿Escuchas eso?—murmuró una voz cerca del oído de su acompañante. Él conocía esa canción por supuesto, la había escuchado tantas veces que incluso tenía pesadillas en algunas ocasiones.

La persona más alta asintió respondiendo a su pregunta y con una sonrisa misteriosa en los labios se dio media vuelta, buscando con la mirada a los músicos hasta que vio al gran grupo de humanos y demás razas alrededor del ruido.

Tras mirarse en silencio, ambos encapuchados se comunicaron únicamente con sus ojos, la más alta hizo una seña, preguntando si su acompañante quería acercarse a lo que el de mechones amarillos solo atinó a sonreír y dió unos pasos hacia adelante indicándole que se acercarán.

Ambos comenzaron a ir hacia el show para disfrutar. Los incognitos fueron lentamente hasta el grupo  que escuchaba la historia, se quedaron de pie prestando atención al canto sin ser notados por nadie y escondieron tanto como podían sus rostros. Llegaron justo al tiempo, pues el show estaba a nada de comenzar.

—Nuestra tierra siempre ha sido prospera, pero nuestras historias nos persiguen. Si al destino quieren enfrentarse, está canción querrán escuchar...—comenzó el vocalista.

"El reino de Liones ha sido una tierra prospera desde su origen. Mas su pasado esta atado al de un terrible enemigo dicen,

Este ser, arrasaba el reino sin compasión, aunque fue derrotado, su ira y maldad aparecieron de nuevo a la menor ocasión 

Así, la bestia oscura nació, fruto de la maldad y el odio que aquel ser le tiene a nuestra tierra

Caos vino por doquier, sangre y muerte mancharon la pared, monstruos en cada lugar, invadiendo y destrozando aldea a su paso,

Mas el reino de Liones no está desamparado, dos valientes lo defienden cuando esta amenazado,

Un intrépido héroe y una princesa de legado divino, renacen en cada era para cumplir con su destino, condenados a repetirlo,

La historia de su batalla contra la bestia oscura pasó de boca en boca, convertida en tonada desde épocas remotas 

Con el fin de ayudar al héroe y a la princesa, los humanos del caos crearon unos artefactos mecánicos para ayudarlos,

Eran cuatro temibles maquinas de dimensiones colosales, a las que denominaron "Bestias Divinas" en alusión a sus rasgos animales,

Y también soldados mecánicos llamados "Guardianes", quienes poseían voluntad propia y cuyos ataques resultaban mortales,

Con cuatro valientes guerreros que controlaban las bestias, juntos, guardianes y bestias protegieron la vida del héroe y la princesa

El ejercito de guardianes lo dio todo y las bestias divinas liberaron todo su poder , permitiéndole al  héroe con la espada destructora del mal dar el golpe decisivo y a la princesa sellar al enemigo "

—Es así como nuestra tierra sobrevivió, la victoria de aquellos héroes nos dió la paz que tenemos hoy. Así que no lo olvides, cuando dudes de tu valentía, cuando pierdas la sabiduría, cuando te arrebaten el poder. Canta la canción ancestral y recuerda a nuestros héroes, recuerda todo lo que vivieron y recupera tu valor para enfrentar tu destino—Terminó el relato, con una reverencia y hasta ese momento la música se detuvo, dejando el lugar en un silencio casi ensordecedor.

El silencio rápidamente fue destruido por los aplausos siguientes. Fueron escandalosos, los niños se levantaron para saltar y aplaudir, los adultos aplaudían y sonreían, muchos se acercaban hasta los músicos para entregarles algunas monedas de cobre y otras más de plata por su increíble show.

Nadie nunca notó a los encapuchados que aplaudían y que arrojaron una bolsa con 10 monedas de plata, solo para luego retirarse en silencio. Cómo una sombra que nadie ve.

—Me pregunto si esa canción se seguirá cantando en 100 años más—Exclamó la persona más alta, sonriendo con un toque de tristeza y melancolía—Me pregunto si...—pero no terminó de decir las cosas. Antes de que pudiera perderse en sus pensamientos, el segundo encapuchado tomó su mano en silencio y le dio un apretón para animarla.

—No lo pienses—murmuró y dejó salir un suspiro—Lo lograremos, estoy seguro— volteo a ver a su acompañante y uno de sus ojos esmeralda salió de entre su capa. La joven sonrió y asintió, no sabía que haría si en algún momento él...

—Oye...—la voz de un desconocido le heló la sangre a ambos, sacándolos de sus pensamientos— Que bonita espada tienes ahí escondida—El oji verde maldijo en bajo, ya sabía a quién tenía detrás. El desconocido rió burlón y lo siguiente que ambos sintieron, fue el filo de una daga haciendo presión sobre sus espaldas amenazando con apuñalarlos—Los encontré...—

Es peligroso ir solo, toma esto 🗡️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es peligroso ir solo, toma esto 🗡️

The princess with sacred power Donde viven las historias. Descúbrelo ahora