El nuevo trabajo

84 9 10
                                    

— Bien la primera persona que será seleccionada será...— Todas estaban nerviosas por el nombre que dirá, Karin simplemente da un reojo a todas hasta posar su vista sobre la una chica...— La señorita Sakura Haruno...—

Sakura no sabía ni que decir con aquella oferta, estaba en shock, ese cambio significaría muchas cosas para ella como el tener que dejar a ver a Sasuke y dejar a su familia, es una decisión muy dura, pero no puede negarse.

— Bien Sakura y Matsuri prepárense para irse mañana...—  Karin salió triunfante de la sala.

Algunas se lamentaron en no ser elegidas, otras le tuvieron envidia a Sakura. Después todos siguieron con su rutina de limpieza, mientras que Sakura buscaba a Sasuke para decirle la noticia, por suerte se lo encontró en la biblioteca justo donde tiene que hacer limpieza, el leía un libro detalladamente y no se había dado la presencia de su amiga.

— Hola Sasuke...— Sasuke desvío la vista hacia ella y bajo el libro.

— Ah hola Sakura.. vienes a hacer limpieza ala biblioteca?..— Ella jugó con sus manos un poco por estar algo nerviosa.

— Etto.. no solo vine a eso..—

— A no?..—

— No...—

— Entonces vienes a seducirme? — Levanta una ceja..

— He..— Ella se sonrojo.

—¡Claro que no idiota! ¡Venía a darte una noticia muy importante! — Sasuke cruzó los brazos mientras se cargaba un poco.

— ¿Cual? La de que nos casamos? — Sakura le dio un golpe en el hombro haciéndolo quejar de dolor.

Hay veces en las que el príncipe Sasuke no actúa como un príncipe sino como un niño, a Sakura solo le divierte sus bromas y sus comentarios que hace aunque aveces pueden ser un tanto inofensivo.

— No.. esa noticia que necesito que te la tomes con calma va?.. — Sasuke entendió de la gravedad del problema hacia que solo se dedica a escuchar.

— Está bien..—

Sakura se sentó en la silla que estaba ahí quedando enfrente de el y ambos se vieron a los ojos.

— Mira, supongo que no te has enterado pero tú padre ha seleccionado a unas chicas que vayan al reino vecino de las plumas y yo... He sido seleccionada..—

Sasuke no sabía que decir, sabía el problema que ocurría en aquel reino, pero nunca imagino que pasaría esto.

— ¿Cuando te irás?..—

— Mañana por la maña..—

El ambiente en el lugar se hizo más pesado, ninguno de los dos quería que Sakura se fuera, Sasuke no sabe que haría sin ella, su amiga de la cual se divierte estando con ella. Siempre que tenía problemas con su padre ella siempre lo alegraba de cualquier forma, había sido ala única mujer en mostrarle como era realmente, su forma de ser y su verdadera personalidad, el hecho de que se fuera significaba en que esos días de alegría terminarían.

— Hay que evitar que te vallas, hablaré con mi padre y lo convenceré de elegir a otras personas y después podrá— Sakura callo a Sasuke poniendo una mano en su boca.

— No hagas nada Sasuke... No quiero meterte en problemas con tu padre..—Ella lo vio con ojos de suplicas. 

— Pero no puedo dejar que te vallas.. no de esa forma.. no puedo dejar que nuestra amistad se termine de esa forma!!—

— Nuestras amistad no se termina Sasuke.... Solo estaremos lejos uno del otro, nuestra amistad no termina solo nos alejaremos un poco...— Sasuke suelta un un poco de aire.

— Es que esa es la razón Sakura ¡Nada será lo mismo!—

— ¡Lose! Pero tengo que hacerlo por mi familia!!—

— Puedo darte dinero Sakura y así te quedes..—

— No Sasuke..  yo no quiero ese dinero..... Ese dinero no tiene nada de valor si no trabajo yo para obtenerlo...—

— Pero siempre estarás trabajando..—

— ¡Pero no es lo mismo!..—

Sakura pone sus manos en sus hombros haciendo que el azabache la viera a los ojos, pudo ver aquella tristeza en sus ojos y Sakura vio lo mismo en los de el, ninguno quería separarse. Hablaron más calmados sobre el tema hasta que era hora de que ambos se marcharán..

— Te extrañare Sakura..—

— Yo también Sasuke...—

Ambos se abrazaron derramando un par de lágrimas. Si no hubiera sido por el padre de Sakura nunca hubiera conocido a Sasuke, en el interior no se arrepiente de todos aquellos momentos que pasaron juntos. Dolía mucho sobre todo Sakura, porque nunca fue capaz de declararse ante el, quizás por sus inseguridades que tenía sobre sus palabras que diría. Pero aún había oportunidad de hacerlo, podían hablar ahora en la mañana quizás y lo haga y lo hará, porque tiene que confiarse en si misma.

Al día siguiente, preparo todas sus cosas de pertenencia, lo estaba haciendo rápido porque quería hablar con Sasuke antes de irse, así que ocupo los minutos restantes que le sobraban para ir hablar con el. Lo encontró justo donde dijeron que se Iván a ver en la bodega..

— Sakura...—

— Sasuke...—

Ambos se volvieron a abrazar por unos segundos que parecían eternos, ella no quería separarse de sus brazos pero por cuestión del tiempo tenía que hacerlo ahora o nunca, así que exhaló un poco para armarse de valor y se separó de el.

— Sasuke yo.. te amo..—

Sasuke no sabía que decir en el momento, no sabía cómo se sentía, sentía felicidad al mismo tiempo tristeza incluso su estómago se revolvió un poco.

— Sakura yo...—

— No tienes que decir nada... Yo.. tú siempre me gustaste desde que nos conocimos pero con el pasar del tiempo me enamore de ti.. no tienes que corresponderme, de todos modos ya me voy.. —

Sakura se dio la vuelta con lágrimas en los ojos, y entonces corrió, pero fue imposible porque Sasuke lo evito sosteniendo su mano.

— Espera porfavor...—  Sakura volteo a a verlo..— No quiero terminé esto así..— murmuró.

El la jalo hacia el y entonces le dio un beso en la frente y después la abrazo y ella le corresponde, alguien grito el nombre de Sakura y entonces eso significo que hora de irse.

— Sasuke... Yo...—

Sakura no tuvo tiempo de hablar porque fue callada por Sasuke quién la beso en los labios. Sentía sus piernas flojas y que por poco casi deja caerse si no fuera por Sasuke quién la sostenía de la cintura. El beso duró unos minutos, pero basto el tiempo para sentir todo aquello que le causó felicidad en ella.. cuando ya no podía seguir entonces se separó de el y le dijo.

— Adiós...—  y entonces se marchó..

___________________________________

Continuará....

I Preferer that you be Happy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora