Realidad

84 8 9
                                    

Después de varias horas sin dormir y sin comer, Sakura se reincorpora de su cama con el menor ánimo posible y es que después de haber llorado durante horas y haberse quedado en la cama ahí hasta que el sol se oculto.

Fue un golpe para ella saber la noticia del compromiso, más que todo con quien se casará Hinata. Había pensado en toda la noche si sería mejor que ellos se casen, además ella no tiene ningún futuro con el príncipe porque, el es un príncipe y ella una sirvienta de bajo recursos y pobreza.

Ayer después de haber llegado a llorar ala cama, la princesa había enviado a alguien a preguntar por ella, así que solo mintió diciendo que no se sentía bien de salud y se lo creyó. No le ha Ia importado mucho lo que pensará la princesa de ella, no debería saber de sus sentimientos sobre ello. Porque reconoce en el estatus social de la sociedad y Sakura no debería decirle sus sentimientos porque no sería lo correcto, incluso su relación de amistad con ella tiene limites y lo sabe y por es que no puede interferir en una relación como esa.

Sakura se levanto y fue al baño, se vio en el espejo y pudo ver todo su apariencia destrozada, no solo está destrozada por afuera también lo está por adentro. Se dio una ducha y después se alisto para ir hacer su trabajo matutino de todas las mañanas, se puso un poco de maquillaje por sus ojeras que había abajo de sus ojos.

— Buenos días princesa..— entro y hace  reverencia hacia ella.

— Oh Sakura que bueno verte de nuevo... ¿Te sentís mejor?...—

— Si princesa Hinata, me siento bien gracias por preocuparse..— Dijo en un tono frío.

— Que bueno, porque necesito que me ayudes, hoy vendrá el príncipe Sasuke y será la segunda que nos veamos y por eso quiero lucir hermosa para el...— Sonrió Hinata muy entusiasmada.

Sakura solo sonrió y asintió con la cabeza y después borro su sonrisa ligeramente. Ese comentario fue un golpe más para ella, así que mejor trata de disimular sus sentimientos. Arreglo a la princesa y todo lo necesario para que ella se veía bien para el príncipe Sasuke, en el fondo se sentido la peor persona pero lucho por no sacar sus sentimientos a flote. Ya era las 3 de la tarde y era la hora en que llegaría el príncipe al palacio, Sakura se había preparado mentalmente para el reencuentro así que solo actuaba fríamente pero en ocasiones sonreía para que la princesa no se preocupara por ella.

— ¿Sakura como me veo?...— Sakura so rio un poco y dijo:

— Se mira Hermosa princesa Hinata, estoy segura que al principe le encantará su belleza..— Hinata se conmovió por sus palabras que hasta la abrazo de felicidad.

— Gracias Sakura... —

Estando en el balcón junto la princesa, Hinata vio al principe llegando en el carruaje más lujoso, se bajó del carro con mucha elegancia y Sasuke sintió una mirada en el así que levantó su rostro para ver hacia al balcón y pudo ala princesa Hinata quien le sonreía dulcemente, mientras que Sakura solo observa el paisa y no en el. Sasuke al ver a la pelirosa de nuevo sonrió con entusiasmo haciendo que la princesa Hinata se ruborizarse por ello, si tan solo supiera que el príncipe sonrió al ver a Sakura.

El príncipe bajo su vista y entro al palacio, Hinata felizmente salto de alegría porque el príncipe le correspondió su sonrisa.

— ¡¡Puedes creerlo Sakura!! ¡¡El me sonrió!!— giro y se tapo sus mejillas de su rubor.

— Si lo creo...— Dijo Sakura fingiendo estar Feliz.

Estaba agradecida por no ver el momento porque hubiera sido más doloroso para ella.

En el salón principal se encontraba justo al lado de Hinata quien ella estaba al lado de su padre el rey y en ese preciso instante estaba presente Sasuke y sus guardias en ese momento.

— Me alegro haber  aceptado mi propuesta Príncipe Sasuke..Estoy seguro que ambos serán felices...— Dijo el rey.

— Es un placer estar aquí por mi compromiso por la princesa Hinata...— Sasuke se mostró serio en ese momento mientras estaba arrodillado ante el rey.

El rey solo le respondió con una sonrisa, en ese preciso instante Sasuke desvío la mirada hacia Sakura quien ella solo miraba a otro lugar que no fuera el príncipe por qué sentía su mirada en ella y prefería no verlo a los ojos porque no podía hacerlo, no después de saber qué el se casará con la princesa Hinata. En ese momento Sakura pensó si Sasuke en ese día en que se vieron la última vez y lo que pasó en ese día, se lamento por haberle dicho sus sentimientos y de ese beso también. Estaba molesta con el, pero en el fondo se alegraba de que el estuviera ahí, quería abrazarlo y decirle lo feliz que está de verlo, pero su otro lado se lo impedía.

— La boda será dentro de un mes, estás de acuerdo futuro yerno?...—

— Estoy de acuerdo su majestad..—

— Bien puedes ir y pasar un rato con mi hija.. necesito que se conozcan más..—

— Entendido su majestad..— Inclinó su cabeza como muestra de respecto y se retiro..

La princesa Hinata solo se sintió muy emocionada de pasar con el príncipe Sasuke, pero el no lo estaba porque necesitaba hablar con una persona en particular..

Mientras que Sakura solo seguía a su amiga Hinata no paraba de dejar de mirar a Sasuke, había cambiado un poco el, ahora su corte de cabello era más corto pero siempre lucía sexi y eso era algo que comenzaba a frustrar a Sakura, porque ya no quiere sentir estos sentimientos, ella misma se lo ha buscado pero ahora ya no pueden salir de donde está.

— Sakura, olvide mi abanico, iré a traerlo..— Su voz la distrajo de sus pensamientos.

— Heee.. ¿No quiere que yo valla por ellos princesa?..— Ella rogaba en su mente  por hacerlo, necesitaba estar sola en esos momentos.

— No descuida Sakura, yo iré además sería un gran momento para que se conocieran, eres mi amiga y también quiero que se lleven bien, por eso para que se conozcan los dejos a solos unos minutos mientras busco mi abanico..— Sonrió Hinata gentilmente.

Por Dios, esto no estaba planeado para Sakura, nunca se imagino que tendría que hablar con Sasuke. ¿Que le diría? Más bien que será que le dirá, porque su palabras estaban en blanco. Entendía la acción de su amiga, pero no entendería lo que ocurrió en el pasado con el, no sabe ni cómo dirigirse hacia el despues de mucho tiempo sin verlo. Se fue Hinata de regreso al castillo y Sakura solo quedo paralizada enfrente de el, no sabía ni que decirle y entonces fue cuando hablo el príncipe:

— Sakura...

______________________________________

Bueno mis lectores hasta aquí con el capítulo de hoy.

Perdón por no haberlo publicarlo anteriormente, pero es que ustedes saben que existe la escuela la cual por estar preocupada por ella no pude publicarles nada el fin de semana pasado.

Pero está semana estare más activa y talvez publique más por las vacaciones ☺️.

I Preferer that you be Happy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora