- Pe-perdon no quise interrumpir el momento, solo es que... - Mis palabras se me fueron y mente quedó en blanco.
Sasuke se aparto ligeramente de Hinata con un asombro sorprendido. Seguía sin decir nada, mi mente se quedó en blanco, en ese preciso instante lo único que quería era correr y encerrarme en mi cuarto.
— ¿Paso algo Sakura? ¿Por qué estás afuera? Se supone que tienes que estar en reposo por un día más..— El tono de su voz parecía un poco molesta.
No se me ocurrió que decirle así que lo primero que se me vino a la mente le dije:
— Ya me siento bien Hinata, qui-uiero iniciar a trabajar de nuevo..— Traté de sonar normal, pero mis ganas de llorar me lo evitaban.
— No Sakura, tienes que descansar, así que porfavor vuelve a tu habitación si no quieres que te amarre a la cama si no sigues mis órdenes. Solo quiero que descanses más Sakura porque no quiero que te esfuerces, solo quiero lo mejor para mí amiga. —
Entendía las intenciones buenas de mi amiga así que solo asentí y después me retire. No me fui a mi habitación porque quería estar en otro lugar, así que salí del palacio sin que nadie se de cuenta y me fui al parque del castillo y me quedé en una colina. Me desahogue y dejé escapar todo lo que sentía en ese momento, este día no pudo haberse podido poner peor, me acosté boca abajo en el césped mientras terminaba de llorar, sentía mucha rabia en ese momento por haber visto aquella escena. Estaba tan concentrada en mis pensamientos y en mis penas que no note la presencia de una persona hasta que tocó mi hombro.
— Sakura.. lo siento..— Al oír esa voz me volteé rápidamente que me sorprendí al ver al principio Sasuke en ese momento.
— ¡¿Que haces aquí?!! ¡¡¿Como es que me encontraste? ¿No deberias estar con tu novia? — Lo ultimo solo fue sarcasmo.
Estaba enojada, estaba más que furiosa, pero sabia que no debería haberlo estado porque el no es nada mío. Me pare y lo miré a los ojos, no me importó si veia mi fea apareciencia.
— Entiendo que estés enojada conmigo pero yo no quería ese beso.. de hecho nisiguiera la amo..—
— ¡¿Así?! Pues entonces por qué no anulas tu compromiso y ya?!! — El me tomo de los hombros y me dijo
— ¡¡No puedo hacerlo porque mi padre me ha obligado a casarme con ella y lo único que quiero es que seas mi novia!!!—
No estaba mintiendo, de verdad el lo estaba diciendo de verdad!! No sabía que decir, siempre creí que el no sentía nada hacia mi y que aquel beso solo no significó nada, pero era todo lo contrario. Lo conozco desde hace tiempo y estoy segura de que el no me mentía, nunca sería capaz de bromear con los sentimientos de los demás, pero yo no creía que esto fuera real me costaba creer que esto fuera real, salgo que sea solo un sueño.
— ¡¡¿Como puedes decir eso sí acabas de besar a otra chica!!! —
— ¡¿Acaso no viste que ella fue la que me besó?!! ¡¡No me di ni cuenta cuando ella se acercó a mi, solo se que ya había sido tarde para apartarla porque ya tenía sus labios sobre los míos!!— Se frotó sus manos con su rostro y la mira a los ojos.
No dijimos nada después había un silencio incómodo después de aquella aclaración. Me sentía fatal, trataba de no llorar pero mis lágrimas salían. Solo apreté mis labios para no llorar mientras miraba hacia el suelo porque no me gustaba que me viesen llorar.
— Sakura, porfavor perdoname..— El tomó mi mano y se inclinó hacia mi y su rostro estaba a centímetros del mío y entonces fue cuando lo vi a los ojos, sus ojos me inoctizarón con ese brillo que tenia en sus ojos negros.
Tomó mi mentón y entonces cerré mis ojos al sentir su aliento y entonces fue cuando me besó.
El me abrazó de la cintura y yo lo rode con mis brazos su cuello para profundizar más este beso. Sentia sus sentimientos y el los míos, sentía su lengua en mi boca mientras que yo empujaba su lengua, mis movientos fueron un poco torpes porque nunca he besado de esta manera a nadie más. Sentía que el oxígeno me faltaba en ese momento porque se me había olvidado respirar y entonces nos separamos con nuestras agitaciones aceleradas.
— Sasuke-kun yo... Nn-o puedo hacer esto..—
No podía evitar derramar lágrimas, simplemente no podía controlarlas, pero con el beso mi estabilidad y mis esfuerzos por no llorar se están llenado por la borda.
— Lose... Pero yo a ella no la quiero sino a ti Sakura..— El tomó mi mano y puso en su dedo un anillo.
— No puedo haceptarlo.... No en esta situación.. — Ella se lo devuelve con tristeza.
— Podríamos tener nuestra relación a secreto Sakura.. Se que estoy comprometido con tu mejor amiga, pero yo a ella no la amo sino a ti, se que es tu amiga pero no soporto estar con ella, solo quiero estar contigo no con ella te juro que lo que digo es verdad, te daria todos los lujos necesarios para ti incluso daria mi vida por ti Sakura.. eres la primera mujer que me he enamorado por completó de ti..—
Me sentía feliz por sus palabras tanto que quería que el tiempo se detuviera por unas horas para estar con el más tiempo. No quería traicionar a mi amiga, se que ella tiene mucha ilusión sobre el tanto que si supiera esto, no me hablaría o incluso peor sería capaz de despedirme. Lo amaba, pero sabia que mi amiga también lo amaba tanto como yo, ella tiene mucho más futuro estando a su lado que yo, en cambio solo sería vista como una chica que solo se aprovecha del príncipe porque solo soy una chica pobre de estatus social bajo.
— Sasuke-kun yo no no puedo hacer esto...— El me vio con tristeza en sus ojos. — Mi amiga ella te ama y es la princesa de este reino, soy su mejor amiga no puedo hacerle esto, no después de todo lo que hizo por mi.. Lo siento pero creo que sera mejor que te fijes hacia Hinata y no a mí— El puso sus menos en mis mejillas antes de que pudiera terminar lo que decia.
— Sakura no puedo hacer eso! Yo te quiero a ti y solo a ti! ¡No siento nada por ella, porque te quiero a ti! ¡No vuelvas a decir esas palabras porfavor que me haces sentir mal! — Entendía la razón de sus palabras, pero no podía tener una relación con el a secretos de los demás.
— Yo también te quiero a ti Sasuke.. pero no-nosotros no podemos estar juntos Sasuke..— Pude notar como el derramaba una lágrima. Sus palabras eran sinceras al igual que las mías.
No podía traicionar a mi amiga porque ella es una chica buena al igual que yo, amo mucho a Sasuke al igual que el Ami, pero no podemos estar juntos por más que queremos, el mundo estaría en nuestra contra y no hay ninguna forma de que podamos estar juntos. Cuando menos me di cuenta el me estaba besando, habíamos estado en silencio por unos minutos por no saber qué decir, yo le correspondí ese beso, sus labios eran suaves y sus movimientos lentos y constantes. Sentía que el tiempo se había detenido, quería que este beso apasionado durase por más tiempo porque me hace sentir viva y amada.
—¡SAKURA?!—
_____________________________________
Bueno mis lectores hasta aquí con mi cap de hoy.
Lamento mucho no haber publicado nada ayer, pero es que se me fueron los datos pero ya estoy aquí de regreso 😇.
Maña talvez suba 2 en un día solo por se último día de vacaciones porque después no tendré tiempo hasta el sábado o el domingo ( la culpa la tiene la escuela por generar tanto estrés)
Y bueno con esto me despido del día hoy, chao 😇💞
ESTÁS LEYENDO
I Preferer that you be Happy
RandomSakura Haruno de 19 años está secretamente enamorada de Sasuke Uchija desde que lo conoció, pero el se casará con su amiga Hinata, la princesa de la ciudad la plumas quién Sakura tendrá que aceptar el matrimonio acordado. Sakura no puede engañar a s...