- Ten cuidado Sasuke-kun..-
Estaba preparado para pelear contra aquel lobo gris, no tenía ningún miedo en tener que enfrentarse a un animal salvaje, estaba decidido en luchar contra aquel lobo. Aparecieron más lobos y entonces Sasuke se dio cuenta que estaba rodeado de lobos, será muy difícil tener que pelear y mantener a Sakura a salvo y entonces se le ocurrió una idea.
- Sakura ten esta daga por si necesitas defenderte..-
- ¿Que harás Sasuke-kun?..-
- Solo confía en mí si?..- Se miraron fijamente y Sakura asintió con temor.
- Cuando digo que corras, súbete al caballo y corran lo más lejos posible..-
- ¿Pero qué pasará contigo?..-
- Iré tras de ti... -
Sakura no confiaba en el plan de Sasuke, temía miedo de que algo a él le ocurriera, tenía miedo de que los lobos lo mataran, pero entendía que el seguramente tenía un plan en mente, así que tenía que confiar en su palabra.
Un lobo corrió hacia Sakura, pero Sasuke con su espada le atravesó el pecho y lo tiro lejos, seguidamente los lobos se volvieron más agresivos, comenzaron a lanzarse directamente hacia Sasuke y el se defendía con su espada. Sakura estaba encima del caballo llena de temor al ver cómo aquellos lobos se lanzaban hacia el, uno de esos lobos termino mordiendo el brazo de Sasuke, lanzo al lobo lejos pero dolió en hacerlo.
- ¡¡SASUKE-KUN!! -
- ¡Estoy bien! ¡¡Correee!!- Sakura no podía dejar a su prometido atrás, no podía moverse en ese instante su temor era tan grande al que el muriese que su propia vida.
- ¡¡¡CORRE MATITASEA SAKURA COREEEEE!!! -
Sakura despertó de su shock entonces comenzó a correr junto a su caballo, cabalgando lo más rápido posible. Algunos lobos fueron de tras de ella, entonces Sakura solo hizo lo que su instinto le decía, llegó un bosque donde había mucha neblina incluso las ramas de los árboles contenían espinas, el andar por esa zona era muy peligrosa que se le dificultó cabalgar con su caballo y lo increíble es que los lobos aún la seguían. Uno de ellos salta para atacar el caballo por la parte trasera pero este lobo cálculo mal que casi le cae encima a ella, pero entonces le dio una patada lanzándole más lejos y dejándolo atrás. Sakura exhaló de alivio pero se dio cuenta que aun habían lobos siguiéndola, "porfavor Dios salvame de esta y ayuda a Sasuke-kun". Entonces ella visualiza algo al frente, pero por la neblina no lo distingue bien, pero entonces mientras más se hacercaba noto que iba llenado directamente hacia un precipicio, abrió los ojos de la impresión, trato de detener el caballo pero era demasiado tarde, el caballo simplemente trató de detenerse pero se deslizó hasta caer.
Sakura se sostiene de una rama que estaba en el acantilado, algunos lobos calleron junto a ella y uno de ellos pasó mordiendo la pierna de ella mientras se sujetaba de ella.
- Suéltame!!-
Sakura hizo su pierna hacia atrás y después adelante para golpear el lobo en el muro de roca y funcionó. Pero le había dejado una gran mordedura en su pierna que seguramente se le puede infectar si no se trata a tiempo.
- ¡Ayudaaa!!-
Grito por si Sasuke la escuchaba, pero no había nadie ahí arriba que la ayudase a subir, estaba colgada en una rama de un árbol a más de varios metros de altura, había mucha neblina lo cual hacía la visibilidad más complicada. Algunos lobos solo ladraban desde el borde y esperando por si ella sube, al igual que ellos algunos de ellos intentan llegar hacia ella pero es imposible por la lejanía que hay. Sakura no sabe que hacer, estaba realmente asustada y su cuerpo cada vez no resistía más, su cuerpo temblaba por el miedo y la adrenalina que tenía sentía que ese era su final.
- Por favor Sasuke-kun ayúdame..-
MurmuróEn eso se vino una fuerte brisa que hizo que aquella rama se moviese, haciendo que cada vez se fuera deslizando poco a poco sus manos y lo curioso es que la rama era tan vieja que se comenzaba a quebrar.
- ¡¡Ayúdame!! ¡¡Porfavor ayúdame!!! ¡¡¿Hay alguien alla arriba?!!! ¡¡Necesito ayuda!!! ¡¡SASUKE-KUN AYUDAAA!!! ¡¡¡PORFAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!- Grito con todas sus fuerzas tratando de que alguien la escuchase.
Estuvo abrazando aquella rama de árbol por más tiempo mientras trataba de lidiar con el dolor de su pierna, su pierna sangraba y los lobos que antes la perseguían se habían marchado al saber que era imposible alcanzarla. Sakura no pudo de dejar de llorar y de gritar por más tiempo, cada vez sentía que se iba morir tarde o temprano y entonces se escuchó una voz.
- ¡¡Eres Sakura Haruno verdad?!!!-
Sakura al oír esa voz se lleno de felicidad al saber que alguien la había encontrado..
- ¡Si soy yo! Porfavor ayúdame no quiero morir!!-
- Descuida te ayudaré...- Esas palabras sintieron felicidad.
El hombre le tiró una soga y con esa soga bajo para ayudar a subirla, Sakura no podía ver el rostro de aquel sujeto porque llevaba una mascara puesta. Al subirla el hombre le ayudó a sanar sus heridas, Sakura se sintió agradecida con ese hombre misterioso.
- Ten come esto te ayudará a tener más fuerzas...- El le entrego un pan de maíz
- Muchas gracias señor... Pero necesito buscar a mi prometido..-
- Tranquila señorita buscaré a su prometido en cuanto usted coma ese pan...- Sakura asintió..
La voz de aquel misterio hombre era muy dulce, Sakura sabía que era una buena persona, pero eso también le hizo dudar un poco de esa persona ya que es misterioso que ese hombre sepe su nombre, algo de eso le hizo desconfiar un poco de el.
Sakura se comió ese pan de trigo y inmediatamente se sintió un poco cansada tanto que sintió que le daba sueño y cuando menos se lo espero sus ojos estaban cerrados, había caído en la trampa de aquel hombre que al momento en que ella se desmayo se quitó la máscara revelando su rostro.
- Seguramente el rey me va a ascender después de entregarla... Es un placer conocerla señorita Sakura, estoy seguro de que el rey y la princesa se pondrán muy alegres cuando la entregué..- Dijo muy feliz Kenjaku sonriendo maliciosamente...
______________________________________
Bueno mis lectores hasta aquí con el cap de hoy..
¿Que creen que pasará con Sakura?
¿Que le habrá pasado a Sasuke?
¿Quién de los dos va morir al final? 👀
¿ Será que habrá inicio de una nueva guerra?
Bueno subiré otro cap el próximo fin de semana ☺️
ESTÁS LEYENDO
I Preferer that you be Happy
De TodoSakura Haruno de 19 años está secretamente enamorada de Sasuke Uchija desde que lo conoció, pero el se casará con su amiga Hinata, la princesa de la ciudad la plumas quién Sakura tendrá que aceptar el matrimonio acordado. Sakura no puede engañar a s...