- Sakura...
Su voz hizo verlo de frente, su rostros estaba hacia abajo con un apariencia de culpabilidad y con semblante de tristeza.
- Sasuke, es bueno volver a verte..- Trato de sonar lo más normal del mundo.
El levantó la vista hacia sus ojos y entonces pido ver en sus ojos ese destello en aquellos ojos, sabía lo que venía en ese momento y no se si estoy preparada para ello.
- El gusto también es mío..- El se acerca más a mí y yo retrosedo unos pasos. - Sabes lo que pasó el último día que nos vimos- Lo interrumpí poniendo mi mano en su boca.
- No tienes que recordármelo, se que lo hiciste solo para no sentirme triste y lo sé. No te preocupes por mi, estoy segura que la princesa te hará más feliz que yo...- Dije y comencé a caminar pero el me detuvo.
- Sakura yo..- Me volteo, sabía lo que diría en ese momento pero no quería escuchar algo que se que me dolería, es por eso que antes que dijera algo lo interrumpí de nuevo.
- No te preocupes por nuestra amistad Sasuke, seguiré siendo tu amiga aunque no será como antes porque quiero que pases con Hinata, ella está enamorada de ti y además ustedes si pueden estar juntos y nada se los prohíbe, estoy segura que Hinata- El me interrumpe
- ¡No lo comprendes Sakura! Yo-
- Está bien si te sientes mal por aquello que paso en el pasado, pero descuida lo he superado, creo que solo fue un enamoramiento pasajero, no te preocupes por ello ese sentimiento ya lo deje atras..- Y entonces salgo corriendo dejado lo ahí donde está.
Estoy segura de que ellos merecen pasar momentos a solas en vez que yo, y mientras más corro mis lágrimas salen, intenté retenerlas más tiempo pero simplemente no aguante estar frente a Sasuke y en todo lo que sentía en ese momento. Llegué a un árbol encima de una colina muy alejado de donde estaba antes, al menos aquí no me verían llorar, me senté sobre una raíz y dejé escapar un gemido de dolor. Todo lo que pasó fue muy repentino, cuando me tocó mi mano por poco y podía mantenerme serena, no sé cómo fue que pude mantenerme tan firme hasta ahorita.
Hasta que pude calmarme, limpie mi rostro y un río que había cerca me lave el rostro, miré mi reflejo en el agua y pude ver mi estado emocional en ese momento. Entonces sentí una mordida en mi tobillo.
Me paré lo más rápido al ver la serpiente que estaba ahí, no la había visto por su color que se camufla en el césped, genial ¿ahora como saldré de esta?
La serpiente se fue y entonces comenzó a sentirme mareada, intenté correr directo hacia castillo y mientras más avanzaba mi vista se nublaba y mi cuerpo se quedaba sin fuerza y cada vez caminaba más lento hasta que tropecé con una roca y entonces me deslice y todo se volvió oscuro.
.
Estaba desesperado, estaba buscándola por todas partes hasta que Hinata lo llamó.
- ¡Sasuke-kun!- Grito la pelinegra desesperada..- ¡La encontré ven rápido!!-
Sin esperar ni un minuto ambos corrieron hasta donde estaba el cuerpo de Sakura tirado al suelo, estaba boca abajo y su vestido estaba sucio, Sasuke reviso el cuerpo con ella con la vista hasta que miro su tobillo: había una mordedura de serpiente. Hinata no sabía que hacer, su amiga no respondía y no sabía lo de que le ocurría y fue entonces cuando Sasuke, levantó el pie de la pelirrosa y comenzó a extraer el veneno de la pelirrosa con su boca y después escupirlo, repitió esta accion varias veces más para asi poder extraer el veneno de su cuerpo. Cortó un trozo de tela de su camisa y lo amarro arriba de la mordida de la serpiente, mientras Hinata contemplaba todo lo que hacía el príncipe.
ESTÁS LEYENDO
I Preferer that you be Happy
RandomSakura Haruno de 19 años está secretamente enamorada de Sasuke Uchija desde que lo conoció, pero el se casará con su amiga Hinata, la princesa de la ciudad la plumas quién Sakura tendrá que aceptar el matrimonio acordado. Sakura no puede engañar a s...