Final 1/2

67 5 0
                                    

Todo era un caos, no podía salir de su cuarto ni mucho menos del castillo, estaba encerrada en su propia habitación sin poder hacer nada, todo se había vuelto un infierno después de que ayudó a Sakura a escapar, hizo lo correcto, pero le costó a ella.

En su mente no dejaba de pensar en lo que sucedió ayer, tenía un trauma en su cabeza que no se iba de su cerebro, se sentía fatal y sus heridas ardían más que nada. Nunca había pensado que su padre tan gentil y bondadoso era por dentro un ser desgraciado lleno de avaricia y odio, las palabras que le decía cuando era pequeña "mi princesa" "mi hija" "cariño". Todas esas palabras habían sido más que falsas. El objetivo de su padre es tomar el reino Uchija y apoderarse de ambos reinos, siempre había sido su objetivo desde que la obligó a casarse con el príncipe Sasuke.

Recuerdos.....

— ¿COMO SE TE OCURRE TRAICIONARME!!!? —

Una cachetada fue lanzada hacia su rostro que su impacto hizo que sangrará su nariz.

— P-padre... Yo —

Fue interrumpida por otro golpe en su rostro haciendo que sintiera que se desmayará.

— ¡¡MI PROPIA HIJA ME HA TRAICIONADO!! ¡¡POR TU CULPA HICISTE ECHAR MI PLAN A FALLAR!!!!—

Estaba enojado no dejaba de caminar de un lado a otro, mientras que Hinata estaba parada, siendo tomada por dos guardias de ambos lados y con cadenas en sus muñecas. Hizashi elevó otro golpe hacia el rostro de su hija con su puño haciendo que callera al suelo, ella fue obligada por los caballeros a ponerse de rodillas mientras resistía su cuerpo que no dejaba de temblar y lo fuerte que palpitaba su cabeza por el dolor. Su padre tomó su rostro con su mano y la obligó a verlo a los ojos mientras apretaba su mandíbula..

— Había creído que querías que odiabas a la Haruno, me hiciste buscarla por todo el reino incluso donde no era parte de mi reino quería hacerte feliz verte viendo cómo la Haruno era decapitada enfrente de nuestro pueblo. ¿Pero que hiciste? Je — Tomi una bocanada de aire antes de gritar y apretó más su mandíbula. — ¡¡LA AYUDASTE A ESCAPAR!! Y TODO PORQUE NO QUERIAS QUE SE MURIERA ERES UNA MUJER CAPRICHOSA! DEBI HABERTE DARTE UNA LECCIÓN DESDE HACE TIEMPO!!!— Grito.

Hinata no podía evitar llorar, no sabía que era lo que su padre hará con ella, pero está segura de que hará algo malo. Entonces el se voltea y en su rostro se mostró una sonrisa hipócrita, Hinata se quedó pálida, no reconocía a su padre en ese momento, estaba total fuera de si.

— Llevala a su habitación y que le den con el latido 30 veces en la espalda. — Ordeno fríamente hacia los caballeros.

Fin de los recuerdos...

Seguía estando en su cama incapaz de moverse, se sentía totalmente fatal, pero en ningún momento dejo de pensar en Sasuke. Lo admitía, aún le gustaba el príncipe, ¿Quién diría de que por el, el mundo se volvió un caos? Su amor hacia el aún seguía en pie aún sabiendo que el amaba a otra persona y lo aceptaba. Aunque era difícil verlo con otra persona aceptaba que estuviera con la persona que amaba. El día en que supo que el amaba a Sakura en aquel día, se dio cuenta que el estaba feliz a su lado, al contrario de cuando estaba con Hinata, había sido una mera caprichosa con el, obligándolo a estar con una persona que no quería.

Solto lágrimas y abrazo más su almuada, sentía en ese momento mucha paz y tranquilidad que estaba segura de que talvez llegue a fallecer. Sus heridas no habían sido curadas ni mucho menos vendadas, seguía perdiendo sangre más poco a poco. Nunca en su vida había sido torturada siempre estuvo bien cuidada por sus sirvientas y tenía todo lo que quería, pero siempre en su corazón le hizo falta el amor y afecto de su madre que nunca llegó a conocer, también siempre quiso que su padre tuviera tiempo para ella, pero todo solo había sido una ilusión, se había hecho una persona mala y caprichosa al largo del tiempo y se dio cuenta lo que realmente era hasta hoy y en lo que se convirtió.

I Preferer that you be Happy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora