Todo fue muy rápido para Sasuke, después de que Sakura Corriera se aseguro de que ningún lobo fuera tras ella y aunque claro la situación fue muy difícil tenía que salir de ahí con vida si o si.
Más de un lobo lo termino mordiendo por cualquier parte del cuerpo, pero hizo lo imposible para que no mordieran su cabeza cuando el fue derribado por tres y los otros dos de adelante jalaran sus brazos mientras los de atrás mordieran sus piernas, agradecía al cielo de que Sakura no hubiera visto aquella escena o de lo contrario seguramente estuviera realmente asusta y angustia por el que le daría a el mismo de que Sakura lo viera morir de esa forma.
Entonces el Comenzó a escuchar el sonido de las balas, vio todo como esos lobos los cuales lo estaban intentando comerlo a el vieron como estos fueron matados, no pudo ver la persona que lo hizo porque pronto a pronto su conciencia se fue por otro lado haciendo que cerrará sus ojos quedando de forma inconsciente..
Pov sueños de Sasuke, el pasado también..
— Oh Sasuke-kun de verdad hiciste todo esto por mi?..— Ella se llevó a las manos a su boca de sorpresa.
El tomo sus manos y le dio un beso en sus labios haciendo que Sakura se sintiera como si tuviera mariposas en el estómago, ella no podía creer lo que estaba pasando.
— Todo esto lo he hecho porque te amo Sakura.. Te mereces todo—
Volvió a depositar otro beso en ella haciendo que se sintiera más feliz de lo que estaba.
Sasuke la guía hacia la mesa en aquel restaurante sumamente caro que había en el restaurante, las decoraciones no eran muy lujosas pero si hacían ver el lugar más bonito
y más llamativo como si fuese de nuevo estar en el castillo, aquella decoración era la más lujosa del lugar por la pobreza que había en aquel pueblo. Ambos comieron la comida que Sasuke planeo para ella que era su comida favorita junto con algunos postres extras, eran solo ella y el en ese lugar, platicaron por un largo tiempo hasta que Sasuke hablo algo.— Sakura desde que nos hicimos amigos me ha gustado mucho tu compañía y como ahora somos novios quiero pedirte algo especial..—
Sakura siente como su corazón acelera de felicidad al ver a Sasuke pararse y arrodillarse enfrente de ella y le mostrará un hermoso anillo.
— Sakura Haruno, hija de Kizashi Haruno y Mebuki Haruno, ambos padres que son de la pobreza que criaron a una chica hermosa feliz y educada, quiero que me des el honor de casarte conmigo y que seamos felices por el resto de nuestros días hasta que la muerte nos separe. ¿Que dices Sakura Haruno? ¿Aceptas ser mi Prometida aunque no te de todos los lujos pero si mi amor completo?
Sakura estaba sumamente feliz que estaba llorando de alegría, sentía mariposas en su estómago por los nervios y la alegría que llevaba, entonces ella lo abraza de felicidad gritando a los cuatro vientos "SI". Ambos después se dan un corto beso de felicidad y Sasuke le pone en su mano un anillo que antes le pertenecía a su madre y ahora le pertenece a Sakura..
— Sakura este anillo estuvo en la familia de mi madre durante muchos años, era el anillo de compromiso que llevo mi madre durante todo el tiempo que estuvo casada con mi padre y ella me dio este anillo para dárselo a la única chica que compartirá mi vida entera como mi esposa y es por eso te doy este anillo porque te amo mucho y quiero pasar el resto de mis días contigo..—
— M-me encanta este anillo también te amo mucho Sasuke y estoy feliz de que sea tu mujer y la dueña de tu corazón y también quiero pasar el resto de mis días contigo Sasuke-kun. —
Ambos se besan con mucho cariño y con mucha pasión, mientras ambos se abrazan con mucha fuerza que hasta Sakura se le dificultó respirar por falta de aire. Ese día fue el más feliz para ambos y aunque Sasuke sea un príncipe en renegado y no tenga todos los lujos del mundo el, hará lo imposible por hacerla feliz aunque no tenga todos el dinero del mundo porque lo más importante es el corazón y el amor hacia Sakura.
ESTÁS LEYENDO
I Preferer that you be Happy
RandomSakura Haruno de 19 años está secretamente enamorada de Sasuke Uchija desde que lo conoció, pero el se casará con su amiga Hinata, la princesa de la ciudad la plumas quién Sakura tendrá que aceptar el matrimonio acordado. Sakura no puede engañar a s...