— Pero miren a quien tenemos aquí, si es más que la princesa Hinata..—
Hinata se dio vuelta exaltada por ser descubierta, sus cinco sentidos se activaron y comenzo a sentir temor de la persona que está detrás de ella, entonces se arma de valor y se da la vuelta y entonces lo que se queda sorprendida.
— Dime Hinata que pasaría si le contara que estabas espiando a tu querido padre?..— Le susurro al oído.
El chico tenía pelo negro al igual que sus ojos, su pelo es alborotado con puntas puntiagudas, su mirada la paralizó por completo, era un chico extremadamente guapo para ella, su miradas fría y su rostro la tenían pálida que no sabía ni que decir.
— No me respondiste a mí pregunta Hinata!..— La sacudió de los hombros haciendo que Hinata volviera a la realidad.
— Y-yo... — Su mente estaba en blanco habían sido demasiado emociones para un día.
Entonces se olle la voz de una persona que había escuchado lo último entonces el chico arrastro a Hinata hacia un lugar donde no podían ser descubiertos.
— ¿Qu-quien eres?..— murmuró Hinata.
— ¿Quién soy? Al parecer no te acuerdas de mí Hinata..— Hinata trato de recordarlo, pero parecía no hacerlo.
— Lo siento pero no te recuerdo..— Entonces el se rió
— Hay por Dios Hinata no me digas que no te acuerdas cuando te salve de ahogarte en el lago cuando tenias cinco años?—
Entonces la cabeza de Hinata comenzó a recordar aquellos sucesos que ocurrieron hace mucho tiempo, esos recuerdos no los había recordado hasta el día de hoy, lo cual fue muy sorprendente volver a ver a ese niño guapo y elegante la que le había salvado, era un niño totalmente amable y honesto, tenía una linda sonrisa la cual de que Hinata le había gustado. Pero con el pasar de los años fue olvidando del chico que le gustaba y fue cuando hasta ahorita cuando lo tenía enfrente de si misma que puso volver a recordarlo.
— Eres tú....— murmuró sorprendida.
— Valla hasta que me reconociste Hinata, creí que te habías olvidado..—
— Pues la verdad no pensé que eras tú, no te reconozco siendo un hombre, pero si me acuerdo de cuando éramos niños, haz cambiado bastante estos últimos años. — Sonrió Hinata..
El asintió y sonrió, Hinata se dio cuenta de que ahora era un caballero y que llevaba armadura puesta, pues la verdad nunca imagino que el se convertiría en un caballero.
— Veo que te convertiste en un caballero, creí que te ibas convertir en algo más como en un zapatero como tú padre..—
— No la verdad es que ya hay demasiados zapateros en mi familia como para seguir el linaje, es por eso que tome la decisión de ser caballero y ser el primero en mi familia en hacerlo..—
— Me alegro mucho, oye y por cierto cómo te llamabas? ¿Es que solo me acuerdo de tu apariencia y de algunos recuerdos — Dijo Hinata un poco tímida y avergonzada por la pregunta.
El simplemente frunció el seño ante tal pregunta que le hacían, el había creído que recordaba su nombre, eso lo hizo incomodar un poco más la situacion en la que estaban.
— Me llamó Yuta Okkotsu..—
Y entonces Hinata supo recordar su nombre, se sintió un poco avergonzada que se sonrojo un poco sus mejillas.
Ambos al final fueron hacia el patio del castillo donde ambos charlaron y recordaron los buenos tiempos que tuvieron juntos, se contaron un poco hacerca de su vida personal, al igual que Hinata, ella supo que el tenía una chica que le gustaba pero de que ella resultó muerta por un accidente de acaballo, ella lamento mucho ese hecho y apoyo a Yuta a superar la muerte de esa chica. No fueron conscientes de cuantas horas habían pasado hablando hasta que hubo la caída de sol por el horizonte lo cual ambos se despidieron.
ESTÁS LEYENDO
I Preferer that you be Happy
RandomSakura Haruno de 19 años está secretamente enamorada de Sasuke Uchija desde que lo conoció, pero el se casará con su amiga Hinata, la princesa de la ciudad la plumas quién Sakura tendrá que aceptar el matrimonio acordado. Sakura no puede engañar a s...