-¡¡SAKURA?!!-
Ambos chicos se separaron con rapidez, y al ver a la chica se quedaron tiesos. Hinata estaba parada mientras sostenía su sombrilla, estaba asombrada por lo que veía sus ojos. Los tres estaban en shock no sabían ni que decir, Hinata en ese instante vio como Sasuke agarró la mano de Sakura y eso la enfureció tanto.
- ¡¡SON UNOS TRAICIONEROS!!- Grito Hinata con furia y rencor..- ¡¡¡¡CONFIE MUCHO EN TI SAKURA!!! ¡¡ERAS MI MEJOR AMIGA!! ¡¡¿COMO PUDISTE HACERME ESTO?!! -
Hinata corrió hacia Sakura y entonces la abofeteó con toda sus fuerzas, comenzó a agarrarle el cabello, pero si no fuera por Sasuke quien las separó inmediatamente hubiera comenzado una pelea.
- ¡¡PAREN LAS DOS!!- Dijo Sasuke quien trataba de mantener a Sakura a salvo.
Hinata miro con furia al Uchija y ala Pelirosa, se sentía con mucho enojo, no podía creer que después de todo lo que había hecho por su amiga le terminaría pagando de esa manera.
- Haré que pagas todo lo que sentí Haruno.- Dijo Hinata..
La pelinegra Forceo por librarse del agarre del pelinegro hasta que se soltó yéndose realmente furiosa por lo que pasó. La pelirrosa no pudo sentirse más culpable de lo que estaba así que se sentó en la parte baja del tronco del árbol mientras lloraba, Sasuke no hizo más que consolarla ya que el siente toda su culpa, no había sido su intención lo del compromiso, nisiguiera quería casarse con ella porque no era la chica idea, pero no podía hacer más nada porque simplemente así es la ley, no quería que más problemas surgieran..
- Sakura no te preocupes por ella si estoy contigo, seguramente se reconcilian en un futuro.-
- ¿Tu crees?...- murmuró, Sasuke le sonrió un poco y sobo su mejilla.
- Estoy seguro..- Sakura sonríe un poco y lo abraza.
Ella se acostó sobre su pecho tratando de olvidar el difícil día que tuvo hoy, perdió a su amiga la cual la había hecho mucho por ella, incluso la quería como su hermana la cual se encariño mucho, ahora ella la odiaba y eso era algo que nunca quiso, nunca fue su intencion amar a una persona. Pero simplemente se dejó guiar por sus sentimientos que hizo que todo lo que construyó se fue por la borda.
- Lo siento Sasuke necesito irme..-
Sakura se separó de el y antes de que el dijera algo corrío antes de que el dijera algo, necesitaba pensar con claridad todo lo que pasaba, se sentía tan mal que no puso dormir por toda la noche, solo necesitaba pensar en lo que aria todo adelante.
Y como el tiempo pasó rápido que llegó el día de la boda en la que se supone que Hinata y Sasuke se casaran.
Sakura después de aquel terrifico día, las cosas cambiaron mucho, ahora cada vez que Sakura asiste a la princesa Hinata, ella hace todo lo posible para que Sakura haga todo mal y así hacer sufrir a la pelirrosa. Sakura las primeras bromas de parte de ella la hicieron sentir mal, pero con el pasar del tiempo ella pudo adaptarse a la humillación que recibe y no solo de parte de Hinata, sino también de sus compañeras de trabajos que ahora comenzaron a tratarla con desprecio. Sasuke la estuvo apoyando en todo momento hasta incluso se molestó mucho que discutió con la princesa que hizo que pusiera las cosas más intensas entre ellas hasta tal punto que ambas no pidieran verse de frente. Esta noticia llegó a los oídos del rey, el padre de Hinata quien castigo a su propia hija por los malos tratos hacia los empleados, pero claro el padre de Hinata nunca se enteró el porqué ese cambio en ellas, hasta incluso se compadeció de Sakura y hizo que cambiara de trabajo para no tener mas presión.
Sasuke y Sakura tuvieron su relación a escondidas, pero siempre con el temor de aquella boda hasta incluso pensó Sasuke en revelarse contra su padre para poder estar con Sakura, pero claro, Sakura no se lo permite, ambos se encontraban a escondidas de vez en cuando y ambos planearon un plan de escape.
- Sasuke-kun,¿ crees que funcione?- Dijo con temor en sus ojos..
Sasuke la hacerca hacia el y besa sus labios.
- Estoy seguro, no te sientas mal por esto...- Dijo Sasuke con una pequeña sonrisa.
Sakura solo asintió con una sonrisa y ella se puso su capucha negra que cubría todo su atuendo, esta acción la imito Sasuke. Ambos caminaron con cautela hacia el establo de aquel castillo, encontraron aquella carreta que iba hacia el pueblo que llevaba barriles vacío para ser llenados con agua en el pueblo y traer agua para el castillo, era una oportunidad de escapar del castillo, asi qué ambos se metieron a los barriles del fondo. Pudieron llegar al pueblo después de eso, también más después se colaron en una carretilla que llevaba eno que iba al reino vecino así que ambos se escondieron entre la paja del carruaje y pudieron salir bien del reino..
- Sasuke-kun, a donde dormiremos la noche ya casi se oscurece...- pregunto Sakura con temor.
- Acamparemos en el bosque..-
- Espero en el bosque? No crees que es un poco peligroso?..-
- No es peligroso, ya he dormido en un bosque antes..- Sakura se impresionó por sus palabras.
Ambos se acostaron juntos en las raíces de un árbol junto con una fogata que Sasuke encendió, se dieron unos y otros besos antes de dormirse. Al día siguiente Sasuke es el primero en despertarse y despierta a su amada con un beso.
- Buenos días preciosa...- Sakura sonríe.
- Buenos días...- Le responde Sakura y le corresponde con un beso.
- Tenemos que seguir.. antes de que nos encuentren, estoy seguro que ya dieron la alerta de seguridad en el reino..-
- Si.. hay que darnos...-
Ambos recogen sus cosas y comen un poco antes de partir después se marcharon para seguir con su escape.
Mientras tanto en el reino, dos reyes sumamente furiosos incluida la princesa, estaban en el salón de trono tratando de comprender lo que pasaba.
- ¿Así que Hinata tu sirvienta se fue con el?..-
- Así es padre.. ellos dos son amantes, nos traicionaron..- Afirmó Hinata sintiendo en su interior irá por lo que sucedió.
El padre de Sasuke estaba ahí presente, no podía creer lo que había hecho su propio hijo, estaba más que enojado por su hijo.
- ¡¡COMO RAYOS HIZO MI HIJO ESA SEMEJANTE IDIOTEZ!!!- Grito Fugafu mientras lanzo su copa de vino lejos.
- Como lo dijo Hinata, Sakura Haruno sedujo a su hijo majestad..- Dijo Hizashi también estando algo molesto.
- ¡¡Hay que hacer algo no podemos dejar que se vallan así de esa manera!!- Dijo Hinata..
- ¡¡Si hay que hacer algo!!- Dijo Fugafu
- ¡¡Tenemos que encontrarlos y hacer que Sakura Haruno pague por lo actos que ella ha hecho!! Sería una vergüenza hacer pasar esto a ambos reinos, tenemos que encontrarlos...-
Los dos hombres asintieron ante las palabras de Hinata, no iban a dejar que ellos se fueran, ni mucho menos herir su orgullo del reino y de la monarquía.
- ¡¡Tengo un plan...!!- Dijo Fugafu
______________________________________
Hola gracias por leer este cap, lamento el retraso, pero era por la escuela que me habían puesto bajo estrés estos últimos días, además de que Wattpad me borro la mitad de la historia un dia de estos y tuve que volverlo a reescribir.
Bueno también les vengo a hacer un comunicado hacerca de las nuevas noticias de Wattpad tiene.. al parecer varias historias serán eliminadas solo porque los protagonistas sean menores de edad y que tengan escenas de violencia S3x entre otras. Esto me he enterado recientemente y tenemos hasta el 15 de abril para editar las historias que tengamos antes de que Wattpad las eliminé.
Y bueno eso es todo, hasta el próximo fin de semana ☺️.
ESTÁS LEYENDO
I Preferer that you be Happy
RandomSakura Haruno de 19 años está secretamente enamorada de Sasuke Uchija desde que lo conoció, pero el se casará con su amiga Hinata, la princesa de la ciudad la plumas quién Sakura tendrá que aceptar el matrimonio acordado. Sakura no puede engañar a s...