- Sasuke-kun... Quiero ir contigo, porfavor déjame ir.- Sus ojos estaban iluminados con un brillo especial en ellos.
- Lo siento Sakura... Pero no puedo arriesgarme a perderte, eres lo único que me queda..- Sasuke poso un beso en sus labios de una forma tierna y acogedora, paso su palma por su mejillas y limpio la lágrima que caía sobre su rostro con su dedo. - Prometo que volveré y cuando eso suceda seremos libres... - Mumuro mientras tenía su rostro cerca al de ella, después beso algunos lugares de su rostro para hacerla reír y funciono.
Se dieron su último abrazo y después Sakura se despidió de Yuta también con un abrazo y le agradeció por todo y rescatarla. Cuando se marcharon del castillo ambos chicos dispuestos a luchar, Sakura los observo desde la ventana del castillo y cuando ambos llegaron a una colina Sasuke se voltio hacia el palacio y a lo lejos pudo verla, sabía que era ella por ser la única que llevaba cabello rosado y entonces levantó y la levantó dijo adiós. Sakura al verlo desde lejos tambien levantó su mano y la sacudió diciendo adiós, una lágrima bajo por su mejilla, temiendo de que no regresara.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.Cinco años después...
Pasaron los años y las cosas cambiaron mucho, la vida de Sakura ahora era muy diferente a la de antes, se mantenía siempre ocupada y trabajando, cada día era una esperanza para que Sasuke Volviera, pues desde ese día en el castillo Uzumaki no lo volvió a ver, fue muy duro estar separado de él por mucho tiempo después de todo lo que habían logrado.
- Señorita Sakura, el Rey Naruto desea verla..- Sakura dejo el cesto de ropa sucia en una esquina.
- Gracias por el recado, enseguida voy General Gojo...- Sonrió y Gojo solo sonrió y asintió.
- Con su permiso me retiro señorita, que tenga buena noches..- y con eso se retiro..
Sakura se cambió lo más rápido posible para estar lo más impecable posible, pues estaba algo sucia por el trabajo que había hecho. Enseguida camino hacia el salón del rey, no creía que sería un asunto importante ya que Naruto solo le suele llamar cuando necesita hacerle un favor a su esposa.
- Sakura que bueno que llegas, necesito darte una noticia urgente que estoy seguro que te alegrará -
Sonrió Naruto cuando ella entró.- Una noticia?..- pregunta con precaución. - No creo que ninguna noticia me alegraría Rey Naruto - Naruto solo rio un poco por su comentario.
- Bueno lo que pasa, es que tengo noticias del príncipe Sasuke...-
Su comentario le sorprendió mucho que casi se desmaya por la emoción que siente, ya habían pasado 5 años desde no escuchó ninguna noticia de su amado que hasta tuvo el pensamiento que le había pasado algo.
- ¿Puede decirme las?- pregunto tratando de ser cortés y de mantener sus emociones equilibradas.
- El tubo una guerra contra su propio padre y salió victorioso. Ahora es el rey del Reino....-
-Qu-e?-
- Así como lo escuchaste... Además me envió una carta diciendo que vendría aquí a pedir la mano de una chica en particular, para convertirla en su reina. -
- Mi Sasuke regresa...- Mumuro bajo creyendo todo.. - ¡SASUKE REGRESA!!!- Está tan feliz que abraza a Naruto y el también está tan feliz que también le corresponde el abrazo..
- He perdón mi rey - Se separó de el al notar que lo abrazaba.
- Descuida Sakura, yo también estoy contento porque mi amigo regresara. Además ahora no tengo que llamarte solo Sakura sino Reina Sakura..- Ella se rumorisa un poco por su comentario
ESTÁS LEYENDO
I Preferer that you be Happy
RandomSakura Haruno de 19 años está secretamente enamorada de Sasuke Uchija desde que lo conoció, pero el se casará con su amiga Hinata, la princesa de la ciudad la plumas quién Sakura tendrá que aceptar el matrimonio acordado. Sakura no puede engañar a s...