Había un hombres montados un caballos cargados con armas y preparado para luchar,llevan capas negras y por debajo llevaban armadura, Yuta sabía que no sería nada fácil al igual que Sakura.El rey sería capaz de hacer todo y lo sabía muy bien Yuta, el también tendrá que tomar medidas drásticas.
— ¡¡Que esperas Idiota ven y pelea como hombre!!!— Grito uno de los hombres.
Yuta saco su katana dispuesto a luchar, sabía que los hombres que estaban enfrente a ellos a penas eran unos principiantes con la peor suerte del mundo ya que el es uno de los caballeros del reino más fuertes y sería capaz de luchar contra diez hombres si es necesario. Comenzó una batalla que era tres contra uno, con un movimiento hizo caer al primer hombre al suelo usando su katana mientras que lanzaba una patada hacia otro sujeto haciendo que le doliera el golpe y en un movimiento rápido atacó hacia el y lo atravesó con su katana.
Sakura se quedó pálida al ver la escena y más la sangre, nunca había imaginado hasta que punto llegaría esto a tales punto de tener que matar a personas, pero no era un gran momento para asustarse, no quería quedarse parada viendo sin hacer nada.
Así que tomo un poco de aire y entonces al momento en que el tercer hombre intento tomarla ella patio sus genitales y al mismo tiempo con su puño golpeó el rostro del sujeto, le dolió la mano por la armadura que
traía consigo, pero valió la pena al ver al sujeto en el suelo derribado.Yuta se impresionó por ello así que ayudó a Sakura a atarlo para que no pudiera escapar, estaba inconsciente lo cual era una ventaja, amarraron sus manos y sus pies y también le quitaron la armadura que traía consigo en su cuerpo dejándolo solo en pantalones.
— Bien hecho Sakura, hay que irnos...—
— Está bien Yuta...— Sakura se puso su capa y se subió al caballo esperando a Yuta, lo único que quería en ese momento era estar con Sasuke..
Yuta escribió una nota en un pedazo de papel y lo dejo sobre el cuerpo de aquel hombre, siguieron su camino hasta que Sakura a lo lejos visualiza a un grupo de personas totalmente desconocidas para ella, porque aquellas personas llevaban capas negras que los cubrían bien su rostro y también estaban montados a caballos, pero no eran caballeros, porque no llevaban armadura.
— Sakura hay que tener precaución con esas personas...—
— Lo se... Parecen sospechosos...—
Siguieron en el caballo caminando en el mismo camino de ellos mientras Yuta por debajo de la capa que traía consigo su katana se mantenía preparando para el ataque, Sakura tenía un poco de preocupación por lo que pasaría y al momento en que quedaron frente a frente noto como el ambiente se hacía más pesado, notaba aquella sensación de que iban a luchar. El grupo paró su paso con sus caballos cuando quedaron frente a frente noto que el que estaba montado del caballo enfrente tenía un arma oculta bajo su ropa y era lo mismo que hacía Yuta.
Algo en ella le dijo en ese momento que esa pelea no debería de existir porque presentía que conocía a esa persona, pero por qué su rostro estaba oculto no podía notar quien era en realidad.
Todo fue muy rápido sacaron sus espadas al mismo tiempo y empezó una pelea, Yuta se bajó al mismo tiempo que aquel hombre y comenzaron a combatir entre ellos. Los otros dos sujetos fueron hacia ella lo cual no sabía que hacer, pero por suerte tenía un cuchillo en su mano, pero sabia que eso no era lo suficiente como para derrotar a dos hombres. Sakura no tenía ni idea quién era esa persona misteriosa, pero algo le decía que lo conocía..
En eso en un movimiento rápido Yuta le da un golpe en el estómago haciendo que caiga en el suelo y que su capucha de la cabeza se la bajará, haciendo que se revele su rostro, entonces Sakura se quedó en shock y corrió hacia ellos con la esperanza de intervenir..
ESTÁS LEYENDO
I Preferer that you be Happy
RandomSakura Haruno de 19 años está secretamente enamorada de Sasuke Uchija desde que lo conoció, pero el se casará con su amiga Hinata, la princesa de la ciudad la plumas quién Sakura tendrá que aceptar el matrimonio acordado. Sakura no puede engañar a s...