Escapar

50 4 1
                                    

Abrió sus ojos y miró a sus alrededores, se dio cuenta que estaba en una celda y sus manos estaban encadenadas, trato de zafarse de ellas pero era imposible entonces abrieron la puerta de la celda y vio a la persona que la había engañado.

- Valla pareces que despertaste muñequita...-

En tan solo oír sus palabras sentía una gran ira hacia esa persona, se sentía tan inútil por haber confiado en esa persona, estaba tan desesperada por ser salvada que se le olvidó desconfiar de esa persona y terminó aqui.

Aún no sabe que paso con su amado Sasuke-kun, pero ella confía en si misma de que estará bien, porque el es un hombre fuerte y está segura de que el buscará la forma en que volverán a estar juntos los dos, pero debería buscar una forma de escaparse de ahí..

- Eres tú... ¡¡Tienes que soltarme!! -
Trato de acercarse pero por las cadenas en sus muñecas no pudo

- Jajaja eres una tonta... No puedo esperar a que maña vea como tú cabeza sale rodando cuando te ejecuten..-

El hombre la tomó del cuello y la levantó, ella trato de soltarse pero era inútil así que el hacerco su rostro al de ella con una mirada psicópata y malvada.

- Escúchame bien puta, espero que seas castigada por todos tus actos y por el secuestro del príncipe Sasuke. Espero que te pudras en el infierno por ello!!!- Sakura le escupe en el rostro.

El hombre solo la hacia el suelo y Sakura tose un poco por haber sido casi ahogada. Ella no podía creer que tan lejos había llegado Hinata y el rey de ese país, no podía creer que ella había sido acusada de asesinato cuando realmente solo huyó con Sasuke.

*Quizás era la única escusa que tenían para poder ejecutarle. ¿El odio de Hinata realmente es tan grande al tal punto de ser capaz de esto? Algo aquí no tiene sentido.*

Sakura trato de liberarse de las cadenas que la ataban y entonces recordó que aún tenía un alfiler en su cabello en caso de peligro. Lo tomo y trato de abrir la cerradura, en eso oyó que unos guardias venían en dirección hacia ella así que escondió el alfiler por debajo de su vestido y fingió estar normal. Los guardias solo la observaron y no vieron nada sospechoso en ella así que se marcharon, Sakura se alivia y sigue tratando de librarse de las cadenas de hierro hasta que lo consigue..

Ahora solo tenía que ver la forma en que escaparía de ese lugar, la única forma que tenía en mente es espar por la ventana que había, el problema es que la celda estaba en el quinto piso por lo cual estaba muy lejos del suelo.

*,Tengo que buscar otro modo de salir de aquí..*

En otro lugar Suigetsu entra a la cabaña solo, sin ninguna noticias sobre Sakura, Sasuke solo pudo preocuparse.

- ¿No ayaste nada? -

- No lo siento amigo.. pero es probable que tú prometida habrá..- Sasuke no quiso seguir escuchando y salió de la cabaña en busca de Sakura..

No podía caminar mucho, trataba de buscarla pero era inútil, sus piernas no eran lo suficientemente fuertes como para aguantar el dolor. Solo pudo avanzar un kilómetro y terminó en el suelo, Suigetsu lo siguió y lo ayudó. Sasuke no podía creer que ella estaría muerta, el está seguro de que debe estar viva.

- T..engl que hayarl- se sentía triste, estaba desesperado por ella.

- Sasuke lo siento pero debes descansar..-

- ¡¡¡No ella no puede estar muerta!! Estoy seguro que sigue viva, necesito ir a buscarla..-

- Sasuke, primero tenés que recuperarte, después puedes buscarla, pero ahora tienes que descansar si es que quieres perder tu pierna..- Fue una decisión difícil para Sasuke, pero tenía que hacerlo para poder buscar a su amada..

I Preferer that you be Happy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora