Nueva vida

87 7 10
                                    

Su nuevo trabajo era más distinto del que creyó, nunca imagino que sería tratada tan bien por las mucamas ni mucho menos por la princesa Hinata guíen le simpatizó desde la conoció. Al principio pensó que haría el mismo trabajo que en su antiguo trabajo pero resultó ser todo lo contrario porque ahora es una de las sirvientas de la princesa Hinata.

Los primeros días fueron un pocos duros ya que no se acostumbraba a su nuevo trabajo y la razón es que Sakura no podía dejar de pensar en aquel momento en que beso al príncipe Sasuke, quizás solo habrá sido un beso por corresponder los sentimientos a ella y nada más, pero su corazón dice que es otra cosa que sería incapaz de creer. El príncipe nunca pudo tener sentimientos por ella, solo eran amigos y si la beso es porque quizás no quería hacer sentirla mal y miles de otras cosas piensa Sakura durante todo el día que por poco aveces termina haciendo pequeños accidentes en su trabajo. Es por eso que ha decido dejar de darle tantas vueltas al asunto para no tener más problemas.

Su amiga la princesa aveces no comprendía el comportamiento de su amiga la cual era muy torpe, pero decidió no preguntarle a Sakur por privacidad además no podía ser metiche en la vida de sus sirvientas. Sakura y ella pasaban muy bien juntas hasta habían hecho una gran amistad y como sus padres no son tan estrictos con ella le dejo que fueran amigas.

— Sakura, ven tengo una gran noticia para ti...— Sakura dejo de limpiar el cuadro y fue hacia la princesa.

— ¿Qué paso Hinata?..—

— No creerás con guíen me voy a casar..— Sus ojos destellaban de alegría y de felicidad.

— ¿Espera te casarás con guíen?..—

— Con el príncipe Sasuke del reino Uchija..!!!— Dijo realmente emocionada.

Para Sakura fue realmente un shock en su conciencia, su corazón se partió en dos en ese momento, no sabía ni que decir en ese momento, quería llorar, pero no lo hacía porque no quería arruinar la felicidad de su amiga así que fingió una sonrisa agria y forzada como respuesta.

— Oh que bueno Hinata...— Trato de sonar lo más normal que pudo.

— ¡¡Puedes creerlo me casaré con el!! Y sabes que es lo mejor?!!—

— N-no..—

— ¡¡ES QUE ESTOY ENAMORADA DEL PRINCIPE DESDE QUE LO CONOCI EN LA FIESTA DE VERANO!!!— Abrazo a Sakura mientras bringaba de alegría.

— Me me alegra princesa..—  Sakura ya no podía seguir aguanto necesitaba irse.

— Oye que te pasa? Te veo algo rara  ¿No estás feliz por mi?. — Sakura estaba manteniendo mucho su sonrisa

— He..?.. Ay perdón princesa si estoy enamorada, digo feliz por usted tanto que no puedo creerlo.. Sabe necesito ir al baño urgentemente ya vuelvo...—
No podía aguantarse las ganas de llorar así que trato de irse con la primera excusa que se le vino a la mente.

Sakura Salió dejando a Hinata sin comprender el por qué de su actitud, quizás sea porque la trataban mal en el antiguo reino, ademas hoyo que las sirvientas eran mal tratadas quizás por eso no le ha dicho nada de su pasado, pensó hinata.

Mientras tanto Sakura había llegado a su habitación en donde dormía y se hecho a llorar en su cama, dejo salir todos sus sentimientos en ese preciso instante, todos aquellos momentos le dolían que los tuviera en su mente, su corazón se había roto en ese preciso instante. El golpe había sido tan duro que fue imposible hasta respirar, su cabeza incluso daba vueltas, se quedó en su cama por unas dos horas ahí en su cama. No entendía porque Sasuke le había hecho eso de esa forma tan cruel, nunca debió ilusionarse tanto por un príncipe además solo era un chico del cual lo ama desde hace tres años. Aún recuerda el día en que se conocieron y todos los momentos que pasaron juntos..

Flash bank...

Hace 3 años:

Una chica había entrado en el castillo a trabajar, era su primera vez trabajando como sirvienta, solo lo hacia para pagar las medicinas de su padre y para mantener a su  familia quien le habia dado todo.

— Bien chicas ella es Sakura Haruno.. es su primera vez trabajando así que tratanla con respecto y ayude la en lo que sea..— Dijo una señora de aproximadamente 50 años de edad.

— Bienvenida Sakura..— Dijo Karin con una sonrisa falsa.

— Bien chicas a trabajar.. Karin tú enséñale a Sakura a como hacemos la limpieza en este lugar..—

— Si señorita..— Hizo una pequeña reverencias antes de retirarte.

Cuando Karin la llevo hacia una biblioteca le enseño lo básico y se retiro, pero no sin antes ponerle una trampa a Sakura. El jarro de del estante se aseguro para que se callera y así Sakura sería echada del trabajo.

Cuando Sakura comenzó a limpiar el jarrón una persona atrás le tocó el hombro y eso hizo que se asustará haciendo que sin querer empujar el jarrón haciendo que esté callera al suelo y se partiera en pedazos..

— Oh por Dios...— Se llevó la mano hacia la boca de miedo por lo que hizo.

— Lamento mucho haberte asustado señorita, pero solo venía a preguntarte guíen eras..—

Sakura volteo a ver la persona que estaba detrás de ella y le dio una cachetada que hasta hizo que el sujeto callera al suelo. Sakura al ver guíen era se lamento mucho al haber abofeteado al propio príncipe Uchija.

— Y-yo Lo siento mucho majestad no fue mi intención lo juro.. yo pensé que era otra persona ..— Sakura estaba mas muerta que la vergüenza que ahora si es probable de que la manden ala horca.

El principe se levantó y mientras Sakura trataba por cagarla más asi que se arrodilló ante el..

— Lo siento mucho príncipe Sasuke..—

— Hahaha descuida, se que no fue tu intención botar el jarrón, además me merezco la cachetada que me diste...— Sasuke le dio una palmaditas a su cabeza mientras que Sakura procesaba lo que pasaba. — Tranquila no pienso castigarte ni nada, de todos modos ese jarrón es solo una copia barata que está ahí por si un ladrón se atreve a robar la original...—  Sasuke levantó el mentón de Sakura.

— Puedes levantarte...— Sakura se levantó y miro a los ojos al príncipe con dudas.

— P-por que señor?..— Sakura no comprendía como es que no la castigaban si había oído que la familia real era la peor pesadilla que te podían echar y mandar ala horca..

— Porque? Porque yo no soy como ellos por eso..—  Sakura sintio un gran alivio en su corazon que no sabia ni que decir..

— Yo no sé qué decir gracias..—

— No hay problema señorita, arreglaré el jarrón con otro, no se preocupe además yo también he quebrado ese jarrón..— Le guiño el ojo haciendo que Sakura se ruborizarse un poco.

No sabía lo que sentía en ese momento, sentía un calor en su corazón y algo que hacía que latiera más rápido, pero no sabia que era. Desde ese día sintió algo por el príncipe Uchija que no se lo contó a nadie por mucho tiempo.

Fin del flash bank...

_____________________________________

Continuará...

¿Que creen que pasará en el siguiente cap?

Por cierto se me olvidó publicar este cap el domingo ya lo tenía hecho y no se publicó 😭😭😭

I Preferer that you be Happy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora