𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨.

830 70 0
                                    

114 D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

114 D.C.

Había llegado el nacimiento del segundo embarazo de Rhaenyra targaryen, los gritos se escuchaba en las cuatro paredes y las sirvientas hasta creían qué se escuchaban en todo King's Landing.


-¡Empujé princesa! -decía la partera a rhaenyra.

- ¡Mierda, que salga ya! -Soltó entre gritos mientras empujaba.

-¡Ya casi! ¡Veo su cabeza!. -avisó la partera. - Un último empuje -Dijo la partera haciendo que Rhaenyra le hiciera caso y empujara- ya salio, ya todo terminó, Princesa. -Avisó escuchando llorar al bebé.

- Ya era hora. -Se quejo Rhaenyra.

- Es una hermosa niña, con perfecta salud. -Explicó mientras la cargaba.

-Damela. -ordenó Rhaenyra y la Partera se la entrego, esta la cargo con cuidado y la bebé dejo de llorar enseguida- Oh mi niña -decía mientras sonreía. - Fue difícil tú llegada pero estas aquí al fin con una buena salud, mi luz de mi oscuridad, tu nombre será Rhaella.

- Princesa, la reina me dijo que llevara a su hija a ella inmediatamente. -Aviso una sirvienta llegando.

-¿Para que? -preguntó Rhaenyra pero la sirvienta solo bajo la mirada sin responder. - bien, la llevaré yo misma.

- ¿Que? No no, Princesa,debe de descansar. -Explicó la partera.

- Debería. -se quejo- ayúdenme con el vestido. -ordenó Rhaenyra a las otras sirvientas sin separarse de su recién nacida.

Las sirvientas rápidamente le hicieron caso, intentando ayudar, una de ellas intentó cargar a Rhaella pero Rhaenyra la acerco más a ella protegiendola.

-Princesa, debemos quitarle el vestido, no se preocupe, limpiaremos a la bebé para que usted misma se la lleve a la reina. -explico la sirvienta con una sonrisa nerviosa haciendo que Rhaenyra se la entregará algo desconfiada.

La sirvienta cargo a la bebé con cuidado haciendo que ella empezará a llorar, las otras sirvientas ayudaron a Rhaenyra, pero esta se quejo.

- La placenta -Dijo la partera haciendo que Rhaenyra se quejara hasta que saliera toda.

















Rhaenyra ya estaba lista aunque seguía con dolores, cargo a su hija para salir de sus aposentos, pero alguien entró.

- ¿Ya nació? -preguntó Laenor pero Rhaenyra paso delante de él. - ¿adonde vas?.

- Ella quiere verla. -respondió fastidiada.

- ¿Para que?. -preguntó mientras la seguía. - Acaso sus hijos son tan insoportables qué quiere robar a nuestro hijo. -bromeó haciendo que Rhaenyra soltara una risa débil.

SEMPITERNO | 𝑯𝒐𝒖𝒔𝒆 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝑫𝒓𝒂𝒈𝒐𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora