Ya era de día, Rhaella seguía pensando en lo qué le había dicho robb anoche, ella negaba hacerlo,así que tuvo una gran idea, según ella.–¿a donde vas? –preguntó Sansa a Rhaella a verla.
– tengo algo importante que hacer. –Respondió nerviosa mirando alrededor.
–¿Qué cosa? –Rhaella no respondió– ¿Qué pasa? Dime, ¿puedo ayudar en algo?
–Robb quiere un hijo pero yo no estoy lista... Nunca lo e echo y no hay manera que lo haga con el. –decía nerviosa.
–Si quieres hablo con el, para que no te presione y o hablo con..
–No te preocupes, tengo una solución.
–¿Cual?
– Iré a un burdel.
–¿Qué?–grito sorprendida.
–Si, no perderé mi virginidad con ese idiota que se acuesta con cualquiera, si el lo hace yo también.
– No, no, espera.
– ¿Por qué? Además siempre e tenido curiosidad, ¿Me acompañas?.
–Estas muy nerviosa, deberías calmarte.
– Piensa que theon hace lo mismo, todos los hombres, por que nosotras ¿no?.
–Bien. –sansa se puso la gorra de su capa– vamos.
Las chicas al llegar al lugar, se llevaron una gran sorpresa, sansa le dio una mirada a Rhaella, esta estaba con la boca abierta algo sorprendida.
– ¿Quien hace unas chicas hermosa aquí tan temprano? –decía un chico.
– Buscándote, obvio –Respondió Rhaella llevándose un golpe en el brazo por parte de sansa– ¿Qué? Para eso estamos aquí. –murmuró.
– Pero pensé que todavía teníamos que prepararnos mentalmente.
– Iré primero, si no quieres hacerlo, esta bien, no te presiones ¿si? –susurró a ella para luego mirar al chico– ¿vamos?.
━━━━
Unos minutos después las chicas habían bebido, sansa bailaba y Rhaella estaba en unos aposentos con el chico.
–¿Sansa? –Habló theon mirándola.
– Oh no, no –dijo iganorandolo– Rhaella –llamaba esta.
–¿espera esta aquí? –preguntó sorprendiendo– bueno, no importa, se lo diré a robb, vamos.
–Soplón, no, me estoy divirtiendo. –se quejaba esta.
– Vamos –este la agarro con cuidado llevándosela– robb –llamo este al llegar.
– Dim.. ¿Que pasó? –preguntó preocupado al ver a sansa.
– Que te importa, tonto. –Respondió sansa borracha.
ESTÁS LEYENDO
SEMPITERNO | 𝑯𝒐𝒖𝒔𝒆 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝑫𝒓𝒂𝒈𝒐𝒏
Fanfiction┇ᚑ 𝐶𝑟𝑒𝑖́𝑠𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑜𝑠𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡𝑎 𝑜𝒉.. 𝐸𝑠𝑝𝑜𝑠𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑠 𝑚𝑢𝑦 𝑙𝑒𝑗𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑. ┇ᚑ𝑆𝑖 𝑙𝑜 𝑠𝑒, 𝑦𝑎 𝑚𝑒 𝑙𝑜 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑚𝑢𝑦 𝑐𝑙𝑎𝑟𝑜,𝑒𝑠𝑝𝑜𝑠𝑎. ▄︻┻┳══┳┻︻▄▄...