120 D.C
En el castillo había una pequeña niña corriendo en pijama escapando de las sirvientas y de su madre, hasta que sintió como la cargaban.
–¡Oiga suelteme! –se quejaba Rhaella dando patadas.
– Princesa, estamos perdiendo el tiempo por culpa suya. –Dijo el Ser criston.
– ¡Me quieren poner vestido! Me incomoda los vestidos,suelteme tonto. –decía todavía dando patadas.
–A mi que mierda me importa, bastarda ¿Que te crees? ¿Un hombre? Debes de ponerte vestidos y después deberás casarte y abrirles la pierna a cualquier lord,como tu madre. –Dijo tirándola al suelo.
– ¡Bastarda tu abuela! –grito ella– ¿Quien te crees para tratarme así? Yo soy tu superior.
– Ser criston. –Habló una sirvienta.
–Lily. –Exclamó Rhaella al verla levantándose del suelo.
– Princesa, su madre la esta buscando. –aviso esta.
– Bien, entonces vamos –Esta miro al Ser criston– Recuerde respetar a sus superiores, ser. –este le dio una sonrisa falsa como respuesta y luego Rhaella se fue con la sirvienta.
– ¿No le hizo nada? –esta la miro confundida– Ser criston.
– Oh, no. –esta respondió con una sonrisa mientras caminaba.
Al entrar a los aposentos, Rhaella vio a todos alterados, a las sirvientas y a su madre.
– Mamá, aquí estoy. –Habló inocentemente.
– Mi niña, me asustaste, ¿Por qué te fuiste? ¿Paso algo? –preguntó mirando a lily.
– Tranquila mami, no pasó nada, tu sabes que me incomodan los vestidos pero ya tengo una solución. –explico esta.
– Que bueno, mi niña, bien, a vestirse qué nos tenemos que ir, ya es tarde. –aviso Rhaenyra.
–Si. –eso lo único que dijo Rhaella cuando las sirvientas la ayudaron a vestirse. – ¿me pueden soltar un poco el vestido para que no me pueda apretar tanto?.
–Si princesa. – respondió unas de la sirvientas para luego ponerse a trabajar.
–Leanor debe de estar desbastado, no lo e visto en horas. –susurró Rhaenyra a lily.
– ¿Quiere que lo busque?. –preguntó ella.
–Si por favor. –siguió ella.
– ah si princesa –recordo esta haciendo que Rhaenyra la mirara.– Cuando estaba buscando a la princesa –se refirió a rhaella– estaba con ser criston, yo le pregunté si le hizo algo pero me respondió que no, pero no se si es verdad.
ESTÁS LEYENDO
SEMPITERNO | 𝑯𝒐𝒖𝒔𝒆 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝑫𝒓𝒂𝒈𝒐𝒏
Fanfiction┇ᚑ 𝐶𝑟𝑒𝑖́𝑠𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑜𝑠𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡𝑎 𝑜𝒉.. 𝐸𝑠𝑝𝑜𝑠𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑠 𝑚𝑢𝑦 𝑙𝑒𝑗𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑. ┇ᚑ𝑆𝑖 𝑙𝑜 𝑠𝑒, 𝑦𝑎 𝑚𝑒 𝑙𝑜 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑚𝑢𝑦 𝑐𝑙𝑎𝑟𝑜,𝑒𝑠𝑝𝑜𝑠𝑎. ▄︻┻┳══┳┻︻▄▄...